Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Lo mismo me paso.

Pero el título dice así:

El conductor
Cóbrate una vida en coche, tanque o avión.

Yo esta mañana he metado a uno con el 4X4 y nada... :X
Está mal traducido, en inglés pone and (y). A mi me saltó cuando atropellé con jeep a un enemigo, supongo que previamente ya había matado con el tanque y el avión. Creo que has de ser el conductor para que te lo den, así que la única manera de matar con el jeep es atropellando.

Bikot, así que ya hemos descubierto el punto débil de los tanques, pues ahora tendremos que vigilar nuestros traseros, como en la vida misma :cunao:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Está mal traducido, en inglés pone and (y). A mi me saltó cuando atropellé con jeep a un enemigo, supongo que previamente ya había matado con el tanque y el avión. Creo que has de ser el conductor para que te lo den, así que la única manera de matar con el jeep es atropellando.

Bikot, así que ya hemos descubierto el punto débil de los tanques, pues ahora tendremos que vigilar nuestros traseros, como en la vida misma :cunao:
Esto mismo pone en la lisa de trofeos del Juego, Pone O, se supone que con cualquiera de los 3 lo puedes hacer y te lo dan, yo esta mañana conducía un Jeep y naanai.. :baaa:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Esto mismo pone en la lisa de trofeos del Juego, Pone O, se supone que con cualquiera de los 3 lo puedes hacer y te lo dan, yo esta mañana conducía un Jeep y naanai.. :baaa:
Sí, en la lista de trofeos en español han puesto O, pero si veis la lista de trofeos en inglés o en la misma web del BF 1943 en el apartado de My Soldier, veréis como pone AND, lo han traducido mal.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Como dice jevva ese trofeo/logro esta mal es "Y" tienes que hacerlo con los 3 ;)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Unos tenemos que vigilar mas, otros en cambio andan hacia tras por si les cae algo... XDXDXD

Las estampas esas... tan mal traducidas... tambien podrian decir que de la mitad pabajo se tiene que hacer en una partida...

Cada vez veo mas bugs... y cada dia se me cuelga almenos una vez.

Se sabe algo de algun parche?

jeeva no me deja entrar en el foro del battlefield... como le dije que tenian mas cara que espalda y que me podian borrar la cuenta... XDXDXD o eso, o no doy con la pas... XDXDXD diles de mi parte ·"$%"%&/·%&(/$"·%&"%$&

Unido
julio 15, 2009
Oye, ya me ha pasado 2 veces en 2 dias, y es que estoy jugando al battlefield y de repente se me queda pillada la ps3, solo me pasa con battlefield, se oye un poco el sonido ambiente de battlefield pero esta totalmente pillao, no me funciona ni el boton de PS del medio. A alguien mas le sucede esto?

Unido
junio 24, 2009
Oye, ya me ha pasado 2 veces en 2 dias, y es que estoy jugando al battlefield y de repente se me queda pillada la ps3, solo me pasa con battlefield, se oye un poco el sonido ambiente de battlefield pero esta totalmente pillao, no me funciona ni el boton de PS del medio. A alguien mas le sucede esto?
a mi tambien me ha pasado 3 tres veces...... parche ya ¡¡¡¡¡¡¡¡:chocala:

Unido
abril 18, 2008
Bueno creo que el inglés que te reportó es tonto porque no va a hacer nada Sony por eso, eso sí es una pérdida de tiempo y puntos para ti estar en la base esperando para matar a los del equipo contrario, así no ayudas a tu equipo, consigues menos puntos y además en mi caso me parecería aburrido :p-
Me parece que no me explique bien...no estaba en la base principal enemiga sino en una base del equipo contrario sin tomarla matando a los que iban reapareciendo ahi.

PD:y no tengo nada que esconder...mas bien se esconden ellos xDDD

Unido
marzo 3, 2007
a mi tb se quedo pillado...y probando me di cuenta que el unico boton que respondia era el select!!! si lo dejas pulsado puedes comenzar de nuevo la partida..probad cuando se os quede pillado y ya vereis!!

saludos y gracias por la ayuda del avion! algo mato ya si!!!!

saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
a mi tb se quedo pillado...y probando me di cuenta que el unico boton que respondia era el select!!! si lo dejas pulsado puedes comenzar de nuevo la partida..probad cuando se os quede pillado y ya vereis!!

saludos y gracias por la ayuda del avion! algo mato ya si!!!!

saludos!!
Joer, probare lo del select... pero carece de toda logica... aunque siendo un juego de DICE... cualquier cosa... XDXDXD

Unido
febrero 18, 2008
me acabo de pillar este gran juego y solo me kedan 3 trofeos los de las partidas y el del mejor peloton xDD pero tengo una pregunta, como se lanzan los ataques aereos esos de 3 aviones?
yo una vez uba matando e hice una racha superior a 5 y entonces creo que puso ataque aereo disponible o algo asi.
salu2

Unido
junio 15, 2008
Jajaja, eso es en el COD. Para tirar uno has de encontrar un bunker con los simbolitos de los 3 aviones y que este disponible y no haya nadie dentro. Una vez utilizado hay que esperar un poco mas de medio minuto. Si juegas el tutorial, en ese mapa lo puedes utilizar, y así ya sabes donde esta en Isla Wake.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Por cierto.. Una duda muy tonta XD

Cuando arriba aparece la vida de Marines e Imperiales, como se baja la vida? Es decir.. cuanto vale capturar una bandera, frente matar a un contrario?

Yo veo que va bajando, pero no sé las razones XD, en una partida mi equipo tenía 4 banderas capturadas y el otro 1 y perdimos XD

Unido
junio 15, 2009

Cuando arriba aparece la vida de Marines e Imperiales, como se baja la vida? Es decir.. cuanto vale capturar una bandera, frente matar a un contrario?

Yo veo que va bajando, pero no sé las razones XD, en una partida mi equipo tenía 4 banderas capturadas y el otro 1 y perdimos XD
seguro? que yo sepa gana el equipo que mas banderas tenga al final de la ronda aunque el otro tenga mas puntos.

Unido
abril 1, 2007

pierdes puntos por muerte y cuando el equipo contrario captura 3 banderas o mas.
es una suma de los 2 pero mas las muertes y destruir Vehiculos tambien,suicidarse tb resta puntos al equipo

Última edición:
Unido
junio 15, 2008

Pues mira, imaginate que las barras son 1000 puntos. Por cada muerte se quita 1 punto, y por cada bandera que tengas capturada quitas otro punto cada 3 segundo(es una suposicion el tiempo y los puntos). No se si ya lo habras entendido. Cuantas más banderas mas rapido baja la barra, y cuanto más mates tambien. Pero si por ejemplo, el equipo contrario tiene media barra y tiene 1 bandera, y tu equipo no le queda casi barra, aunque tengas las otras 4 banderas, a tu equipo le sigue bajando la barra, y por eso se puede perder con más banderas.

Unido
julio 15, 2009
Oye, por que no creamos un Clan del Battlefield? quien se quiera apuntar que contacte conmigo en mi cuenta ID BruceLee_92, y les damos caña a los guiris

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior