Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Mi ratio tiene que estar por las nubes, porque aun no habran arreglado la web de battlefield... xD

Umi

Unido
abril 15, 2008
Justo venia a preguntar por cuantas muertes ibamos ya... xD en x360 creo recordar que las muertes subian mas o menos 5 millones por dia oO.

Algún dia tendremos el mapa de Coral... xDDDD

Unido
diciembre 26, 2008
ya lo tengo y mola un puñao,estoy bastante viciado epro el domingo me voy de vacaciones y no vuelvo hasta septienbre y no puedo jugar a la ps3¡¡

Unido
marzo 9, 2009
Una pregunta gente, tengo este juego y es la polla, muy divertido, pero casi no tengo amigos que lo tengan en red, ¿en este foro habéis hecho quedadas o algo similar para jugar mucha peña?, si no es así podríamos hacerlo.

Saludos.

Unido
junio 10, 2008
Podriamos hacer una partida privada...el otro dia te invite a una Bikot pero te tenias que ir xD aun asi hiciste bien porque no terminamos de llenarla siempre nos falta gente...por eso podriamos hacer una quedada para hechar una partidilla ¿no?

Unido
febrero 3, 2009
se pueden ver las estadisticas en la web de battlefield? estoy logeado,cuando le doy a lo de my soldier dice error 404 - page not found , o si le doy para buscar un jugador,no me busca xD

Unido
febrero 10, 2009
Podriamos hacer una partida privada...el otro dia te invite a una Bikot pero te tenias que ir xD aun asi hiciste bien porque no terminamos de llenarla siempre nos falta gente...por eso podriamos hacer una quedada para hechar una partidilla ¿no?
oye eso de acer una quedada suena bien, si lo llegais a acer me enviais invitación de amigo mi ID es ROMPEKISKI

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
me parece perfecto... la que podemos liar... XDXDXD viernes o sabado noche iria bien y se apuntaria gente... :victoria:

Por cierto, he conseguido todos los trofeos y no me ha dado el platino... este juego no tiene platino?

Umi

Unido
abril 15, 2008
me parece perfecto... la que podemos liar... XDXDXD viernes o sabado noche iria bien y se apuntaria gente... :victoria:

Por cierto, he conseguido todos los trofeos y no me ha dado el platino... este juego no tiene platino?
los juegos de psn por norma general no llevan platino, alguno hay como burnout o wipeout.. tambien influye el precio del juego.

Unido
agosto 1, 2007
Yo por mí me echaba también un online, si un día quieren gente y quieren echarse un online entre nosotros, cuenten conmigo. Mi id es: Pjdark

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues no estaría nada mal!

No tiene, fíjate en el listado de trofeos y verás que no tiene platino. Los juegos exclusivos de la store no tienen platino.

Que buenas partidas ayer con bikot y garri. Cuando nos fuimos, los enemigos volvieron a respirar XD

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno pues si al final decidis hacer una quedada contar conmigo , de todas formas para echarnos unas partidas agregarme

Mi ID: SanPana

Unido
junio 3, 2008
Yo voy a probar ahora la demo y según lo que vea me lo pillo entero ;)-
Os he oído a todos hablar tan bien del juego que tenía que probar al menos la demo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior