donde se puede mirar lo de las muertes que llevamos entre todos?y otra cosa.yo juraria que ya he estado en los 3 mapas 3 veces en el mejor peloton y no me han dado ningun trofeo.que pasa ahi?y el trofeo que dice cobrate una vida con coche tanque o avion se refiere a que mates atropellandolo no?pues ami ya lo he hecho pero no me han dado el trofeo.que pasa tambien?Lo de las muertes no esta ni mucho menos actualizado, ya hay 1,98 millones de muertes en ps3
donde se puede mirar lo de las muertes que llevamos entre todos?y otra cosa.yo juraria que ya he estado en los 3 mapas 3 veces en el mejor peloton y no me han dado ningun trofeo.que pasa ahi?y el trofeo que dice cobrate una vida con coche tanque o avion se refiere a que mates atropellandolo no?pues ami ya lo he hecho pero no me han dado el trofeo.que pasa tambien?
El trofeo de cobrarse una vida en coche me lo dieron a mi por matar a un enemigo desde la ametralladora del coche, no por atropellarlo.donde se puede mirar lo de las muertes que llevamos entre todos?y otra cosa.yo juraria que ya he estado en los 3 mapas 3 veces en el mejor peloton y no me han dado ningun trofeo.que pasa ahi?y el trofeo que dice cobrate una vida con coche tanque o avion se refiere a que mates atropellandolo no?pues ami ya lo he hecho pero no me han dado el trofeo.que pasa tambien?
no lo sé tio, a mi me pasa lo mismo que a ti, llevo más de 40 partidas y hasta ahora sin señales del trofeo del pelotón y no soy tan paquete XD y lo del otro trofeo tienes que quitar una vida con cada uno, el jeep, el tanque "y" el avión, no "o" el avión. A ver si sacan un parche o algo para solucionar eso que solo me faltan esos 2 y el de 100 partidas.donde se puede mirar lo de las muertes que llevamos entre todos?y otra cosa.yo juraria que ya he estado en los 3 mapas 3 veces en el mejor peloton y no me han dado ningun trofeo.que pasa ahi?y el trofeo que dice cobrate una vida con coche tanque o avion se refiere a que mates atropellandolo no?pues ami ya lo he hecho pero no me han dado el trofeo.que pasa tambien?
Yo estaba mosqueado porque con el tanque me había hinchado a matar y no me lo daban, pensé que igual sería atropellando, pero con el avión me parecía un poco complicado xD, el caso es que atropellando con el jeep sí me lo dieron y aunque mira que lo he intentado, creo que aún no he conseguido matar a nadie con el avión, o al menos que yo me haya dado cuenta.lo del otro trofeo tienes que quitar una vida con cada uno, el jeep, el tanque "y" el avión, no "o" el avión. A ver si sacan un parche o algo para solucionar eso que solo me faltan esos 2 y el de 100 partidas.
Ayer , por fin, tras 20 ypico "suicidios" derribe otro avion con el mio , y solo me dan "10 ptos por destruir vehiculo" joo, con lo que me ha costado :cunao:Yo estaba mosqueado porque con el tanque me había hinchado a matar y no me lo daban, pensé que igual sería atropellando, pero con el avión me parecía un poco complicado xD, el caso es que atropellando con el jeep sí me lo dieron y aunque mira que lo he intentado, creo que aún no he conseguido matar a nadie con el avión, o al menos que yo me haya dado cuenta.
Desde luego en las especificaciones del trofeo en inglés pone claramente "Motorman: Get one kill with car, tank and plane"
Saludos!!
Hay muchos que cuando tienen el avión en las últimas se lanzan porque eso sí que me pasó varias veces, tener un avión enfilado, hincharme a darle plomo y cuando estaba a punto de caramelo, veo saltar al piloto, yo con mis 10 ptos por destruir un vehículo pero nada más.Ayer , por fin, tras 20 ypico "suicidios" derribe otro avion con el mio , y solo me dan "10 ptos por destruir vehiculo" joo, con lo que me ha costado :cunao:
Una pregunta :¿como se arreglan los vehiculos? (no me hecho el tutorial :ein![]()
Lo de los micros olvidaos que funcionen, no lo consiguieron en el BBC o al menos los primeros meses no lo arreglaron... no lo van a conseguir en este... como me mosquea que sean tan chapuzeros los mamones de Dice que no saben hacer nada en condiciones y no aprenden de sus errores... joo
Mirad este video.
Como se pone la camara delantera? Que se ve el avion de frente... me parece que con L2 puedes mirar a derecha y izquierda con la vista desde la cabina... pero no puedes ver el avion desde delante...
Muchas veces cuando persigo a un avion quiero maniobrar para enfilarlo y pierdo potencia y acabo estrellandome... como haceis para girar bien para enfilar a un tio sin perder potencia? Necesito mas horas de vuelo. :douh:
Tío, yo pensaba que ya habrían aprendido de su error en el BBC, porque luego arreglaron el tema de los micros y de hecho ahora van bastante bien, por lo que no entiendo como han vuelto a cagarla con lo mismo si ya tenían el error solucionado.Lo de los micros olvidaos que funcionen, no lo consiguieron en el BBC o al menos los primeros meses no lo arreglaron... no lo van a conseguir en este... como me mosquea que sean tan chapuzeros los mamones de Dice que no saben hacer nada en condiciones y no aprenden de sus errores... joo
Como se pone la camara delantera? Que se ve el avion de frente... me parece que con L2 puedes mirar a derecha y izquierda con la vista desde la cabina... pero no puedes ver el avion desde delante...
Muchas veces cuando persigo a un avion quiero maniobrar para enfilarlo y pierdo potencia y acabo estrellandome... como haceis para girar bien para enfilar a un tio sin perder potencia? Necesito mas horas de vuelo. :douh: