Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2008
una cosa , he visto en la pagina de EA que los de Xbox ya han conseguido las 43 millones de muertes , entonces ellos ya tienen el mapa ese de los aviones??

Unido
octubre 7, 2007
Pregunta: se vincula el juego a una cuenta del juego?

Para el mapa nuevo que comentáis, cuántas muertes faltan, y se tendrá que pagar algo más?

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
oye, una pregunta, yo siempre he sido franco en los shotters, como es que en este no enchufo ni una a nadie XD, cuanto habéis tardado en adaptaros más o menos es ke me pierdo XD se me hace muy grande el mapeado y soy un patata XD, pero el juego esta tremendo agregarme a mi psn ID

Unido
febrero 10, 2009
oye, una pregunta, yo siempre he sido franco en los shotters, como es que en este no enchufo ni una a nadie XD, cuanto habéis tardado en adaptaros más o menos es ke me pierdo XD se me hace muy grande el mapeado y soy un patata XD, pero el juego esta tremendo agregarme a mi psn ID
me pasa exactamente igual qe a ti, por lo qe me an dicho ay qe pegarle 2 tiros en el cuerpo o uno en la cabeza pa matarlo y es bastante dificil

Unido
junio 10, 2008
Para mi el mejor mapa para usar el francotirador es guadalcanal y despues iwo jima, con practica va muy bien, la verdad es que te diviertes con las 3 clases.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Para mi el mejor mapa para usar el francotirador es guadalcanal y despues iwo jima, con practica va muy bien, la verdad es que te diviertes con las 3 clases.
totalmente de acuerdo contigo, guadalcanal es el paraiso de los francos gracias a las montañas y a los arboles estrategicamente colocados, siendo rapido y dedicando la mitad del tiempo a campear y capturar se pueden superar los 800 puntos y las 20 muertes :hola:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
una cosa si me tiro de una avión pulsando redonda, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cómo activo el paracaídas?????????????''

Unido
septiembre 30, 2008
Hola tengo un par de dudas sobre el juego, tiene modo pantalla partida ? osea, en plan resistance 2, que pueden jugar 2 jugadores desde la misma consola en el modo online

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo suelo ser bastante malo con franco en los shotters, pero en este se me da bastante bien... mato bastantes, a grandes distancia y en movimiento... pero hay que cojerle el truco... :victoria:

LOl, los creadores las mentido eroina al juego para que enganche XDXD
Que le hubieran puesto menos heroina y mas dedicacion al tema de los micros. joo

Jeeva_vlc, Garri... que partidas que hemos hecho... XDXDXD la que hemos liado... pareciamos una jauria de rambos... arrasabamos por donde pasabamos... han estado de PM. :palmas::palmas::palmas:

Turrican, tio... tienes el doble de muertes y puntos que yo... y solo has jugado un par de horas mas que yo.... CHAPÓ!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior