Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2008
Creo que es el unico juego en el que me gustan todas las clases...son solo 3 pero dan mucho juego aunque no lo parezca, con cada clase tienes que adoptar un rol distinto...es una pasada colocar C4 con el francotirador y esperar a que pase un tanque y demolerlo, o destruir un tanque con el bazooka...no se muy chulo el juego, eso si que arreglen ya el problema del micro porque se corta la comunicacion siempre y aparte el sonido falla aveces o el puntito blanco que sirve para apuntar con la pistola aveces desaparece.

P.D: Tio estoy hasta el gorro de estos fanaticos del COD...fanaticos o pesados me da igual pero hay que ser cerrado de mente macho....

Unido
enero 6, 2009
si me descargo la demo con la cuenta de usa tendre otros 30 minutos de prueba??

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
si me descargo la demo con la cuenta de usa tendre otros 30 minutos de prueba??
por cada users que tengas en la ps3 podras descargar la demo de cualquier store, es decir si tienes varias cuentas independientemente si son eur, usa o jp podras usar los 30 min de la demo en cada una :hola:

Unido
junio 10, 2008
Me ha dicho un amigo que han reseteado los rangos....eso es verdad¿??¿?¿

P.D: Vale ya esta, se lo han devuelto todo otra vez supongo que estarian de mantenimiento jeje

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
pos para mi tiene una mierda de graficos tenia en mente comprarme battelfield 2 cuando salga pero como sea con esos graficos nii dee coña

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Los gráficos no serán los mejores, pero la libertad y jugabilidad son de 10

Menudo juegazo!

Unido
mayo 4, 2008
Los gráficos no serán los mejores, pero la libertad y jugabilidad son de 10

Menudo juegazo!

Igualmente graficamente no esta nada mal,utiliza el mismo motor que Bad Company y eso si la libertad y la jugabilidad són de 10. :palmas::palmas::palmas:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
pos para mi tiene una mierda de graficos tenia en mente comprarme battelfield 2 cuando salga pero como sea con esos graficos nii dee coña
Para ser un juego de la store los graficos estan muy muy bien, ademas un juego de 70 euros podria tener esos graficos a mi no me an parecido nada malos.

Unido
junio 10, 2008
Aver...es un juego de la store...no podeis pedirle graficos maravillosos y aun asi es el mejor en cuanto a graficos (de la store) y diversion ;)

13 euros para lo que ofrece este juego me parece una pasada, estos de EA cada vez me caen mejor xD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Eso esta clarisimo, ahora mismo el battefield 1943, es el mejor juego de la store, que hay con graficos y jugabilidad, asin que no os quejeis...

Unido
junio 1, 2009
me lo acabo de comprar y me esta enganchando bastante , le tyengo que pillar el truco porque voy perdido y el avion lo llevo como el culo pero pinta muy bien.

Unido
agosto 14, 2007
Para mí el mejor juego de la Store sigue siendo el Wipeout HD, junto a este Battlefield claro está. Muy buen juego y muy buen precio.

Saludos.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo acabo de probar la demo y me parece bastante divertido, sobre todo me gusta mucho que necesitas la cooperacion de tus compañeros para casi todo. Un saludete

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior