Pues sinceramente, haces mal. Pero bajo mi punto de vista, para mi son todos "sacrificables" menos este titulo. Batman Arkhan Asylum me dio muchas mas horas de disfrute que Uncharted y cualquier otro shooter. El unico que era comparable en horas de juego es el Assessins 2 o la hermandad. Yo este año he sacrificado : BF3, Mw3 y Uncharted en beneficio de Assessins C.R. y este Batman. Para gustos colores.Yo tengo que sacrificar este juego a favor de otros como Battlefield 3, Uncharted 3 y Assassins Creed Revelations, sin contar RDR GOTY y LA Noire Edicion Completa, asi que hasta que no este el mercado de videojuegos algo despejado no lo comprare.
El problema que tengo es el tiempo, ya que, tanto Uncharted 3 como Assassins Creed Revelations los voy a comprar en Ediciones Explorador y Animus, el Battlefield 3 no tiene mas que la edicion limitada de las reservas.@Skorpion dijo:
Pues sinceramente, haces mal. Pero bajo mi punto de vista, para mi son todos "sacrificables" menos este titulo. Batman Arkhan Asylum me dio muchas mas horas de disfrute que Uncharted y cualquier otro shooter. El unico que era comparable en horas de juego es el Assessins 2 o la hermandad. Yo este año he sacrificado : BF3, Mw3 y Uncharted en beneficio de Assessins C.R. y este Batman. Para gustos colores.
El Bf3 lo he pillado para pc por 50 €, ya que la version de consola no me convencio. El mw3 lo descarte por la "piffiada" del Bop y que activision fuera mas caradura si cabe sacando el Elite y avisando de que vendrian 9 DCL aparte.
Uncharted ya llegara cuando este la version en economica,ya que el online no me gusto del 2 ni la beta del 3 y el modo historia siempre estoy a tiempo de hacermelo.
Un saludo a tod@s.
Buenas elecciones y al final hacemos ambos lo mismo solo que priorizamos de dos formas distintas@Moreder dijo:
El problema que tengo es el tiempo, ya que, tanto Uncharted 3 como Assassins Creed Revelations los voy a comprar en Ediciones Explorador y Animus, el Battlefield 3 no tiene mas que la edicion limitada de las reservas.
el Dia 1 de octubre, fui a la GAMEFEST y tambien hice buenas compras, con lo que, si compro mas y mas juegos, no voy a poder jugar a todo, y para gastarme el dinero ahora y no disfrutarlo hasta dentro de un tiempo, mejor me espero y se me ahorro algo de dinero mejor que mejor.
Soy jugon de consolas, aunque se que en PC los juegos son mejores, puede que SKYRIM caiga para PC estas navidades si renuevo el ordenador.