Battlefield 3 Armored Kill se muestra en un nuevo trailer

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts nos trae hoy el primer trailer ingame de Armored Kill, la nueva expansión para el aclamado shooter de DICE que estará disponible el próximo mes de septiembre, e introduce nuevo contenido para el juego, nuevos vehículos, misiones y mucho más.


Battlefield 3: Armored Kill lleva los combates con vehículos a un nivel superior. Esta expansión presenta 5 nuevos vehículos manejables incluyendo artilleros móviles y tanques, todos ellos contarán más de 20 desbloqueos específicos. Los jugadores tendrán también la posibilidad de reaparecer en un nuevo vehículo aéreo y caer así sobre el enemigo.

Armored Kill también introduce un nuevo modo de juego en la franquicia Battlefield, Superioridad Tanque, donde los vehículos pesados luchan para controlar zonas clave del mapa. A continuación os enseñamos el nuevo trailer, que muestra la zona nevada del Monte Alborz y el espacio abierto localizado en el Desierto Bandar, el mapa más grande de la historia de Battlefield.

[video=Battlefield 3- Armored Kill - Trailer ingame]8353[/video]​

Recuerda que los miembros de Battlefield 3 Premium tienen acceso anticipado 2 semana antes para jugar a Armored Kill en Battlefield 3, al igual que sucederá con Aftermath y End Game.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Deberían poner un parche que permitiera jugar a 64 personas en consola como pasa en PC porque, estos mapas se han creado básicamente para eso, para aprovechar el número máximo de jugadores en PC, en consola en cambio los mapas se van a ver bastante vacíos en comparación con los otros mapas o con la plataforma ya mencionada.

Saludos:hola:
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
puta mader el tiburonsote en el aire me cago de asombro,y artilleria pesada de 12 coehetes,esto va a estar de pelos,agarrense ratas no habra donde esconderse.jajajajajaja
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si no fuera por los servidores privados y la gente que no sabe jugar aun estaria completamente viciado, pero para mi la cagaron al quitar los servidores suyos y abadone el juego.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@kikiller-1993 dijo:
Deberían poner un parche que permitiera jugar a 64 personas en consola como pasa en PC porque, estos mapas se han creado básicamente para eso, para aprovechar el número máximo de jugadores en PC, en consola en cambio los mapas se van a ver bastante vacíos en comparación con los otros mapas o con la plataforma ya mencionada.

Saludos:hola:
La PS3 no aguanta tanto... :buf: Seria un puntazo,pero no.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@TheRastaMan dijo:
@kikiller-1993 dijo:

La PS3 no aguanta tanto... :buf: Seria un puntazo,pero no.
Qué raro. Creo recordar que el Resistance 2 soportaba un máximo de 60 y el juego iba perfecto. Un poco de lag había pero por lo demás podías jugar perfectamente y los enfrentamientos cerrados eran épicos. Lo malo es que no se duraba más de 2 minutos vivo a no ser que estuvieses lejos de la acción.

Saludos:hola:
 
Última edición:

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@kikiller-1993 dijo:
Deberían poner un parche que permitiera jugar a 64 personas en consola como pasa en PC porque, estos mapas se han creado básicamente para eso, para aprovechar el número máximo de jugadores en PC, en consola en cambio los mapas se van a ver bastante vacíos en comparación con los otros mapas o con la plataforma ya mencionada.

Saludos:hola:
No, habría mas Lag y no queremos que eso pase

Este para mi es el mejor DLC de los 5, los mapas mas grandes y guerra de vehículos.

 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@kikiller-1993 dijo:
@TheRastaMan dijo:

Pues que yo recuerde el Resistance 2 soporta un máximo de 60 y el juego iba perfecto. Un poco de lag había pero por lo demás podías jugar perfectamente y los enfrentamientos cerrados eran épicos. Lo malo es que no se duraba más de 2 minutos vivo a no ser que estuvieses lejos de la acción.

Saludos:hola:
Pero Resistance no tiene los gráficos de BF3. :buf:
Entonces que? Graficos feos y 64 jugadores o graficos buenos y 24 jugadores?

Esto ya se dijo 3534534523 veces antes de que saliese el juego xD
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@TheRastaMan dijo:
@kikiller-1993 dijo:

Pero Resistance no tiene los gráficos de BF3. :buf:
Entonces que? Graficos feos y 64 jugadores o graficos buenos y 24 jugadores?

Esto ya se dijo 3534534523 veces antes de que saliese el juego xD
Tienes razón, quizá en Battlefied 4 sea posible aunar buenos gráficos y mucha gente online sin demasiado lag.

Saludos:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@el4matador dijo:
@kikiller-1993 dijo:

No, habría mas Lag y no queremos que eso pase

Este para mi es el mejor DLC de los 5, los mapas mas grandes y guerra de vehículos.


Es que trabajas en DICE como para saber como serán los dos ultimos dlc´s (Aftermath y End Game)?
Ademas solo has visto una pequeña parte del mapa, esta claro que va a ser brutal, pero como muchos han dicho, se nota que el vídeo es de PC como siempre :buf:

A veces me hubiese gustado haberme hecho un pepinazo para jugar a este en PC, se aprovecha mucho mas que en PS3
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Ojala arreglen los helicopteros porque con el ultimo parche que sacaron es una putada porque no mata ni con los misiles ni con las balas =(
Este DLC sera increible! =)
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
hombre yo creo k el mapa gigante va a dar muxi juego pero claro...no va a ser para nada lo mismo k en pc k seguro k los mapas staran cn muxos mas jugadores
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
que buena pinta que tiene
lastima que despues en consola no vaya ha ser como en el video ni de lejos pero bueno aun asi seguro que molara
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Me encanta, qué buen trailer, siempre que veo uno me entran unas ganas de jugar tremendas... Ostras, creo que voy a jugar!!!:hola:
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
@TheRastaMan dijo:
@kikiller-1993 dijo:

La PS3 no aguanta tanto... :buf: Seria un puntazo,pero no.
No es que la PS3 no aguante tanto, sino que un juego con éstos graficos de a 64 personas no se aguantaría ni en pc, ni en la ps4 se los puedo asegurar, y el al menos intentarlo generaría tanto lag que no se podría jugar.


Por otro lado no veo porque siguen presentando cosas para bf3, y los jugadores siguen comprando, compramos el comun, luego compramos los dlc, luego nos enteramos que salia un puto premium así que vendimos todo para comprarlo, ahora vemos el trailer de este dlc, al fin y al cabo en un par de meses ya tendremos que estar pensando en bf4. Si ustedes tienen una situacion economica para comprar todo esto y despues comprar bf4 está perfecto, y por culpa de esas personas las compañías sacan juegos cada un par de meses, dejan tirados los anteriores, y hacen otro nuevo que los paises del primer mundo compran sin ningun problema.
 
Superior