Battlefield 1943 el 9 de Julio en PlayStation 3

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Aún así me parece una barbaridad, pero bueno supongo que se llegarán antes así a esa escandalosa cifra. Gracias por tu comentario.

Saludos.
Los 43 millones entre toda la comunidad PS3 no es tanto, suponiendo que el juego lo compren unas 50.000 personas en todo el mundo, sólo habría que matar a una media de 800 enemigos por persona. Y puede que sean muchos más de esos los que se compren el juego.

que mierda es eso de munición infinita? o_O

Yo tengo pensado pillarlo pero eso no me gusta nada. Y lo de que la vida se recupere sola tampoco me parece bien.

Me acabo de enterar de estas dos cosas ahora mismo :douh:
Bueno, lo de la vida es porque no hay clase de médico y la munición, pues podrían haber puesto cajas de munición como en el BBC, pero viendo que en el BBC 2 la munición la llevará un tipo de soldado, supongo que aquí van a seguir esa línea y x los pocos tipos de soldados que hay, pues han optado por esa solución

Me parece muy fuerte que alabeis la noticia de laps3.com cuando mazo de gente en el foro incluido yo os dimos la fecha de salida definitiva hace mas de 3 o 4 dias y presumiais de lo siguiente: " YA LO SABIA" " ESO QUE HAS DIXO ESTA UN POCO DESFASADO NO?" a ver si me lo explicais colegas! De todos modos muxas gracias a laps3.com por dar la fecha de salida! Saludos
Los de EA y DICE han estado jugando al gato y a la ratón, desmintieron también la fecha del 9 de julio, que enviaron hasta un mail diciéndolo y colgaron en su twitter que el jueves desvelarían la fecha. También dijeron que habría demo antes de salir el juego y tú la has visto por la store?? Hasta ayer a las 15:00 no se supo oficialmente la fecha de salida.

Saludos!!

Unido
abril 9, 2009
bueno gracias a un amigo me saldra gratisXDen verdad si le tubiera que dar a mi amigo todo el dinero que vale todo lo que me he bajado de su cuenta le deberia lo menos casi 100 euros a lo tonto:jeje:

Unido
febrero 18, 2008
Toma menos mal !

Para los que querais formar parte de un clan de amigos ( de todas las edades, desde algun chaval con 16 años asta gente mas madura, entre 35; 40 ) reclutamos personal para este juego.

Cualquier cosa mandarme un mp!

Unido
diciembre 26, 2008
para los que dicen que les han tangado con la demo, haber si nos pasamos mas por el foro señores que llevo 3 semanas diciendo que no hay demoo!!!

Unido
agosto 18, 2008
Munición infinita lei por ahi?:ein: Como va a ser eso, es verdad?

pues si es verdad no lo veo bien...eso ayuda a los camperos a que se queden tipo seta y no salgana para nada ni para buscar munición cuando se les gaste las balas...Como comenta el colega deberían haber dejado cajas por ahi como en el BBC, o poder recogerla de los muertos...Creo que ese tema puede aburrir un poco, no se, de todas formas lo voy a pillar :palmas:

Saludos

Superior