si,asi es,ellos ya lo tienen.una cosa , he visto en la pagina de EA que los de Xbox ya han conseguido las 43 millones de muertes , entonces ellos ya tienen el mapa ese de los aviones??
La primera ni idea, las otras son:Pregunta: se vincula el juego a una cuenta del juego?
Para el mapa nuevo que comentáis, cuántas muertes faltan, y se tendrá que pagar algo más?
me pasa exactamente igual qe a ti, por lo qe me an dicho ay qe pegarle 2 tiros en el cuerpo o uno en la cabeza pa matarlo y es bastante dificiloye, una pregunta, yo siempre he sido franco en los shotters, como es que en este no enchufo ni una a nadie XD, cuanto habéis tardado en adaptaros más o menos es ke me pierdo XD se me hace muy grande el mapeado y soy un patata XD, pero el juego esta tremendo agregarme a mi psn ID
totalmente de acuerdo contigo, guadalcanal es el paraiso de los francos gracias a las montañas y a los arboles estrategicamente colocados, siendo rapido y dedicando la mitad del tiempo a campear y capturar se pueden superar los 800 puntos y las 20 muertes :hola:Para mi el mejor mapa para usar el francotirador es guadalcanal y despues iwo jima, con practica va muy bien, la verdad es que te diviertes con las 3 clases.
Te sales de avion, y pulsas ::[equis]::, y te salta el paracaidas...una cosa si me tiro de una avión pulsando redonda, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cómo activo el paracaídas?????????????''
No tiene ese modo, lo siento.Hola tengo un par de dudas sobre el juego, tiene modo pantalla partida ? osea, en plan resistance 2, que pueden jugar 2 jugadores desde la misma consola en el modo online
LOl, los creadores las mentido eroina al juego para que enganche XDXDeste juego aunque me maten, es viciante XD, nse que tiene, pero engancha XD
XDXDXDXDXDXD:douh:XDXDXDXDXDXDLOl, los creadores las mentido eroina al juego para que enganche XDXD
eso mismo digo yo tio al final lo tendremos la semana qe biene y mientras los de xbox disfrutando de su nuevo mapa31805362 de muertes , a este ritmo acaba la semana y no lo tenemos![]()
Yo suelo ser bastante malo con franco en los shotters, pero en este se me da bastante bien... mato bastantes, a grandes distancia y en movimiento... pero hay que cojerle el truco... :victoria:oye, una pregunta, yo siempre he sido franco en los shotters, como es que en este no enchufo ni una a nadie XD, cuanto habéis tardado en adaptaros más o menos es ke me pierdo XD se me hace muy grande el mapeado y soy un patata XD, pero el juego esta tremendo agregarme a mi psn ID
Que le hubieran puesto menos heroina y mas dedicacion al tema de los micros. jooLOl, los creadores las mentido eroina al juego para que enganche XDXD