TheAnimalJavi
TheAnimalJavi
Yo lo de las camisetas no lo veo, si fueramos amigos del pueblo que nos conocemos pues si.
Veo que mi Tutorial lo está usando bastante gente, eh? xD Rasta también lo sacó de ahí
Preguntale a alguno que si pueden hoy o la semana que viene jugar, y asi, aunque los vayas a meter al final del mes, podemos hacer la quedada con más gente, gente que va a entrar al fin y al cabo..Pues de momento no se a apuntado nadie más. Sabéis que se iba a realizar este sabado, osea hoy. y parece que no va a poder ser.
No importa chicos. para la semana que viene monto otro para 4 vs 4 y ya esta.
No os cabreéis mucho, que no tengo la culpa zorrones
@iVersus @Hyrka96 @Nerox
No os preocupéis que tenéis un puesto guardado. para finales de este mes, se quitará gente de la lista.
Nerox, tu por llevar a Denzel Washintong eres admitido![]()
yo me habria apuntado para la quedada pero no sabia a que hora era ,y cuando lo pregunte no me contesto nadie asi que para la proxima quedada si es por la tarde me apunto@RaulVallecas dijo:
Preguntale a alguno que si pueden hoy o la semana que viene jugar, y asi, aunque los vayas a meter al final del mes, podemos hacer la quedada con más gente, gente que va a entrar al fin y al cabo..
Perfecto, estaré esperandoPues de momento no se a apuntado nadie más. Sabéis que se iba a realizar este sabado, osea hoy. y parece que no va a poder ser.
No importa chicos. para la semana que viene monto otro para 4 vs 4 y ya esta.
No os cabreéis mucho, que no tengo la culpa zorrones
@iVersus @Hyrka96 @Nerox
No os preocupéis que tenéis un puesto guardado. para finales de este mes, se quitará gente de la lista.
Nerox, tu por llevar a Denzel Washintong eres admitido![]()