Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
Creo que para bajar puntos al contrario debes tener 3 banderas de las 5, de hecho cuando las tienes la barra del contrario parpadea y ahi es cuando le baja puntos, si os habeis dado cuenta si esto le pasa a tu equipo suena una especie de sirena.
Mi nick es Conescom por si alguien me quiere añadir para jugar.

Saludos.

Unido
junio 15, 2008
Creo que para bajar puntos al contrario debes tener 3 banderas de las 5, de hecho cuando las tienes la barra del contrario parpadea y ahi es cuando le baja puntos, si os habeis dado cuenta si esto le pasa a tu equipo suena una especie de sirena.
Mi nick es Conescom por si alguien me quiere añadir para jugar.

Saludos.
Comienza a parpadear y a sonar la sirena si es tu equipo, si tienes 3 banderas y les queda muy poca barra, nunca suena cuando va por la mitad.

Unido
noviembre 18, 2008
valla juegazo estoy superengachado es sin duda lo mejor de la store

PD:creo que solo es un calientamiento de lo que sera bad company2 salu2

Unido
enero 14, 2008
hi buenas, acabo de pillarme este juego (me encanta) pero no conozco a nadie que lo tenga, asi ke juego solo. si alguien x un casual lo tiene pues me podia añadir como amigo. mi id es bkfran.

gracias, os espero ver en el juego...

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Unido
agosto 20, 2007
Una pregunta, cual es maximo rango que se puede conseguir? Ahora estoy en Sargento primero oro, cuantos me quedan?
Gracias y saludos

Unido
junio 4, 2008
Ehm... sigo jugando a este juego, pero hace tiempo que no pruebo el headset (ningún colega se ha puesto a jugar conmigo).

¿Ya funciona bien o sigue fallando?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior