Batman: Arkham Knight es oficial y saldrá para PS4

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Juegazo lastima que sea el "ultimo". Espero que sigan con batman pero no uno por año como otros... genial que sea de la ps4. Me quede sin jugar al Origins por ser de ps3.

Unido
febrero 20, 2011
muy bien compañias muy bien, con ps2, se siguieron sacando juegos en la ps2 y ps3 durante 2 años mas, ahora en el primer año, suprimen los lanzamientos en ps3, a todas las compañias, sois unas grandisimas hijas de......
Perdona,pero que juegos de Ps2 a parte de Genji y COD 3 salieron en las dos generaciones?
Otra cosa es que se portearan muchos juegos de Psp a Ps2 durante algún tiempo,si te refieres a los FiFa,Pro,Moto Gp,NBA Live o juegos de deporte similares que siempre salen en todas las plataformas no salieron mas juegos multigeneracionales como esta pasando ahora,porque hay tienes el MGSV que su segunda parte saldrá en algún momento de 2015 o 2016 en Ps3 y ya se están pasando con Watch Dogs,AC IV,COD,Battelfield,Tomb Raider,,Destiny,Diablo3,FFXIV,The Evil Within,Murdered: Soul Suspect,Dragon Age 3 y muchos mas que seguro que me e dejado que en la mayoría creados para la antigua generacion y te vienes a quejar de que por fin se van a dedicar a sacar juegos nextgen y que las compañías son unas grandisimas hijas de ....?
Igual eso es dejar tirada a Ps3...

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Brutal, pero es una lastima que sea el ultimo, pero puede que sea el ultimo de Arkham y no de Batman en general.

Unido
abril 22, 2010
Perdona,pero que juegos de Ps2 a parte de Genji y COD 3 salieron en las dos generaciones?
Otra cosa es que se portearan muchos juegos de Psp a Ps2 durante algún tiempo,si te refieres a los FiFa,Pro,Moto Gp,NBA Live o juegos de deporte similares que siempre salen en todas las plataformas no salieron mas juegos multigeneracionales como esta pasando ahora,porque hay tienes el MGSV que su segunda parte saldrá en algún momento de 2015 o 2016 en Ps3 y ya se están pasando con Watch Dogs,AC IV,COD,Battelfield,Tomb Raider,,Destiny,Diablo3,FFXIV,The Evil Within,Murdered: Soul Suspect,Dragon Age 3 y muchos mas que seguro que me e dejado que en la mayoría creados para la antigua generacion y te vienes a quejar de que por fin se van a dedicar a sacar juegos nextgen y que las compañías son unas grandisimas hijas de ....?
Igual eso es dejar tirada a Ps3...
te estan obligando a comprar la nueva generacion si o si, o como llamas tu a eso, mas los cierres de servidores de juegos de hace un año?.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Que juegazo,tiene una pintaza espectacular babeando me hallo

Unido
julio 11, 2012
Tiene una pinta increíble. Me alegra y entristece al mismo tiempo que sea el cierre de la saga. Por un lado, los batman de rocksteady han sido de lo mejorcito que he jugado en PS3 y es una lastima que cierren la saga. Pero por otro lado, me alegra saber que le van a dar un cierre épico y no convertirán esta gran saga en otra mierda anual saca cuartos como AC o COD.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Que pena que no salga para PS3, solo por este juego compraría la PS4 pero no hay dinero para tanto, así que adiós Arkham Knight, tardaré mucho en verte o... nunca.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Brutal. Impresionante la pinta que tiene. Desde ya lo espero más que cualquier otro juego.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Este juego cae seguro aunque todabia tengo que jugar a todos los otros pero por mientras que no salga me los juego y como lo mas seguro tenga edicion coleccinista me la comprare.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
he flipado con el trailer, y al leer la noticia jeje, la verdad que me alegra ya que he jugado a todos menos el origins que aun he da catarlo jeje y este el trailer ya te deja con la boca abierta, esperemos a ver un ingame o algo mas seguro que flipamos aun mas de lo que tiene que molar este juegazo y gran saga

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
Se ve muy bien, este sera el titulo que finalmente me termine de convencer por comprar el ps4.

Unido
marzo 29, 2008
Increible... despues de tenerlos todos este pinta a ser el mas espectacular... esto si que es next gen... y me alegro que no salga para generacion actual, porque asi evitan porteos cutres y graficos malos para PS3/360, el caso, que cae seguro 100%...

Unido
enero 2, 2010
XD q pinta mas guapa q pena q para la ps3 no salgaaaaaaaa y me alegra de q no tenga onli

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Me lo apunto,parece espectacular,sólo espero que no se entretengan en hacer otro online absurdo y le dediquen todo a la historia

Superior