Battlefield 3: Close Quarters contará con un modo de juego exclusivo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Niklas Fegraeus, diseñador jefe de Close Quarters, que será el próximo contenido descargable que recibirá Battlefield 3, recientemente galardonado como mejor juego del año y juego con mejor modo multijugador en los premios BAFTA, ha desvelado que esta expansión contará con un modo de juego exclusivo, Conquest Domination.


Este nuevo modo de juego surgió en el intento de trasladar los modos ya existentes a una escala más pequeña, para que encajen los combates en espacios cerrados que caracterizarán a Close Quarters, intento en el que se han visto obligados a quitar el modo Asalto, ya que está diseñado para mapas de grandes dimensiones. Conquest Domination será, básicamente, algo bastante similar al modo Conquista, pero estará más centrado en defender las banderas, y nos exigirá actuar de forma más táctica.

Fegraeus se ha referido a Conquest Domination de la siguiente forma:

"Con Conquest Domination buscamos transmitir la emoción de los combates en espacios cerrados, ese subidón de adrenalina que produce estar siempre a un segundo de la muerte. Queremos también que el entorno que te rodea sea a la vez tu mejor amigo y tu peor enemigo, protegiéndote de las hostilidades enemigas y que de un momento a otro te falle permitiendo al enemigo abrir un nuevo camino para atacarte. Eso es lo que encontrarás en Conquest Domination."
Por otra parte, DICE ha lanzado un nuevo vídeo en el que se aprecia le destrucción que podremos ver en Close Quarters

[video=Battlefield 3 - Destrucción en Close Quarters]6327[/video]

Os recordamos que Close Quarters es el primero de los tres contenidos descargables que está preparando DICE, y estará disponible el próximo mes de junio.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues que el objetivo será defender las banderas lo mas estrategicamente posible en vez de atacarlas y despreocuparse.

Personalmente tengo muchas ganas de jugar aunque como no hagan algo para restringir la potencia de la USAS y similares creo que ala larga se puede hacer injugable ya que meter a 32 jugadores disparando autenticos misiles a semirafagas pues divertido no va a ser.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Con esto matan la esencia de Battlefield, con eso lo digo todo, de jugar en mapas amplios, con vehiculos de todo tipo, a meterte dentro de un edificio cerrado "totalmente destruible".

puede parecer interesante, pero tanta destruccion en un espacio tan cerrado no va a ser nada bueno.

como no supriman ciertas armas o dejen solo armas ligeras me parece que sera jugar a base de bombas y mas bombas.

El mapa de Operacion Metro es un buen ejemplo, en asalto en la parte central no hay dios que jugue una partida en condiciones sin tener todos misiles o explosivos o lo que sea.

mapas asi solo lo veo en un 4 VS 4, o todos contra todos, de otra forma sera una locura.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Nadie obliga a nadie a jugar en estos mapas,todo sera probarlos,si no molan pues a jugar alos otros(sera que no hay).
de todas formas ya estan informados mas que de sobra sobre todo lo que hay que arreglar en el juego,incluido las armas.
estos mapas tienen que estar bien,no solo correr de sitio en sitio con los otros mapas tan grandes,algunas veces me recorrido algun mapa de punta a punta 2-3 veces sin ver a nadie.
Esto sera mas parecido al CALL of DUTY,mapas ratoneros y tiros por todos lados,el tiempo y el jugar a estos mapas diran si esta bien o al contrario.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Y todo por captar fans del COD,que manía de algunas compañías de intentar parecerse a otros juegos solo para ganar dinero.Ya hay muchos del COD que se han pasado a este juegazo y sin necesidad de mapas ratoneras y todo por la jugabilidad,innovación,etc;que brinda BF...Solo es el primer DLC,lo sé,los siguientes traerán mapas grandes y uno enorme también,pero espero que no les de por perder esa frescura,esa esencia que brinda DICE.Otra cosa,algun DLC gratuito no vendría mal :D
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo creo q esto lo hacen para los que le gusta la acción más directa y, si este modo se combina con el que ya viene pues para los que les guste el close quartter pues será un acierto. Lo malo es que hay que pagarlo. Así tendrás los dos modos de juego a tu disposición para cuando te apetezca cambiar de uno a otro. Puede ser interesante, yo lo veo un acierto.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
2 cosas....


1. en ningun anuncio e visto anda que aga referencia al precio o a que se tenga que pagar por jugarlo

2.para los que digan que el karkand hay que pagarlo....yo no pague un duro mas por el.me compre el juego edicion especial que valia LO MISMO que la edicion normal......

lamentablemente se que habra que pagarlo xD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@DamaZ dijo:
2 cosas....


