Battlefield 3 se lanzará durante la segunda mitad de 2011

Unido
abril 12, 2009
Aunque el juego todavía no ha sido anunciado oficialmente, John Riccitiello, el director ejecutivo de Electronic Arts ha confirmado hoy mismo durante una reunión que la tercera entrega de la saga Battlefield llegará a partir de la segunda mitad de 2011, es decir, su lanzamiento se espera entre los meses de Junio y Diciembre.

Electronic Arts explica que antes del lanzamiento de Battlefield 3 se centraran en los juegos Bullestorm y Crysis 2, y ya tras estos lanzamientos, preparar la nueva entrega que según las declaraciones supondrá un gran salto a la hora de competir contra Call of Duty, su principal rival.

En cuanto a la beta online, se desconoce la fecha de llegada aunque es posible que este disponible dentro de poco tiempo.

Unido
abril 11, 2010
zas
pues en cuanto sea un juegazo :coolface:

me probe el 2 en pc hace ya 2 años o mas
no lo acabe
pero era prometedor

ya veremos que tal

PD: ojala que el bad company 3 llegue el 2012 o 13 no antes porque al 2 le queda mucho por delante y sobretodo por la llegada del vietnam

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Toma!!!, por fin han confirmado que la Beta se podrá usar este Año :babas: .

Y toma! también por que por fin podré mandar a la mierd* la Saga CoD y sobre todo al MW3 del año que viene, joe que alegre estoy XD

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Master~Walker dijo:
zas
pues en cuanto sea un juegazo :coolface:

me probe el 2 en pc hace ya 2 años o mas
no lo acabe
pero era prometedor

ya veremos que tal

PD: ojala que el bad company 3 llegue el 2012 o 13 no antes porque al 2 le queda mucho por delante y sobretodo por la llegada del vietnam
Creo que dijeron que la saga Bad company se acabo en este ultimo, que no haran el 3 ya, si es eso verdad es una pena... el BC2 es el mejor shooter que he jugado online.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Seguro que volvera a barrer el suelo con los CODs. No siempre lo mas popular es lo mejor y este juego es una gran prueba de ello.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Yo acabo de pillar el BBC2 y estoy instalando las actualizaciones.. 1752mb.. -_-' xq estoy hasta los huevos de los errores del ultimo COD aunque no he dejado esa franquicia tngo ilusiones d empezar esta y quien sabe.. m pase del todo xD

Salu2.

Unido
noviembre 13, 2010
La verdad es que BBC2, es muy buen online, el problema es que se pasa de "maquinitas" tanques-helicopteros-etc demasiados cacharros. La peña para que te va a matar si estan todo el dia con los cochecitos. Si a la calidad grafica que tiene y los mapas y los regalos de mapas y modos de juego, el online lo pulieran un poco (sería la leche) de lo contrario siempre habrá usuarios que prefieran que no existan tantos cochecitos. Para centrarse más en el juego.

Unido
septiembre 11, 2008
Clasificacion de juegos online de guerra:

1º: Killzone 3
2º:Battlefield 3
3º:Black ops ( y no se porque lo pongo porque es una mierda lo que han echo con el juego)

Unido
agosto 25, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
La verdad es que BBC2, es muy buen online, el problema es que se pasa de "maquinitas" tanques-helicopteros-etc demasiados cacharros. La peña para que te va a matar si estan todo el dia con los cochecitos. Si a la calidad grafica que tiene y los mapas y los regalos de mapas y modos de juego, el online lo pulieran un poco (sería la leche) de lo contrario siempre habrá usuarios que prefieran que no existan tantos cochecitos. Para centrarse más en el juego.
Siempre puedes pillarte la expansión de Vietnam que está más centrada en el cuerpo a cuerpo en la jungla que en los vehículos. Que los hay claro, pero no cobran tanto protagonismo pues no hay tantos y en tanta cantidad en un mapa.

Superior