Batman: Arkham Knight es oficial y saldrá para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Warner ha confirmado el desarrollo de Batman: Arkham Knight, la última entrega de la franquicia que narrará el final del viaje que ha protagonizado el Callero Oscuro desde que iniciara su andadura interactiva en Batman: Arkham Asylum. El título tendrá lanzamiento a finales de año, en una fecha que no ha sido concretada, y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

[videolpo]7583[/videolpo]
Batman: Arkham Knight está siendo desarrollado por Rocksteady Studios, responsables de Arkham Asylum y Arkham City (recordemos que Arkham Origins fue desarrollado por un estudio interno de Warner). Según ha trascendido hasta el momento, en esta última entrega de la franquicia podremos tomar el control, al fin, del Batmóvil, que tendrá un papel importante en la jugabilidad de la obra.

La revista norteamericana Game Informer, que tiene la exclusiva del anuncio, ofrecerá durante su número de abril diversos especiales centrados en Batman: Arkham Knight. La publicación destaca que el título tendrá el mapa más grande visto en la saga y que deberemos hacer frente a clásicos enemigos del hombre murciélago como El Espantapájaros, El Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn y otros viejos conocidos.

Archivos adjuntos

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Por fin el Batmovil podra ser usado :D ahora entiendo por que Rocksteady Studios no trabajo en el Origins.. Ya quiero verlo en movimiento.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Que pintaza tiene, por eso rocksteady se desvinculo del ultimo batman, estaban inmersos en otro juego del murcielago.

aun sin tener el Origins, este seguro que cae.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
jooooooooooooooder, que pintaza, este va a caer casi casi junto con la ps4, y a ver si me quita el mal sabor de boca de la mierda del blackgate de ps vita.

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Y ojala ya no pongan ese online asqueroso que está de más en este juego ya que no necesita ese asco

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Aunque para mi esto ya es una serie muy trillada debo de admitir que en cada juego han mejorado detalles y cuestiones importantes desde su jugabilidad y gráficos impresionantes, última entrega y despidiéndose en consolas Next-Gen, es un agrado que ya termine su ciclo y puedan dar a algo nuevo y aún mas mejor, este vídeo deja en claro lo que se vendrá y como ya dije su fin, Me gusta

Unido
septiembre 9, 2008
ESPECTACULARRRRRR!!!!
La mejor noticia q tengo desde q salió ps4
Si miramos lo q hicieron en ps3,en ps4 puede ser la bomba

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mooooola,esto tiene pinta de ser el juego de Batman Arkham mas grande que halla creado Rockstaeady (Solo hay que ver que esta vez podremos usar el batmobil que ya lo pedian los fans),van a cerrar esta Saga a lo grande.

Unido
abril 22, 2010
muy bien compañias muy bien, con ps2, se siguieron sacando juegos en la ps2 y ps3 durante 2 años mas, ahora en el primer año, suprimen los lanzamientos en ps3, a todas las compañias, sois unas grandisimas hijas de......

A

Akolatronic

que juegazo lastima que no salga para ps3, pero no importa ah comprar una ps4 para jugar Batman se ah dicho ya.

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
que buena noticia y que sea exclusivo para ps4 mejor aun, podrán realizar una ciudad y gráficos mucho mas grandes.

Superior