Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2008
Lo de los micros olvidaos que funcionen, no lo consiguieron en el BBC o al menos los primeros meses no lo arreglaron... no lo van a conseguir en este... como me mosquea que sean tan chapuzeros los mamones de Dice que no saben hacer nada en condiciones y no aprenden de sus errores... joo

Mirad este video.

Como se pone la camara delantera? Que se ve el avion de frente... me parece que con L2 puedes mirar a derecha y izquierda con la vista desde la cabina... pero no puedes ver el avion desde delante...

Muchas veces cuando persigo a un avion quiero maniobrar para enfilarlo y pierdo potencia y acabo estrellandome... como haceis para girar bien para enfilar a un tio sin perder potencia? Necesito mas horas de vuelo. :douh:
Para girar mas rapidamente empieza a girar y suelta el acelerador y al ratito vuelve a pulsarlo, despues vuele a repetir la maniobra y asi giraras mas rapido...para enfilar un avion tienes que usar el analogico izquierdo que vienen a ser los flaps o los alerones del avion....si te das cuenta en el video hace un bombardeo en picado pero para mi gusto a demasiada poca altura yo lo que hago es subir un poco mas alto y luego caer en picado, resulta mas facil matar a la infanteria o acribillar jeeps, eso si no sirve mucho estar disparando a un tanque con las ametralladoras del avion porque ya me he dao cuenta que o quitan muy poco o no le hacen nada...mejor dejarle caer una buena bomba pero bueno eso no quita que debas dispararle por si se le ocurre salir del tanque xD

La camara delantera se pone pulsando la cruceta hacia arriba.

P.D: Bueno he estado pensando y creo que ya se bien a lo que te refieres con que pierdes potencia...lo que te pasa es que no lo tienes delante sino que alomejor te acaba de pasar por delante y tu quieres girar para enfilarlo, bueno haz lo que te he dicho y ya veras, el problema viene cuando el tio esta detras tuyo apuntandote, ahi hay varios trucos para darle la vuelta a la tortilla...si lo tienes detras empieza a girar hacia cualquier lado y a la vez gana altura, cuando veas que puedes haz un looping invertido esto hara que os coloqueis uno detras de otro pero sin enfilaros...ahora lo que harias normalmente es girar normal pero intenta calcular hacia donde esta girando y haz otro looping invertido (o uno normal dependiendo de la altura) asi conseguiras enfilarlo y meterle el owned de su vida, a mi me funciona jeje

P.D 2: Pues lo de los micros es una faena, este juego gana muchisimo hablando con tu peloton n ose a que esperan para arreglarlo si como bien dices este problema no les es nuevo.

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno unas preguntas:

1.- En las opciones ¿Qué es eso de TELEMETRÍA o algo así?¿Para que sirve?
2.- ¿Existe la posibilidad de quitar lo de escuchar a los demás jugadores que tienen el micro activado?, es que no lo encontrado :S .
3.- ¿Cúando se activa la pantalla "Coral Sea"?, ¿es algo de 40mill de muertes o algo así , no?
4.- ¿No hay forma de personalizar los botones? , es que nada más que me da alternativos o para zurdos.

Nos vemos dentro ;)

Me autocito por si alguien lo sabe :buf:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Gracias a todos, me habeis ayudado mucho... :palmas::palmas::palmas:

Turrican, lastima que en los aviones solo pueda haber uno, que si no me monto contigo para que me des clases... XDXDXD es que desde la vista desde dentro del avion pierdes la nocion de la velocidad y de tu posicion... y en eso necesito mas practica... probare en el tutorial lo que comentas a ver si me sale medio bien sin estrellarme... hasta ahora solo he conseguido no estrellarme, cargarme algun puente y estamparme con otro avion... XDXDXD

PD: Mira que me gustan los BBC, pero el problema de los micros le quita mucha esencia al juego... por eso acabe vendiendo el BBC, harto de escuchar a mis amigos los primeros 3 minutos de algunas partidas... joer... por favor, que lo arreglen.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pero que tu vas todo el rato con la cámara interior?? jajajajaja Bua, eso para maniobrar es muy chungo, claro, dale a la cruceta de arriba para poner la vista exterior.

A mi el tutorial me vino muy bien, repitelo muchas veces y verás como te vas haciendo con el control.

