Battlefield 3: Close Quarters contará con un modo de juego exclusivo

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@DamaZ dijo:
@bearjos dijo:

en esta semana pasada la GRAN MALLORIA de las personas que me an matadado...USAS o FAMAS y no te hablo solo de gente nueva si no lvls altos con esa arma tocando la moral en CUALQUIER MAPA......
Hombre,te tengo que corregir,la USAS por ejemplo,se consigue al nivel 43 creo,así que solo pueden tenerla los niveles altos,pero si,tienes razón y si llegas a ver las estrellas que suelen tener con esas armas...eso si que toca la moral,ya te hunde jajaja...Hoy mismo me mató uno con 12 estrellas con la USAS,es flipante,hasta en mapas grandes,es como una droga :hola:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@bearjos dijo:
@DamaZ dijo:

Hombre,te tengo que corregir,la USAS por ejemplo,se consigue al nivel 43 creo,así que solo pueden tenerla los niveles altos,pero si,tienes razón y si llegas a ver las estrellas que suelen tener con esas armas...eso si que toca la moral,ya te hunde jajaja...Hoy mismo me mató uno con 12 estrellas con la USAS,es flipante,hasta en mapas grandes,es como una droga :hola:
esque por lvl altos yo me refiero a aguila 30 o cosas asi xD ami me mato un aguila 4(6 menos que yo) con la usas.....19 estrellas con ella

Unido
enero 4, 2008
@RonnieSnake dijo:
Pues que el objetivo será defender las banderas lo mas estrategicamente posible en vez de atacarlas y despreocuparse.

Personalmente tengo muchas ganas de jugar aunque como no hagan algo para restringir la potencia de la USAS y similares creo que ala larga se puede hacer injugable ya que meter a 32 jugadores disparando autenticos misiles a semirafagas pues divertido no va a ser.
seran 8 contra 8 nada mas

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
@bearjos dijo:
@DamaZ dijo:

Si sabes que habrá que pagarlo, ahórrate el número uno :rotonuse: :D.Es broma.Y sobre lo del Karkand,me pilló tarde,fui en navidades a comprar esa edición y ya no quedaban y como comprenderás no voy a recorrer todo Madrid por un juego (¿tanto les costaba meter ese DLC en el juego?),podía haberlo pedido por Internet,si,pero por motivos ajenos al tema no pude hacerlo.La cuestión es,¿porque no sacan de una vez un DLC,al menos uno,no pido más,gratuito para toda la gente que no disponga de ese dinero?.Es que lo que más gracia me hace es que no van a sacar ni uno ni dos,sino tres DLC's y seguramente todos de pago,pues que quieres que te diga,estoy empezando a ver los mapas "principales" del juego lleno de armas que no puedo tener :D.Un saludo y disculpa por la parrafada,aprovecho tu comentario para añadir algunas cosas que pienso :amor:
Siempre tienes la opcion de pillarte el juego de importacion, yo compre la edicion limitada por ebay de importacion nuevo y con todo en español(excepto la caratula) y me salio 10 euros mas barato que la edicion normal en cualquier tienda :amor: pero eso fue en navidades y no se si habra ofertas asi ahora en ebay.
Saludos! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:
@bearjos dijo:

en esta semana pasada la GRAN MALLORIA de las personas que me an matadado...USAS o FAMAS y no te hablo solo de gente nueva si no lvls altos con esa arma tocando la moral en CUALQUIER MAPA......
Por mi parte FAMAS me parece que esta bien pero la USAS 12 cuando te disparan es como si te tiraran un RPG, de 2 tiros muerto, ese arma parece un lanzagranadas semiautomatico :facepalm: :douh: :pistolas: con ese arma asciendes al maximo nivel del battlefield en un momento :trofeo:(que por cierto no se cual es porque he visto gente que tenia hasta un nivel 78 con el aguila ese :babas:

Última edición:

Exterboss95

Exterboss95
Unido
febrero 26, 2012
Tiene muy buena pinta, y te ahorras los grandes paseos asta que llegas a la acción U_U

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
tiene buena pinta este DLC. vale q no es la tipica experiencia d battlefield pero en mi opinion solo hace mas completo el juego ya q asi tiene mucha mas variedad d estilos d juego y mapas muy diferentes. x q kedarse con una parte cuando lo puedes tener todo? kien quiera q juegue y kien no pues no. eso si, si no le bajan la potencia a la USAS-12, q es un jodido cañon automatico portatil, sobretodo con municion explosiva, estos mapas pueden ser un autentico infierno, llegando a ser injugables. cuidado!! q kien usa la USAS_12 pierde automaticamente las pelotas jajaja :D

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
bua.. en estos mapas mas de 1 pillara un cabreo mas que notable.. lo digo porque en este mapa se vera la USAS-12 de una forma que ni en operacion metro se a visto xd

esto sera muy del palo domination como en el COD.. cosa que enpieza a rayarme porque esto es un BF no un COD... pero bueno xd a saber.... cuando salga veremos de que esta echo xd lo que si esta seguro esque los mapas estaran currados xD

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
@bearjos dijo:
Y todo por captar fans del COD,que manía de algunas compañías de intentar parecerse a otros juegos solo para ganar dinero.Ya hay muchos del COD que se han pasado a este juegazo y sin necesidad de mapas ratoneras y todo por la jugabilidad,innovación,etc;que brinda BF...Solo es el primer DLC,lo sé,los siguientes traerán mapas grandes y uno enorme también,pero espero que no les de por perder esa frescura,esa esencia que brinda DICE.Otra cosa,algun DLC gratuito no vendría mal :D
Solo he jugado a COD Black Ops y estoy esperando a que me llegue BF3, pero algo me dice que los tiros van por donde tú dices. Algo que temo de BF3 es que en el modo multiplayer pueda haber menos acción directa que en Black Ops, con lo cual este DLC sería un claro intento de atraer a más "CODistas".

Ya veremos... Yo, de momento, iré probando BF3 "a pelo".

Superior