1. en ningun anuncio e visto anda que aga referencia al precio o a que se tenga que pagar por jugarlo

2.para los que digan que el karkand hay que pagarlo....yo no pague un duro mas por el.me compre el juego edicion especial que valia LO MISMO que la edicion normal......

lamentablemente se que habra que pagarlo xD
Si sabes que habrá que pagarlo, ahórrate el número uno :rotonuse: :D.Es broma.Y sobre lo del Karkand,me pilló tarde,fui en navidades a comprar esa edición y ya no quedaban y como comprenderás no voy a recorrer todo Madrid por un juego (¿tanto les costaba meter ese DLC en el juego?),podía haberlo pedido por Internet,si,pero por motivos ajenos al tema no pude hacerlo.La cuestión es,¿porque no sacan de una vez un DLC,al menos uno,no pido más,gratuito para toda la gente que no disponga de ese dinero?.Es que lo que más gracia me hace es que no van a sacar ni uno ni dos,sino tres DLC's y seguramente todos de pago,pues que quieres que te diga,estoy empezando a ver los mapas "principales" del juego lleno de armas que no puedo tener :D.Un saludo y disculpa por la parrafada,aprovecho tu comentario para añadir algunas cosas que pienso :amor:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@bearjos dijo:
@DamaZ dijo:

Si sabes que habrá que pagarlo, ahórrate el número uno :rotonuse: :D.Es broma.Y sobre lo del Karkand,me pilló tarde,fui en navidades a comprar esa edición y ya no quedaban y como comprenderás no voy a recorrer todo Madrid por un juego (¿tanto les costaba meter ese DLC en el juego?),podía haberlo pedido por Internet,si,pero por motivos ajenos al tema no pude hacerlo.La cuestión es,¿porque no sacan de una vez un DLC,al menos uno,no pido más,gratuito para toda la gente que no disponga de ese dinero?.Es que lo que más gracia me hace es que no van a sacar ni uno ni dos,sino tres DLC's y seguramente todos de pago,pues que quieres que te diga,estoy empezando a ver los mapas "principales" del juego lleno de armas que no puedo tener :D.Un saludo y disculpa por la parrafada,aprovecho tu comentario para añadir algunas cosas que pienso :amor:
me bienes de lujo para remarcar esa frase.....como salga alguna chetada o algo asi va a ser una MIER** porque pagaras por tener armas mejores cosa que NO MOL los veiculos son exclusivos del mapa pero las armas...mas vale que vallan con cuidado porque seria muy injusto
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo me lo voy a pillar si o si, mi mapa preferido es Operación Metro y Gran Bazar y por lo visto estos van a ser del estilo.

Creo que esto es muy inteligente por parte de EA porque quieren atraer a todo el público que no le gusta Battlefield porque sus mapas son demasiado grandes y además unos meses adelante van a sacar otro con mapas mas grandes que nunca osea que van a hacer mapas para todos los gustos, no creo que haya motivo de queja, seria injusto quejarse porque van a hacer de todo para que todos los tipos de jugadores estén contentos.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@DamaZ dijo:
@bearjos dijo:

me bienes de lujo para remarcar esa frase.....como salga alguna chetada o algo asi va a ser una MIER** porque pagaras por tener armas mejores cosa que NO MOL los veiculos son exclusivos del mapa pero las armas...mas vale que vallan con cuidado porque seria muy injusto
La FAMAS es el perfecto ejemplo :D.Un arma demasiado buena (por no decir otra cosa) y claro,la veo mucho pero no puedo hacer otra cosa que recibir balas por su parte :rotonuse: .Solo espero el día que salga la tan esperada actualización que baje el poder de muchas armas en este gran juego,uno de los pocos fallos que veo en él,pero bastante grave.Por temas como este deje el juego una temporada,era desquiciante ver como me mataban con dos balas y les dejaba siempre con 10 ó 15% de vida.Pero bueno,a ver si eso cambia pronto :amor:
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Yo lo comprare si o si :D! ademas que estos DLC si traen buen contenido y valen la pena, no como los de COD... 1 o 2 mapas y nada mas :rotonuse:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@bearjos dijo:
@DamaZ dijo:

La FAMAS es el perfecto ejemplo :D.Un arma demasiado buena (por no decir otra cosa) y claro,la veo mucho pero no puedo hacer otra cosa que recibir balas por su parte :rotonuse: .Solo espero el día que salga la tan esperada actualización que baje el poder de muchas armas en este gran juego,uno de los pocos fallos que veo en él,pero bastante grave.Por temas como este deje el juego una temporada,era desquiciante ver como me mataban con dos balas y les dejaba siempre con 10 ó 15% de vida.Pero bueno,a ver si eso cambia pronto :amor:
en esta semana pasada la GRAN MALLORIA de las personas que me an matadado...USAS o FAMAS y no te hablo solo de gente nueva si no lvls altos con esa arma tocando la moral en CUALQUIER MAPA......
 
Superior