Y a donde vas no hay tele???ya lo tengo y mola un puñao,estoy bastante viciado epro el domingo me voy de vacaciones y no vuelvo hasta septienbre y no puedo jugar a la ps3¡¡
si,pero antigua y no me dejan llevarmela una mierda.Y a donde vas no hay tele???
oye eso de acer una quedada suena bien, si lo llegais a acer me enviais invitación de amigo mi ID es ROMPEKISKIPodriamos hacer una partida privada...el otro dia te invite a una Bikot pero te tenias que ir xD aun asi hiciste bien porque no terminamos de llenarla siempre nos falta gente...por eso podriamos hacer una quedada para hechar una partidilla ¿no?
Lo mismo digo, mi ID robotamen y estoy disponible generalmente por las tardes a partir de las 6.oye eso de acer una quedada suena bien, si lo llegais a acer me enviais invitación de amigo mi ID es ROMPEKISKI
me parece perfecto... la que podemos liar... XDXDXD viernes o sabado noche iria bien y se apuntaria gente... :victoria:Podriamos hacer una partida privada...el otro dia te invite a una Bikot pero te tenias que ir xD aun asi hiciste bien porque no terminamos de llenarla siempre nos falta gente...por eso podriamos hacer una quedada para hechar una partidilla ¿no?
los juegos de psn por norma general no llevan platino, alguno hay como burnout o wipeout.. tambien influye el precio del juego.me parece perfecto... la que podemos liar... XDXDXD viernes o sabado noche iria bien y se apuntaria gente... :victoria:
Por cierto, he conseguido todos los trofeos y no me ha dado el platino... este juego no tiene platino?
Pues no estaría nada mal!Podriamos hacer una partida privada...el otro dia te invite a una Bikot pero te tenias que ir xD aun asi hiciste bien porque no terminamos de llenarla siempre nos falta gente...por eso podriamos hacer una quedada para hechar una partidilla ¿no?
No tiene, fíjate en el listado de trofeos y verás que no tiene platino. Los juegos exclusivos de la store no tienen platino.Por cierto, he conseguido todos los trofeos y no me ha dado el platino... este juego no tiene platino?