Ves ala caixa , pides una cybertarjeta le metes 10 euros o lo que valga i lo compras! 

Lo mas guapo es coger un avion y enpotarlo con un tanque lol, y unos instantes antes de morir ,te tiras en paracaidas XD.Lo mejor del avion, es hacer piruletas a ras de suelo, y que la gente te vea desde sus tanques o jeeps.
pd:A mi hoy ya me han puesto tanques en la pista para que no despegue, eran como 5 de los mios.
1- Si son acumulativos, a mi me lo dieron a los 5 segundos de montarme en un avion, asi que si es acumulativo.muy buenas a todos, tengo un par de preguntas... la 1ra: el trofeo de los 10 minutos en avión hay que hacerlo del tirón o es acumulativo de las veces que vas subiendo? espero que sea acumulativo porque la peña es muy cab...na y no me deja darme mis vueltas por la isla tranquilo..la 2da: el trofeo de estar 3 veces en el mejor batallón hay que hacerlo de forma seguida o da igual si pierdes entre medio?...y la última: en el trofeo de matar con el tanque, el jeep o el avión cómo se hace? porque yo he atropellado a unos cuantos y por ahí que me lo dieron, a lo mejor en vez de "o" es "y" no XD ? gracias
lee:
Te puedo asegurar que teniendo en cuenta el peso del juego (600 MB. aprox.) los graficos estan super aprovechadisimos por todos los lados.los graficos de la mano y de la arma son MALOS MALISIMOS pero los de fondo estan bien pero no muy alla normal es un juego de la store
1.-sube bien alto con el avion le das al circulo para salir y luego le das a la x para que se te abra el paracaidas.Buenas!
Hoy me he pillado el juego y solo puedo decir que es BRUTAL!
Tengo varias dudas, a ver si podéis ayudarme:
1.- Como co** se hace para usar el paracaidas?
2.- Puede ser que los enemigos no te aparezcan en el mapa a veces? Es que muchas veces me han disparado pro detrás y yo no veo nada en el mapa, pero si me giro, ahi esta!
3.- Me han dado el trofeo de estar 3 veces en el mejor pelotón, pero en las estadísticas al final de cada mapa no he visto que esté entre ellos... ??
Gracias crack!1.-sube bien alto con el avion le das al circulo para salir y luego le das a la x para que se te abra el paracaidas.
2.-si que puede ser ya que si ni tu ni un compañero tuyo no han detectado ese enemigo no lo veras en el mapa.
3.-que suerte tienes a mi todavia no me lo han dado y llevo 3 dias jugando.no se responderte a esta :hola:
si,en el primer menu metete en invitaciones,y ahi invitas a tu amigo,es como un mensaje,luego el cuando lo reciba desde el primer menu que acepte,y cuando este en tu grupo buscas partida y ya esta.Una preguntilla ,se puede jugar con un amigo en una partida normal ,quiero decir sin crearla tu?