★Battlefield 3 - Clan Élite Armada[E.A]★Alistate

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Colegas,mi ordenador esta roto.
Posteare e intentare estar lo mas activo posible,me seguire pasando a diario y eso... Pero que lo sepais.
Saludos!
PD: Seguimos sin tener llena la patrulla?

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pues de momento no se a apuntado nadie más. Sabéis que se iba a realizar este sabado, osea hoy. y parece que no va a poder ser.

No importa chicos. para la semana que viene monto otro para 4 vs 4 y ya esta.

No os cabreéis mucho, que no tengo la culpa zorrones :D

@iVersus @Hyrka96 @Nerox

No os preocupéis que tenéis un puesto guardado. para finales de este mes, se quitará gente de la lista.

Nerox, tu por llevar a Denzel Washintong eres admitido :D

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
@RaulVallecas dijo:
Pues de momento no se a apuntado nadie más. Sabéis que se iba a realizar este sabado, osea hoy. y parece que no va a poder ser.

@iVersus @Hyrka96 @Nerox

No os preocupéis que tenéis un puesto guardado. para finales de este mes, se quitará gente de la lista.

Preguntale a alguno que si pueden hoy o la semana que viene jugar, y asi, aunque los vayas a meter al final del mes, podemos hacer la quedada con más gente, gente que va a entrar al fin y al cabo..

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@soldado dijo:@soldado dijo:
@RaulVallecas dijo:

Preguntale a alguno que si pueden hoy o la semana que viene jugar, y asi, aunque los vayas a meter al final del mes, podemos hacer la quedada con más gente, gente que va a entrar al fin y al cabo..
yo me habria apuntado para la quedada pero no sabia a que hora era ,y cuando lo pregunte no me contesto nadie asi que para la proxima quedada si es por la tarde me apunto

Unido
enero 25, 2010
@RaulVallecas dijo:

@iVersus @Hyrka96 @Nerox

Perfecto, estaré esperando :D Cabe decir que no me compraré Battlefield 3 en el mismo día de lanzamiento, antes veré los idiomas que trae la versión UK y si es regionfree.

Saludos peña! :D

PD: @RaulVallecas Mantenme en la lista de reservados, que aún estoy decidiendo si compro la ed de Coleccionista de Uncharted 3 o Uncharted 3 y Battlefield 3, dura decisión.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
por fin puedo ver el foro en condiciones xd se me fastidio el pc y e tenido que comprar otro xdd, a ver si ahora puedo pasarme mas seguido.

salu2

Superior