Batman: Arkham Knight se deja ver en un gameplay de PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El caballero oscuro ya desciende, planeando, hacia la nueva generación de consolas. Batman: Arkham Knight, la nueva entrega de la exitosa franquicia basada en el héroe, estará disponible en junio y no son pocos los que tienen los ojos puestos en ella. Ojos que seguramente quieran ver el nuevo vídeo del juego, sacado directamente de la versión de PS4.

Siete largos minutos de vídeo, en los que podemos ver tanto secuencias de vídeo del título como de la propia jugabilidad. Batman es bastante directo a la hora de resolver un enfrentamiento pero, desde luego, nunca había resultado tan espectacular.

Por supuesto, también podemos ver en movimiento el batmóvil, que es poco menos que un protagonista más de la historia y con el que nos moveremos los suficientemente rápido por la ciudad como para que los criminales teman siquiera mencionar nuestro nombre...

Batman: Arkham Knight estará disponible el próximo 23 de junio en PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 11, 2007
Bien es cierto que llevar el batmovil y saber mas de la historia es un puntazo. Pero sinceramente: Batman Ashylum me dejo boquiabierto, me encanto, el segundo me saturo, mas de lo mismo. Este parece eso...mas de lo mismo y un juego que no innova u ofrece algo realmente distinto, en fin, cancele la reserva y vere si llego a comprarmelo o espero a que baje de precio. Si, tecnicamente es una maravilla, pero me agoto mucho el dos.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Moreder Tienes razón respecto al Arkham City, llegaba un punto que aburria ir de un sitio a otro, pero en este gameplay por lo menos (en el principio) se puede apreciar la diferencia y que han sabido recalcar lo que le faltaba al otro, no solo en ese aspecto sino que además se puede ver lo que he comentado abajo y una mejor fluidez de control en general. Habrá que verlo en la consola y jugarlo uno mismo eso si.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Juegazo, pero con eso del pase de temporada la han cagado, no se si esperarme a una GOTY o comprarlo de primeras, estoy bastante indeciso la verdad.

Unido
septiembre 11, 2007
@Moreder Tienes razón respecto al Arkham City, llegaba un punto que aburria ir de un sitio a otro, pero en este gameplay por lo menos (en el principio) se puede apreciar la diferencia y que han sabido recalcar lo que le faltaba al otro, no solo en ese aspecto sino que además se puede ver lo que he comentado abajo y una mejor fluidez de control en general. Habrá que verlo en la consola y jugarlo uno mismo eso si.
Ya te digo que yo lo seguiré antes de decidir si lo compro o no. A lo que me refiero es a que le falta profundidad al 2, y tengo miedo de que le pase lo mismo a este. En el 1 tenias la historia principal y la que te ofrecía el espantapájaros recordando los sucesos de tus padres, aunque esta fuera parte lineal del argumento... pero hay estaba profundizando sobre el personaje. En el 2 aunque se metió el tema ciudad (espiar e impedir delincuencia callejera) note que le faltaba mucha profundidad argumental. No digo que este sea malo, pinta genial, pero sin online ni nada ufff mucho tiene que enganchar su historia, porque Batman lamentablemente cuando te lo pasas y yo platinee el 1 y el 2 no sirve para nada al menos el Arkhan city, el Ashylum lo he re jugado varias veces. EL City me costo 12 horas el platino con historia y todo, el Ashylum mas de 20.
No se si entiendes por donde voy.
Un abrazo.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Moreder Sii se a lo que te refieres, lo que en este tengo entendido que la trama principal esta centrada en el espantapájaros, pero que puedes desviarte totalmente de el e ir a por Enigma, o cualquier otro. (O por lo menos eso es lo que han dicho los de Rocksteady) La verdad que si es asi tiene mucho jugo y es algo que se agradece la verdad, luego a parte cuenta secundarias aleatorias y demás.

Superior