- Unido
- julio 31, 2007
Donde esté COD y su autoapuntado + muertes de un disparo... :XMuy guapo este juego, me ha impresionado
Pensaba que seria algo peor, al tratarse de un PSN Game.
Pero vamos, que como COD4 nada XDXDXDXD
Donde esté COD y su autoapuntado + muertes de un disparo... :XMuy guapo este juego, me ha impresionado
Pensaba que seria algo peor, al tratarse de un PSN Game.
Pero vamos, que como COD4 nada XDXDXDXD
WTF? Como no vayas con franco dudo mucho que mates de un tiro en el COD :douh:Donde esté COD y su autoapuntado + muertes de un disparo... :X
compañero te corrijo, el modo extremo de un balazo matas , yo desde hace tiempo es como unico juego, una bala una muerte :hola:WTF? Como no vayas con franco dudo mucho que mates de un tiro en el COD :douh:
por cada users que tengas en la ps3 podras descargar la demo de cualquier store, es decir si tienes varias cuentas independientemente si son eur, usa o jp podras usar los 30 min de la demo en cada una :hola:si me descargo la demo con la cuenta de usa tendre otros 30 minutos de prueba??
Los gráficos no serán los mejores, pero la libertad y jugabilidad son de 10
Menudo juegazo!
Para ser un juego de la store los graficos estan muy muy bien, ademas un juego de 70 euros podria tener esos graficos a mi no me an parecido nada malos.pos para mi tiene una mierda de graficos tenia en mente comprarme battelfield 2 cuando salga pero como sea con esos graficos nii dee coña
No es el mejor juego de la store... xD pero si un juego digno de comprar.Eso esta clarisimo, ahora mismo el battefield 1943, es el mejor juego de la store, que hay con graficos y jugabilidad, asin que no os quejeis...
hombre, quitando los FF , GT5, creo que si...xDNo es el mejor juego de la store... xD pero si un juego digno de comprar.