No sé si os pasa tb a vosotros, pero a mi alguna vez el avión se me queda pillado, estoy subiendo con un leve giro y se queda así y de repente veo que cae a plomo al mar.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
xD, os faltan clases de vuelo, yo ahora el avion lo llevo muy bien, y mira que no he hecho el tutorial xD, otra cosa es que tire las bombas bien, que eso de momento cuesta

Unido
junio 10, 2008
Yo juego con la camara desde dentro siempre, para maniobrar en combates aereos 1vs1 es la mejor manera porque controlas mas a la hora de caer en picado o para maniobrar...se me olvido decirte que si haces looping invertidos o normales dejes de soltar el acelerador cuando el morro este apuntando a tierra o al mar porque la gravedad ya se encarga de llevarte hacia abajo, ademas que muchas veces lo que podria haber sido un looping muy ajustado se convierte en una muerte...por tanto suelta el acelerador y cuando empieces a levantar el morro pulsalo otra vez el acelerador...la verdad es que podrian poner una segunda cabina xDD en el warhawk se podia...uff a mi es que el tema de los aviones me encanta jugaba a un simulador muy bueno del F22 el did air dominance fighter y la verdad es que se aprenden muchas cosas aunque este sea arcade totalmente, muchas maniobras sirven igualmente.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pero que tu vas todo el rato con la cámara interior?? jajajajaja Bua, eso para maniobrar es muy chungo, claro, dale a la cruceta de arriba para poner la vista exterior.

A mi el tutorial me vino muy bien, repitelo muchas veces y verás como te vas haciendo con el control.

No sé si os pasa tb a vosotros, pero a mi alguna vez el avión se me queda pillado, estoy subiendo con un leve giro y se queda así y de repente veo que cae a plomo al mar.
Alterno vista interior y exterior (igual que cuando llevo el tanque), pero para matar algo con el avion tienes que usar la vista interior por huevos... el tutorial lo he hecho varias veces y tambien he usado el avion en partidas... pero aun me faltan mas horas de vuelo... :buf:

Lo de caer a plomo es lo que comentaba yo antes... deduzco que es lo que decia Turrican... que se te cruza un tio... sueltas el L1 para girar y enfilarlo... y como desde dentro pierdes la nocion de la velocidad lo que haces es parar el motor y caes a plomo de tal manera que es dificil recuperar el vuelo...

De eso si que me he dado cuenta, que es muy importante seguir una velocidad y aprovechar la gravedad para maniobrar... pero es harto dificil hacerlo todo a la vez y bien. joo

PD: Ya tengo la teoria, esta tarde a ponerlo en practica... :victoria:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Sí sí, para enfilar a los enemigos la interior, pero yo para maniobrar siempre la exterior, sino pierdo un poco la ubicación y me juego el tipo xD

Edito: lo que comentaba yo de caer a plomo no es por mal control mio, sino que estoy subiendo y acelerando y de repente veo como mi avión cae hacia el mar sin solución.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Edito: lo que comentaba yo de caer a plomo no es por mal control mio, sino que estoy subiendo y acelerando y de repente veo como mi avión cae hacia el mar sin solución.
A mi tambien me pasa, pero creo que es cuando estoy con la vista interior y pensaba que era lo que te digo... que habia frenado demasiado y por eso me pasaba... :ein: a ver si alguien nos lo aclara.

Unido
octubre 24, 2007
No creo que sea suficiente manejar el avión de forma básica, creo que el verdadero reto es saber lanzar bombas, quitarte los enemigos de la cola y hacer maniobras y piruetas para despistar y ponerte tu a su cola o incluso destrozar antiaereos por detras.

Siempre hay que pensar antes y adelantarte a maniobras.

Saludos!:victoria:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No creo que sea suficiente manejar el avión de forma básica, creo que el verdadero reto es saber lanzar bombas, quitarte los enemigos de la cola y hacer maniobras y piruetas para despistar y ponerte tu a su cola o incluso destrozar antiaereos por detras.

Siempre hay que pensar antes y adelantarte a maniobras.

Saludos!:victoria:
Todo eso es muy fácil cuando le coges el truco :D

Unido
febrero 25, 2009
Mola mucho cuando ves un enemigo que coge un avión, y entre que arranca y no arranca lo revientas! :)!
A veces si sueltas mucho el gas, luego no da tiempo a estabilizarte y te estrellas.

Unido
junio 10, 2008
Lo que pasa cuando caeis a plomo es que habeis subido a mucha altura con el avion e incluso casi poniendo el avion en vertical, asi lo que conseguis es que el motor se cale y os la pegueis xD, podeis subir en vertical pero sin pasarse de altura xD

Unido
febrero 3, 2009
joder segun la web de battlefield los de xbox llevan ya mas de 42 millones de muertes,ya casi lo tienen,nosotros llevamos unos 22 aun xD

Unido
mayo 19, 2008
Lo que pasa cuando caeis a plomo es que habeis subido a mucha altura con el avion e incluso casi poniendo el avion en vertical, asi lo que conseguis es que el motor se cale y os la pegueis xD, podeis subir en vertical pero sin pasarse de altura xD
a eso se le llama caer en barrena eso en la realidad tambien pasa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior