Battlefield 1943 el 9 de Julio en PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts y DICE han anunciado que Battlefield 1943 estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 la semana próxima, exactamente el día 9 de Julio en PlayStation Store y un día antes en Xbox Live a un precio de 9.99£.

Battlefield 1943, que está siendo desarrollado con el motor gráfico Frosbite ya utilizado en Battlefield: Bad Company, caracterizado por el buen trato a los entornos destructibles, nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial, donde podremos elegir entre ser un marine de los EE.UU o un soldado del ejército Japonés.

Nos ofrecerá interminables horas de acción multijugador de hasta 24 jugadores. en cuatro localizaciones clásicas en estos tipos de juegos como lo son Wake Island, Guadalcanal, Iwo Jima y el mapa desbloqueable por la comunidad cuando se alcancen 43 millones de Bajas en total, Coral Sea.

Habrán tres clases diferentes de personajes, (fusilero, infantería y francotirador) cada una de ellas con sus propias armas. Contaremos con paracaídas y vehículos como aviones y tanques, la munición será infinita y la vida se irá regenerando poco a poco.

Unido
agosto 14, 2007
¿43 millones de BAJAS? ¿Pero qué se han fumado estos tíos?

Por lo demás buena noticia, y a un precio muy ajustado. Veremos qué tal está.

Saludos.

Unido
agosto 14, 2007
Aún así me parece una barbaridad, pero bueno supongo que se llegarán antes así a esa escandalosa cifra. Gracias por tu comentario.

Saludos.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
¿43 millones de BAJAS? ¿Pero qué se han fumado estos tíos?

Por lo demás buena noticia, y a un precio muy ajustado. Veremos qué tal está.

Saludos.
Haber, hay pone 43 millones contado a la comunidad entera, no solo ,si fuera individual, nos llevariamos toda nuestra vida XDXD.

Haber, que tal el juego, alomejor me lo pillo..

Unido
noviembre 15, 2007
Por fin se sabe la fecha :palmas:.

A ver si hoy esta la demo, que con un solo mapa le puedo meter muchas horas XDXD

Saludos

Unido
septiembre 5, 2007
que mierda es eso de munición infinita? o_O

Yo tengo pensado pillarlo pero eso no me gusta nada. Y lo de que la vida se recupere sola tampoco me parece bien.

Me acabo de enterar de estas dos cosas ahora mismo :douh:

Unido
enero 26, 2009
Me parece muy fuerte que alabeis la noticia de laps3.com cuando mazo de gente en el foro incluido yo os dimos la fecha de salida definitiva hace mas de 3 o 4 dias y presumiais de lo siguiente: " YA LO SABIA" " ESO QUE HAS DIXO ESTA UN POCO DESFASADO NO?" a ver si me lo explicais colegas! De todos modos muxas gracias a laps3.com por dar la fecha de salida! Saludos

Unido
noviembre 15, 2007
Me parece muy fuerte que alabeis la noticia de laps3.com cuando mazo de gente en el foro incluido yo os dimos la fecha de salida definitiva hace mas de 3 o 4 dias y presumiais de lo siguiente: " YA LO SABIA" " ESO QUE HAS DIXO ESTA UN POCO DESFASADO NO?" a ver si me lo explicais colegas! De todos modos muxas gracias a laps3.com por dar la fecha de salida! Saludos
Bueno en el foro tambien se podia leer que no saldria hasta 2010 o que iba a salir hace dos semanas.

Saludos

Unido
mayo 3, 2009
Pinta bien, aunque podria salir gratis, que en PC salio el sabado pasado el Battlefield Heroes gratis y mas o menos ofrece lo mismo (3 mapas y 14 jugadores online, municion infinita y vehiculos [un jeep, un tanque y un avion] , alli los bandos son Reales (Britanicos) contra Nacionales (Alemanes) , todo con aspecto de caricatura.

Y como es gratis, pues porque tienes que bajarte 4 GB y despues que lo instalas, cada vez que quieres jugar, tienes que aceder a la web del juego y lanzarlo desde ahi (chupandote toda la publicidad, luego ademas tiene publicidad cuando busca servidores) , pero podrian haber hecho algo parecido con el 1943 en la PS3 , juego gratuito a cambio de chuparte publicidad.

No me deja poner la web, asi que vais a google o yahoo y buscais battlefield heroes si quereis probarlo.

Unido
septiembre 4, 2007
que sinvergüenzas, y la demooooooo? estoy cansado de que no paran de engañarnos a todos diciendo que sale el dia x del mes x.:palmas:
Y preparense que saldrà antes en xbox live, que fuerte :douh:
Y pensamos que somos mejores que Microsoft :trofeo:

Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
No os preocupeis por esa cifra de 43.000.000 de bajas.

....yo el primer dia voy a matar unos 6 ó 7 millones de personas... xDDDxdxdDX

¿habeis visto el video de la Store de CORAL SEA? tiene muy buena pinta...

Superior