TISSE
TISSE_01
Espectacular trailer, me ha gustado mucho! :'D
He jugado bastantes horas en PC y es un asco precisamente por tener tantos jugadores, es insoportable, no aguantas vivo mas de 2 minutos , muy rara vez se dura tanto tiempo vivo, es un caos y una locura, precisamente por eso van a limitar los jugadores en el nuevo MOH a 20 por partida en todas las plataformas, en este caso cuantos mas no ha sido mejor.
totalmente de acuerdo contigo, eso de servidores alquilados por gente es una mierda, ya que si matas mucho al admin te expulsa así porque si, las normas solo son para los demás porque el admin y sus amigos pueden pasárselas por el forro, ellos son los que dirigen la partida y expulsan a quien les da la gana si ven que les puede causar algún problema, yo si lo quieren poner que lo pongan pero que sea opcional para los que busquen algún server en concreto pero que pongas partida igualada y te meta ya en una mierda de esas me jode porque la mayoría de las veces o te expulsan o incluso si ven que lo haces bien te cambian a su equipo si van perdiendo, eso me llego a pasar, asco de gente que no sabe jugar, yo no he dejado de jugar pero me da coraje eso, un saludo.Si no fuera por los servidores privados y la gente que no sabe jugar aun estaria completamente viciado, pero para mi la cagaron al quitar los servidores suyos y abadone el juego.
Yo juego en PC con 64 jugadores sin problemas.@TheRastaMan dijo:
No es que la PS3 no aguante tanto, sino que un juego con éstos graficos de a 64 personas no se aguantaría ni en pc, ni en la ps4 se los puedo asegurar, y el al menos intentarlo generaría tanto lag que no se podría jugar.
Por otro lado no veo porque siguen presentando cosas para bf3, y los jugadores siguen comprando, compramos el comun, luego compramos los dlc, luego nos enteramos que salia un puto premium así que vendimos todo para comprarlo, ahora vemos el trailer de este dlc, al fin y al cabo en un par de meses ya tendremos que estar pensando en bf4. Si ustedes tienen una situacion economica para comprar todo esto y despues comprar bf4 está perfecto, y por culpa de esas personas las compañías sacan juegos cada un par de meses, dejan tirados los anteriores, y hacen otro nuevo que los paises del primer mundo compran sin ningun problema.
con el premium si, así que sin él tendras que pagar como todo ultimamente...este DLC sera gratis no?
Es cierto que en MAG para Ps3 hay un monton (en concreto 264) si no creo recordar mal porque yo lo tengo y creo que para Ps3 si que son 264, pero... ¿Te has fijado en sus graficos? Para mi son pesimos, ni siquiera los vehiculos son decentes, parecen papel. Y tambien hay tantos jugadores porque se basa mucho el jugar en equipo y estar todo el rato ayudando y porque los mapas son extremadamente grandes. Pero como te acabo de decir los graficos estan al nivel de la Ps2.@TheRastaMan dijo:
MAG no tenía 264? corregidme porque no he jugado a ese juego, pero se habló mucho de su capacidad.
La verdad que sería un puntazo que aumentaran para ese mapa, porque sino va a ser tremendamente aburrido, va a parecer desierto.
Sí, y lo juegas en HD gráficos muy altos, y con una muy buena conexión de internet y no se te lagea para nada? También depende de que país seas...
Sí,juego en Alto,con 12mb y nada de lag. Soy de España.@TheRastaMan dijo:
Sí, y lo juegas en HD gráficos muy altos, y con una muy buena conexión de internet y no se te lagea para nada? También depende de que país seas...
Bueno, como te comentaba, en mi país lo común es de 1mb a 3mb, poca gente tiene 6mb. Y está muy caro tanto el internet como las placas de video, procesadores, etc. Por lo tanto creo que en mi caso voy a necesitar demasiado dinero.
Buf,en ese caso es de entender... pero bueno,a darle a la play que es lo más comun@TheRastaMan dijo:
Bueno, como te comentaba, en mi país lo común es de 1mb a 3mb, poca gente tiene 6mb. Y está muy caro tanto el internet como las placas de video, procesadores, etc. Por lo tanto creo que en mi caso voy a necesitar demasiado dinero.
Saludos.