★Battlefield 3 - Clan Élite Armada[E.A]★Alistate

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@TheRastaMan dijo:
@charli_el_ dijo:

Jajajaja
En BF3 con el modo cine al menos podriamos grabar con movil mas tranquilo XXXD
Si en BF3 hacemos eso.. Juro que hago un montaje de F1 XXXD
Con Raul ya tenemos todo pensado para hacer unas buenas carreras y subiralas a YouTube :chocala:
En Metal Pesado hay un buen arsenal. 4 helicópteros más de 4 Quads y 4x4 repartidos en el mapa.
Se pueden hacer carreras de Quads de base a base y si somos bastantes, un conduce el helicóptero y yo desde la metralleta miro la carrera para que se vea desde arriba, y para tener otro ángulo, otro conduce otro helicóptero y Raul graba desde la metralleta con otro ángulo. Si lo conseguimos quedará precioso XXXD

Nuevo clan, EAD, Elite at Drift :coolface:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@charli_el_ dijo:
@TheRastaMan dijo:

Con Raul ya tenemos todo pensado para hacer unas buenas carreras y subiralas a YouTube :chocala:
En Metal Pesado hay un buen arsenal. 4 helicópteros más de 4 Quads y 4x4 repartidos en el mapa.
Se pueden hacer carreras de Quads de base a base y si somos bastantes, un conduce el helicóptero y yo desde la metralleta miro la carrera para que se vea desde arriba, y para tener otro ángulo, otro conduce otro helicóptero y Raul graba desde la metralleta con otro ángulo. Si lo conseguimos quedará precioso XXXD

LOL, así es, charli, la pagina es 100% confiable y tengo personal que controla la tienda en el skype y me dan totalmente la confianza de que lo tendré

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@TheRastaMan dijo:@TheRastaMan dijo:
Al final lo pasamos bien...
Sobretodo @TheAnimalJavi @ivan 666 @charli_el_ y las motos XXXD
Seras gua**** tu y tus lanzakikos :rototepega: por no ablar del ivan con el rpg o cuando vamos en carrera de espaldas y se gira de frente y se cree que somos tontos o algo :rotonuse: , uvo alguna carrera sin que hizierais el gamba? Menos mal que charli y yo pilotamos el quad :chocala: luego nos inventamos circuitos nuevos que eran super complicados pero muy chulo como subir por escaleras imposibles XDD

Un saludo y espero que esto se repita y ai tendre mi arsenal preparado :pistolas:

Unido
enero 25, 2010
@charli_el_ dijo:
@TheRastaMan dijo:

Tiene buena pinta xD Espero que la subáis pronto :D

Unido
julio 13, 2009
¿algún miembro de elite armada puede ayudar a un quimeras a conseguir los trofeos de experto en asalto,reconocimiento,medico e ingeniero? y hablar con el jefe de un asunto diferente al de los trofeos (que puede que le interese no se.....)

un saludo ;)

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
¿algún miembro de elite armada puede ayudar a un quimeras a conseguir los trofeos de experto en asalto,reconocimiento,medico e ingeniero? y hablar con el jefe de un asunto diferente al de los trofeos (que puede que le interese no se.....)

un saludo ;)
Coméntame por aquí mismo lo que necesites:).

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Buenas!!, hace unos días estuve leyéndoos y la verdad es que os veo un clan bastante serio y comprometido, yo estoy deseando que llegue el BF3, y nada si algún miembro se echa para atrás y queda hueco me gustaría unirme :)

Mi experiencia en shooters, actualmente estoy jugando al K3, battlefields de consola no juego desde el que sacaron en la store, el 1943, he jugado más a los CoD en especial al MW2, y desde este como eran todos iguales ni probé el WaW, BO etc...

Un saludo!!! :)

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
hola, me apunto. Juego el Batlefield Badcompany 2 desde hace rato y el Batlefield 3 se ve excelente, tengo experiencia en Tacticas de Equipo en diferentes FPS...Tengo micro...Actualemente Juego BRINK....oigan tambien me apunto para el uncharted 3 ya que tambien me lo voy a comprar..soy Colombiano..mi ID= RadamoZ

Unido
marzo 20, 2010
si, pero quiero decir, si uno no quiere jugar tactico y se va a su bola lo castigareis o simplemente pasareis de el? no es el primer clan que dice que juega tactico y luego cada uno...

Superior