Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
SI, eso es muy guapo ,pero no esta tan guapo , ir como tu dices en manada en un Jeep a tope , vamos 3 personas ,y que de repente aparezca un tanque y te joda y haga trizas el Jeep y ati tambien LOLXDXD

PD:Hablo de B1943
Eso me mola, más realista, como tiene que ser:palmas:

Unido
mayo 11, 2007
Excelente trabajo DICE, EA por este gran Battlefield 1943. muy guapo!. y muy buen precio!

Muy currao tambien el hilo..

Saludos

Unido
marzo 25, 2009
uuuuuuuuuuuuu algo que no me parecio del demo es que solo lo puedes jugar una ves lo estaba jugando un rato para distraerme y ni 15 min me duro el gusto

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Por fin se puede entrar al juego desde 360, es brutal coger al explorador y poner en un avión una carga...te escondes y cuando lo pille un enemigo y este despegando ¡ZAS EN TODA LA BOCA! XDXDXDXDXD

Unido
enero 19, 2008
es muy superior graficamente el battlefield 2 de pc, al cual he estado jugando 2 años y sigue siendo un juegazo teniendo el mismo mapa Wake island 100 veces mejor que este... lo tienen por 25-30€ y no pide casi ordenador Nvidia 7600gt con procesador pentien D 2,6ghz A TOPE

Unido
julio 31, 2007
En el 1942 podias manejar los buques de guerras y sus respectivas armas, habian 2 por bando no uno, y los cazas podian albergar copiloto ;/

Por lo demas bien, pero hubiera preferido que conservara eso xD

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Lástima que no he podido jugar más a la demo!! estube sólo unos 20minutos y me fui a cenar , cuando volví para jugar , me decia que ya habia caducadooooooooooooo!! nooo!! joder

Unido
febrero 20, 2009
ayer me baje el Juego.
Por la relacion calidad precio es excelente, no llega al realismo del BBC pero la jugabilidad es muy buena ,aunque es un poco caotico , cada uno va a su bola (no consegui meterme en una partida con amigos)
Los graficos son mas que aceptables, los mapas suficientemente amplios para lo que quieras hacer:correr, llevar vehiculos, vola,nadar...
cero lag en mi caso
Si te gustan los FPS, no lo dudes, diversion garantizada :palmas:

Unido
agosto 18, 2008
Bueno a mi juicio el juego esta muy pero que muy bien. Igual que el BBC la jugabilidad, solo varian algunos controles como el cambio de vista y cambiar armas, me gusta mas lo de lanzar granadas directamente con L2 que en BBC.
Graficos...buenisimos, diversión...TOTAL.
Como mola lo del ataque aereo buuuufff.
La verdad un juegazo y espero que saquen mas mapas mas adelante pq con estos tres al tiempo aburriran, creo. Y bueno el de los aviones, personalmente como no controla nada el jodio avión y me estampo siempre me da igual...

Saludos y a jugaaaaaaaaaarrrrrrr...

Unido
julio 30, 2006
Bueno yo acabo de probar la demo todo el rato que he podido,lo malo esque cuando le estaba cogiendo el gustillo se agoto el tiempo.La verdad que para el precio que tiene el juego esta muy bien.Lo malo que le veo esque necesitas tener unos cuantos amigos que tambien juegen,porque como comentais,todo el mundo va a su bola y no ai manera de hacer ataques en conjunto.Muy bueno tambien lo de la municion,no tener que estar rebuscandola por todos lados,asi tienes mas tiempo de pensar una buena estrategia mientras te mueves por el mapa.
Recomiendo que todo el mundo lo pruebe porque es muy divertido.
un saludo.

Unido
febrero 20, 2009
Bueno a mi juicio el juego esta muy pero que muy bien. Igual que el BBC la jugabilidad, solo varian algunos controles como el cambio de vista y cambiar armas, me gusta mas lo de lanzar granadas directamente con L2 que en BBC.
Graficos...buenisimos, diversión...TOTAL.
Como mola lo del ataque aereo buuuufff.
La verdad un juegazo y espero que saquen mas mapas mas adelante pq con estos tres al tiempo aburriran, creo. Y bueno el de los aviones, personalmente como no controla nada el jodio avión y me estampo siempre me da igual...

Saludos y a jugaaaaaaaaaarrrrrrr...
Cojer el avion sin haber hecho el tutorial es piñazo seguro , como me paso a mi..:douh:

Unido
junio 9, 2008
juegazo, divertidisimo, yo ya llevo el 80% de los trofeos, lo malo es que ahora los servers de ea no van, espero que lo arreglen pronto xD

Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Bueno yo acabo de probar la demo todo el rato que he podido,lo malo esque cuando le estaba cogiendo el gustillo se agoto el tiempo.La verdad que para el precio que tiene el juego esta muy bien.Lo malo que le veo esque necesitas tener unos cuantos amigos que tambien juegen,porque como comentais,todo el mundo va a su bola y no ai manera de hacer ataques en conjunto.Muy bueno tambien lo de la municion,no tener que estar rebuscandola por todos lados,asi tienes mas tiempo de pensar una buena estrategia mientras te mueves por el mapa.
Recomiendo que todo el mundo lo pruebe porque es muy divertido.
un saludo.
+1

Estaba jugando y me e salido para buscar un clan o algun grupo para jugar xD

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Por cierto , una pregunta !! el precio que marca es para siempre ??? o es cosa limitada ??

Unido
enero 15, 2008
Probé la demo en la 360 y ayer me lo compre para PS3. La verdad es un juegazo, tiene una ambientación bélica de la 2º G.M muy conseguida, que conste que he jugado a COD WAW, también he visto superproducciones del cine bélico y Battlefield 1943 es el que mas se acerca plasmando el realismo de esas épicas batallas.
Muy recomendable para aquellos que buscan FPS divertidos con variedad de vehículos, de situaciones y sobre todo muy buena ambientación.
Saludos ;)

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Otra pregunta : ¿éste juego está en formato físico o tiene fecha de salida en este formato?
Otra pregunta más: ¿éste juego está disponible en PC o estará?

PD: decidido, ésta tarde me lo compro de la Store, jaja. Pero de todas formas me gustaría saber las respuestas a las preguntas. Gracias ;) , nos vemos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior