Madre agregadme para jugar a este juegazo por favor...XD.Bueno yo ayer hize el trofeo de paracaidas gracias a jeeva_vlc.Me hecho unos vicios interesantillos jiji.
Saludos
Saludos
Creo que no han cambiado nada.....:buf:Es que ayer me mataron bastantes aviones... y no recuerdo muy bien... no me suelo fijar en quien me mata... jejeje pero recuerdo un par de aviones que se salian... supongo que serias tu... :victoria:
Eras tu el de las pasadas? Como haces esas pasadas tan rapidas soltando las bombas donde quieres? joo
Yo nunca uso la vista frontal para soltar las bombas... creo que ahi esta mi error. joo
Pongo un video para que los paquetes como yo (en avion) aprendamos algo... XDXDXD
Ya va el juego? Por casualidad no habran arreglado nada, no? XDXDXD
Yo siempre uso la vista interior, que es la mejor que hayEs que ayer me mataron bastantes aviones... y no recuerdo muy bien... no me suelo fijar en quien me mata... jejeje pero recuerdo un par de aviones que se salian... supongo que serias tu... :victoria:
Eras tu el de las pasadas? Como haces esas pasadas tan rapidas soltando las bombas donde quieres? joo
Yo nunca uso la vista frontal para soltar las bombas... creo que ahi esta mi error. joo
Pongo un video para que los paquetes como yo (en avion) aprendamos algo... XDXDXD
Ya va el juego? Por casualidad no habran arreglado nada, no? XDXDXD
En la paginaAlguien me puede decir cuantas muertes llevamos para el mapa?En la pagina oficial no encuentro lo que llevamos de muertes antes si, y en la play me pone que llevamos solo 70.000, bueno si alguien me lo dice se lo agradecere.
El puto amo Bikot gracias por el vídeo me viene bien para mejorar en los aviones, soy paquetisimo XD
De nadaYa le estoy empezando a pillar el truco al avion... joer, con diferencia es en el artilujio que me he montado y mas me ha costado de hacer funciona... XDXDXD
Jajajajajaja ostia la verdad que es buenisima y ya me ha pasado dos o tres veces XDPara todos aquellos que todavia no se han enterado de que va este gran juego os dejo un pequeño resumen
![]()
mas de uno os debeis sentir identificadoXDXD