TenienteCoronelBaker
tenientecoronel
- Unido
- mayo 5, 2008
Yo espero que lanzen un mapa europeo
Que no te lo he preguntado, tu tienes el juego, para agregarte y jugamosYo espero que lanzen un mapa europeo
Mañana aprovecho para lo del clan y para lo del battlefield xdQue no te lo he preguntado, tu tienes el juego, para agregarte y jugamos??
Ok, mañana vas a aprovechar bien la ps3.....Mañana aprovecho para lo del clan y para lo del battlefield xd
PSN ID: tenientecoronel
A mi tampoco me ha parecido un gran juego, es mas sigo viendo muy superior la saga de COD, pero bueno por 13€ aunque sea por lo trofeos puede merecer la pena, pero yo seguire jugando a COD hay mucha diferencia.pues soy el unico que no le ah gustado?? graficamente no esta mal pero no se quien habia dicho qe era mejor graficamente que cod WaW y es una mentira que no veas :S
7 u 8 trofeos...A mi tampoco me ha parecido un gran juego, es mas sigo viendo muy superior la saga de COD, pero bueno por 13€ aunque sea por lo trofeos puede merecer la pena, pero yo seguire jugando a COD hay mucha diferencia.
Cuantos trofeos tiene este juego??
Tiene 12 trofeos.A mi tampoco me ha parecido un gran juego, es mas sigo viendo muy superior la saga de COD, pero bueno por 13€ aunque sea por lo trofeos puede merecer la pena, pero yo seguire jugando a COD hay mucha diferencia.
No entiendo la comparación :ein:A mi tampoco me ha parecido un gran juego, es mas sigo viendo muy superior la saga de COD, pero bueno por 13€ aunque sea por lo trofeos puede merecer la pena, pero yo seguire jugando a COD hay mucha diferencia.
Yo ya lo he conseguido casi todos, me falta el del paraciadas, y el de mejor peloton en 3 partidas..Tiene 12 trofeos.
Pues yo si lo digo, y lo digo porque COD5 no me gusta nada, otra cosa es COD4, esos son mis gustos.No entiendo la comparación :ein:
¿Un juego de PSN vs uno de formato físico? ¿un juego de 70€ vs uno de 13€? interesante.
El que haya dicho que Battlefield es mejor que el COD 5..chungo XD
Si no digo que no sean tus gustos, pero ver mejor graficamente el B1943...no se igual estoy ciego yo XDPues yo si lo digo, y lo digo porque COD5 no me gusta nada, otra cosa es COD4, esos son mis gustos.
Graficamente no, pero el juego en si me gusta masXDpra gustos los colores, no digo que COD5 sea malo, es mas es muy buen juego, solo que a mi no me convencio mucho.Si no digo que no sean tus gustos, pero ver mejor graficamente el B1943...no se igual estoy ciego yo XD
Es que hablabamos de los gráficos pero no lo he dejado claro, a mi también me gusta mas que el COD 5 mas que nada porque no lo soporto XDGraficamente no, pero el juego en si me gusta masXDpra gustos los colores, no digo que COD5 sea malo, es mas es muy buen juego, solo que a mi no me convencio mucho.
SI, eso es muy guapo ,pero no esta tan guapo , ir como tu dices en manada en un Jeep a tope , vamos 3 personas ,y que de repente aparezca un tanque y te joda y haga trizas el Jeep y ati tambien LOLXDXDMe gusta más que el CoD en la jugabilidad, es muy emocionante bajar del bote con los demás online, en coche e ir en "manada" a capturar los sitios, muy guapo![]()