¿Tu sabes lo que pasa con los juegos multiplataforma?@Aldebaran_29 dijo:
querras decir que es la mas cara no? porque mejor a dia de hoy que quieres que te diga.........:eaea:solo compara todos los juegos multiplataforma y luego comentas...........................
enfin para que molestarle en hacerle ver la realidad a un crio?
La ps3 sólo tiene un procesador. El problema son las herramientas que tiene ps3 ( kits de programación ) que son muchos más y más fáciles y completos en pc y xboxs que en ps3 . Y más adelante... 5 años de ps3 y más adelante ?@pulichinela dijo:
¿Tu sabes lo que pasa con los juegos multiplataforma?
Que a los programadores de videojuegos les resulta más facil programar para un solo microprocesador como lo es la Xbox y los son los Pc´s, pero les cuesta mucho más hacerlos para los 7 u 8 que tien la Ps3.
Es mucho más dificil organizar los cálculos para varios procesadores que se interconectan entre sí que para uno solo.
Los programadores no se molestan mucho la verdad en hacer una buena portabilidad.
Ya pasaba en el pasado los juegos que se trasladaban de las consolas a los Pc´s, los programadores no se molestaban.
Pero fíjate en los juegos exclusivos de Ps3. ¿Cuándo la Xbox tendrá juegos en 3D? ¿Cuándo soportará 256 jugadores en línea como lo hizo el juego M.A.G?
Más adelante seguramente veremos portabilidades mejores que en la Xbox, estoy seguro :hola:
@akagami shanks dijo:
enfin para que molestarle en hacerle ver la realidad a un crio?
los reyes son los padres
Te informo que la versión 360 también es sub-HD. Almenos la Beta multiplayer que me descargué del Xbox Live lo es.Hombre tambien decian los de Crytek q Crysis 2 luciria mejor en PS3 q en 360 y ahora resulta q la version de la negrita es sub-HD... yo ya hasta q no vea con mis propios ojos una version y otra no me creere nada de lo q diga esta gente, q luego pasa lo q pasa...
Saludos!!