Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2009
Madre agregadme para jugar a este juegazo por favor...XD.Bueno yo ayer hize el trofeo de paracaidas gracias a jeeva_vlc.Me hecho unos vicios interesantillos jiji.
Saludos

Unido
junio 24, 2009
Es que ayer me mataron bastantes aviones... y no recuerdo muy bien... no me suelo fijar en quien me mata... jejeje pero recuerdo un par de aviones que se salian... supongo que serias tu... :victoria:

Eras tu el de las pasadas? Como haces esas pasadas tan rapidas soltando las bombas donde quieres? joo

Yo nunca uso la vista frontal para soltar las bombas... creo que ahi esta mi error. joo

Pongo un video para que los paquetes como yo (en avion) aprendamos algo... XDXDXD

Ya va el juego? Por casualidad no habran arreglado nada, no? XDXDXD
Creo que no han cambiado nada.....:buf:

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Es que ayer me mataron bastantes aviones... y no recuerdo muy bien... no me suelo fijar en quien me mata... jejeje pero recuerdo un par de aviones que se salian... supongo que serias tu... :victoria:

Eras tu el de las pasadas? Como haces esas pasadas tan rapidas soltando las bombas donde quieres? joo

Yo nunca uso la vista frontal para soltar las bombas... creo que ahi esta mi error. joo

Pongo un video para que los paquetes como yo (en avion) aprendamos algo... XDXDXD

Ya va el juego? Por casualidad no habran arreglado nada, no? XDXDXD
Yo siempre uso la vista interior, que es la mejor que hay

Unido
diciembre 25, 2007
Pues si la verdad que para derribar aviones la vista interior para mi gusto es mejor. Para lanzar bombas si que suelo usar las vista en tercera persona ya que calculo mejor.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
a Bikot, lo de las bombas de ayer fue pura chorra, ya que para atacar a tierra voy en picado desde el aire para la ametrelladora, ya que de momento las bombas no es lo mio
y lo de las pasadas, es al girar, no acelerar, asi haces las curvas cerradas, y es mas rapido y seguro

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Alguien me puede decir cuantas muertes llevamos para el mapa?En la pagina oficial no encuentro lo que llevamos de muertes antes si, y en la play me pone que llevamos solo 70.000, bueno si alguien me lo dice se lo agradecere.

Unido
junio 4, 2008
Madre mia, estoy enmorado de éste juego
¡Brutal!

Lástima que haya algunos falitos, como el del headset que no hay manera de que vaya (y tengo uno oficial de PS3 y que va de fábula en otros juegos), y un fallo gráfico extraño (muy poco común), el cual aparece como una franja negra enmedio del campo de batalla en algún momento (parece fallo de algú filtro..) pero éste no me aparece mucho.

Por lo demás chapeau.

Sin lag, brutal.

Espero que vayan sacando más mapas.

Unido
junio 24, 2009
Alguien me puede decir cuantas muertes llevamos para el mapa?En la pagina oficial no encuentro lo que llevamos de muertes antes si, y en la play me pone que llevamos solo 70.000, bueno si alguien me lo dice se lo agradecere.
En la pagina :palmas::palmas::palmas:eek:ficial pone que llevamos 40 millones ya falta poco¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
septiembre 15, 2007
pues llevamos 40 millones,me imajino que para esta semana o la siguiente ya tendremos los 43 millones y a difrutar del nuevo mapa ;D

Saludos!

Unido
octubre 24, 2007
Ya funciona lo de My Soldier en la web oficial.

Pongo las mias:
-Total time played 12h 4m 48s
-Total score 14006
-Leaderboard placement 16469
-Kills 585
-Deaths 360
-Games played 49
-Wins 40
-Losses 9
-Score per minute 11

Punteria 34%
Ratio bajas/muertes 23
Vehiculo preferido: Zero XD

Saludos!:victoria:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ya le estoy empezando a pillar el truco al avion... joer, con diferencia es en el artilujio que me he montado y mas me ha costado de hacer funciona... XDXDXD

PREPARAOS JAPOS!!!

ESTA NOCHE QUEDADA O QUE?

Unido
febrero 3, 2009
ahi van las mias

Total time played
1d 3h 30m
Total score
44135
Leaderboard placement
1092
Kills
1539
Deaths
653
Games played
111
Wins
73
Losses
38
Score per minute
26

ratio de muertes 40
punteria 33

US Marine Corps Rifleman
us_rifleman

* Time:6h 9m 44s
* Kills:173
* Deaths:80

Vehicle

Sherman

* Time:2h 25m 52s
* Kills:191
* Deaths:43

Weapon
M1_rifle

* Kills: 133
* Headshots:17
* Accuracy:0

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Tendriais que hacer un post de estadisticas si quereis... no vayais a ponerlas aqui todos que os conozco...

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Para todos aquellos que todavia no se han enterado de que va este gran juego os dejo un pequeño resumen

mas de uno os debeis sentir identificadoXDXD

Dios tienes que entrar en la web oficial logearte y luegos le das a my soldier y te salen las estadisticas:hola:

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Para todos aquellos que todavia no se han enterado de que va este gran juego os dejo un pequeño resumen

mas de uno os debeis sentir identificadoXDXD
Jajajajajaja ostia la verdad que es buenisima y ya me ha pasado dos o tres veces XD
De donde la has sacao?

Saludos!:victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior