Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
Este juego es muy cremoso acabo de echar unas partidillas con la sniper y me he matado a bastantes, solo me falta pillarle el truco al avión

Saludos!

Unido
junio 18, 2007
El avion es facil no se porque la gente se complica tanto... esta tirao. Lo mejor es el paracaidas jajaja mola un monton caer en plan kamikaze sobre la bandera enemiga...

SAlu2!

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Lo mejor del avion, es hacer piruletas a ras de suelo, y que la gente te vea desde sus tanques o jeeps.
pd:A mi hoy ya me han puesto tanques en la pista para que no despegue, eran como 5 de los mios.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Lo mejor del avion, es hacer piruletas a ras de suelo, y que la gente te vea desde sus tanques o jeeps.
pd:A mi hoy ya me han puesto tanques en la pista para que no despegue, eran como 5 de los mios.
Lo mas guapo es coger un avion y enpotarlo con un tanque lol, y unos instantes antes de morir ,te tiras en paracaidas XD.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
coger un tanque en iwo jima llevarlo a la playa enfrente de los portaviones y lanzar cañonazos hasta el destruyendo los aviones antes de que despegen y volando a la peña que esta reapareciendo no tiene precio:::DDD:::DDD

Unido
noviembre 3, 2008
los graficos de la mano y de la arma son MALOS MALISIMOS pero los de fondo estan bien pero no muy alla normal es un juego de la store

Unido
enero 13, 2008
muy buenas a todos, tengo un par de preguntas... la 1ra: el trofeo de los 10 minutos en avión hay que hacerlo del tirón o es acumulativo de las veces que vas subiendo? espero que sea acumulativo porque la peña es muy cab...na y no me deja darme mis vueltas por la isla tranquilo :D ..la 2da: el trofeo de estar 3 veces en el mejor batallón hay que hacerlo de forma seguida o da igual si pierdes entre medio?...y la última: en el trofeo de matar con el tanque, el jeep o el avión cómo se hace? porque yo he atropellado a unos cuantos y por ahí que me lo dieron, a lo mejor en vez de "o" es "y" no XD ? gracias :eek:lee:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
muy buenas a todos, tengo un par de preguntas... la 1ra: el trofeo de los 10 minutos en avión hay que hacerlo del tirón o es acumulativo de las veces que vas subiendo? espero que sea acumulativo porque la peña es muy cab...na y no me deja darme mis vueltas por la isla tranquilo :D ..la 2da: el trofeo de estar 3 veces en el mejor batallón hay que hacerlo de forma seguida o da igual si pierdes entre medio?...y la última: en el trofeo de matar con el tanque, el jeep o el avión cómo se hace? porque yo he atropellado a unos cuantos y por ahí que me lo dieron, a lo mejor en vez de "o" es "y" no XD ? gracias :eek:lee:
1- Si son acumulativos, a mi me lo dieron a los 5 segundos de montarme en un avion, asi que si es acumulativo.

2-Tambien son acumulativas.

3- Eso es un error de los trofeos, es "y" no, "o", asi que tienes que hacer una baja con tanque, jeep y avion y te daran el trofeo.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me encanta coger el avión y tirarme en paracaidas y que el avión se emptore de cara a la base enemiga XD, o con el jeep me tiro y cuando va solo mata a 1 o 2 XD

Me mola bastante cuando te tiras del barco en bote XD, pedazo juego!!

Unido
noviembre 12, 2007
es el mejor juego que hay en la store en mi opinion, calidad-precio increible,lo malo que solo hay 4 mapas,y pocas armas,espero que metan algun@s mas,

Unido
junio 24, 2009
Para mi junto con el wipeout, es el mejor juego de la store, relacion calidad precio excelente,. Juegos asi no se ven todos los dias en la store¡¡¡¡. Supongo que sacaran con el tiempo mas mapas o armas.... eso espero. A mi lo que me mola mas es que si pillas un peloton que se coordine un poco puedes hacer grandes batalllas¡¡¡¡¡:palmas::palmas:

Unido
febrero 25, 2009
Buenas!
Hoy me he pillado el juego y solo puedo decir que es BRUTAL!
Tengo varias dudas, a ver si podéis ayudarme:
1.- Como co** se hace para usar el paracaidas?
2.- Puede ser que los enemigos no te aparezcan en el mapa a veces? Es que muchas veces me han disparado pro detrás y yo no veo nada en el mapa, pero si me giro, ahi esta!
3.- Me han dado el trofeo de estar 3 veces en el mejor pelotón, pero en las estadísticas al final de cada mapa no he visto que esté entre ellos... ??

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Buenas!
Hoy me he pillado el juego y solo puedo decir que es BRUTAL!
Tengo varias dudas, a ver si podéis ayudarme:
1.- Como co** se hace para usar el paracaidas?
2.- Puede ser que los enemigos no te aparezcan en el mapa a veces? Es que muchas veces me han disparado pro detrás y yo no veo nada en el mapa, pero si me giro, ahi esta!
3.- Me han dado el trofeo de estar 3 veces en el mejor pelotón, pero en las estadísticas al final de cada mapa no he visto que esté entre ellos... ??
1.-sube bien alto con el avion le das al circulo para salir y luego le das a la x para que se te abra el paracaidas.
2.-si que puede ser ya que si ni tu ni un compañero tuyo no han detectado ese enemigo no lo veras en el mapa.
3.-que suerte tienes a mi todavia no me lo han dado y llevo 3 dias jugando.no se responderte a esta :hola:

Unido
febrero 25, 2009
1.-sube bien alto con el avion le das al circulo para salir y luego le das a la x para que se te abra el paracaidas.
2.-si que puede ser ya que si ni tu ni un compañero tuyo no han detectado ese enemigo no lo veras en el mapa.
3.-que suerte tienes a mi todavia no me lo han dado y llevo 3 dias jugando.no se responderte a esta :hola:
Gracias crack!
La del avión tienes razón, que tonto soy jajajaj!
La segunda es lo que me pensaba, y a veces es una putada!
Pues no se, a mi me la han dado y me he quedado un poco flipando. He jugado 3 horas y ya tengo el 25% de trofeos... :(

Edito: 52% me acaban de dar el de oro... :?

Edito otra vez: 61%... es muy sencillo o me lo parece a mi?

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Los trofeos salen solos yo el primer día saque todos menos 2 (bueno en mi caso logros XD)

Unido
marzo 31, 2008
me lo compre ayer en la noche y Diosmio no lo puedo creer, casi amanesi jugando jajajaja bueno si amanesi viendo american pie 2 despues de jugar xD.

es un mega juegazo, los graficos uFFF grandiosos de lo mejor de la store, el online es bueno aunque se me sale de la partida algunas veces, el sonido espectacular, le da mucha vida al entorno. jugabilidad muy buena aunque el avion hay que practicar unpòco pero despues le cojes el juego.

en total le doy un 9.1.

Pedazo de juego.

los que quieran jugar me agregan y mas tarde los acepto para jugar, los aceptaria ahora pero estoy trabajando en un projecto para la universidad.
saludos.

Unido
enero 12, 2008
Una preguntilla ,se puede jugar con un amigo en una partida normal ,quiero decir sin crearla tu?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior