Los 43 millones entre toda la comunidad PS3 no es tanto, suponiendo que el juego lo compren unas 50.000 personas en todo el mundo, sólo habría que matar a una media de 800 enemigos por persona. Y puede que sean muchos más de esos los que se compren el juego.Aún así me parece una barbaridad, pero bueno supongo que se llegarán antes así a esa escandalosa cifra. Gracias por tu comentario.
Saludos.
Bueno, lo de la vida es porque no hay clase de médico y la munición, pues podrían haber puesto cajas de munición como en el BBC, pero viendo que en el BBC 2 la munición la llevará un tipo de soldado, supongo que aquí van a seguir esa línea y x los pocos tipos de soldados que hay, pues han optado por esa soluciónque mierda es eso de munición infinita?
Yo tengo pensado pillarlo pero eso no me gusta nada. Y lo de que la vida se recupere sola tampoco me parece bien.
Me acabo de enterar de estas dos cosas ahora mismo :douh:
Los de EA y DICE han estado jugando al gato y a la ratón, desmintieron también la fecha del 9 de julio, que enviaron hasta un mail diciéndolo y colgaron en su twitter que el jueves desvelarían la fecha. También dijeron que habría demo antes de salir el juego y tú la has visto por la store?? Hasta ayer a las 15:00 no se supo oficialmente la fecha de salida.Me parece muy fuerte que alabeis la noticia de laps3.com cuando mazo de gente en el foro incluido yo os dimos la fecha de salida definitiva hace mas de 3 o 4 dias y presumiais de lo siguiente: " YA LO SABIA" " ESO QUE HAS DIXO ESTA UN POCO DESFASADO NO?" a ver si me lo explicais colegas! De todos modos muxas gracias a laps3.com por dar la fecha de salida! Saludos
Saludos!!