Battlefield 3 reduce su modo multijugador en consolas

Unido
diciembre 29, 2009
no decian que podian correr 256 personas a la vez si querian? Pfff. Lo ideal es que pongan todos los modos de juego posibles (24 personas, 48personas, 64 personas; y ya es suficiente) y luego permitan al usuario meterse al que más le guste. Pero claro, deberían currarse mapas grandes y el trabajo cansa, obviamente. Aún así, después de la obra mestra de Bad company 2, muy muy probablemente caiga.

Unido
febrero 3, 2010
Veo ya mucha gente preocupada y creo que no se dan una idea bien todavia de lo que significan estas restricciones.

Esto unicamente lo hacen para que la densidad de jugadores sea equilibrada. En PC como son 64 jugadores está perfecto, en consolas como son 24 jugadores está perfecto. Me explico. En Bad Company 2 los mapas son gigantezcos y hay un monton de terreno al que no puedes acceder, no por que no sea posible, sino por que no tiene mucho sentido ir a esa parte del mapa cuando toda la acción se dasarrolla en otras areas que por si solas siguen siendo gigantezcas. En BC2 si intentabas pasar por estas areas restringidas te mataba el juego automaticamente, pero si se quitara esa restricción perfectamente podrias ir mucho más allá.

Lo mismo en Battlefield 1943. No podias pasar nadando hasta ciertas partes del mapa nadando, por que te mataba el juego, pero podias andar por ahí en avión y en nada afectaba a la jugabilidad o la libertad.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
huuuuuuuu...

pd: o soy yo o todos reducen sus multi.......el resistance, el killzone y ahora este....

Unido
mayo 14, 2008
k juegazo pero bueno 24 jugadores tampoco esta nada mal, y lo de los mapas joe deberian de ser iwales de grandes
saludos

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
apuesto a que el número de personas online se ve reducido solo en consolas por que lo van a hacer para xbox360 y lo que salga pues un port para ps3. por que todos conocemos el MAG y se pueden un monton de personas online.

aun que 24 personas no esta nada mal. porque mira que en kz2 32 jugadores en esos mapas tan pequeños es infumable

Unido
marzo 2, 2008
@General DiMentum dijo:
Veo ya mucha gente preocupada y creo que no se dan una idea bien todavia de lo que significan estas restricciones.

Esto unicamente lo hacen para que la densidad de jugadores sea equilibrada. En PC como son 64 jugadores está perfecto, en consolas como son 24 jugadores está perfecto. Me explico. En Bad Company 2 los mapas son gigantezcos y hay un monton de terreno al que no puedes acceder, no por que no sea posible, sino por que no tiene mucho sentido ir a esa parte del mapa cuando toda la acción se dasarrolla en otras areas que por si solas siguen siendo gigantezcas. En BC2 si intentabas pasar por estas areas restringidas te mataba el juego automaticamente, pero si se quitara esa restricción perfectamente podrias ir mucho más allá.

Lo mismo en Battlefield 1943. No podias pasar nadando hasta ciertas partes del mapa nadando, por que te mataba el juego, pero podias andar por ahí en avión y en nada afectaba a la jugabilidad o la libertad.
+1

Aparte que se reducen por cosas tecnicas que muchos de nosotros no entendemos, y si es para mejorarlo por mi me da igual cuantos jugadores sean, el problema es si seran mapas mas peque;os es como podremos manejar los jets? espero que hagan el mapa aereo mas grande que de tierra por que si no, ni como podremos volar los jets

Y al que no le gusten las "restricciones" simplemente no se lo compren y ya, mejor que mejor para los que en realidad nos gusta la saga de BF :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

Unido
noviembre 17, 2008
Si recortan... Será mas barata la versión para consolas no??? Si no... Estafa?? Menos jugadores, mapas mas pequeños... En fin. PATETICO

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Este es unos de los juegos que esta en mi lista para este año BATTELFIELD 3 :trofeo: ,el bad company 2 no me canso de ese juegossss

Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Vamos a ver la noticia esta a medias.....Los mapas van aser iguales para los jets, osea, aereamente, lo unico que sera mas pequeña es la parte accesible terrestre que estara limitado el tamaño al numero de jugadores, cosa logica, no son lo mismo 64 que 24, ademas estan tambien las limitaciones tecnicas de consolas con respecto a PC.

Unido
marzo 25, 2011
@magg222 dijo:
Vamos a ver la noticia esta a medias.....Los mapas van aser iguales para los jets, osea, aereamente, lo unico que sera mas pequeña es la parte accesible terrestre que estara limitado el tamaño al numero de jugadores, cosa logica, no son lo mismo 64 que 24, ademas estan tambien las limitaciones tecnicas de consolas con respecto a PC.
+1
en los pc ya estan a años luz de la ps3 y la 360

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@zamarro dijo:
@magg222 dijo:

+1
en los pc ya estan a años luz de la ps3 y la 360
Y este juego lo estan haciendo para PC con Direct11, despues lo caparan bastante para consolas, aunque usaran apartados tecnicos de juegos como U2 y Killzone 3,esto suena bien,lo que no cabe duda es que las versiones de PS3 y Xbox 360, seran iguales, no creo que hagan un cutre port para PS3, porque no lo han hecho con el BBC2, y estos de DICE quieren quitarle mercado a los COD, que no les va hacer falta mucho,por eso no creo que hagan un cutreport para PS3.

Superior