Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Eidos Interactive Ltd y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado que Batman: Arkham Asylum ha alcanzado la increíble cifra de 2.5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el pasado 28 de Agosto.

Las críticas recibidas por los distintos medios han sido muy positivas y prueba de ello es que se ha convertido en el videojuego basado en un superhéroe, vendido más rápidamente.

Si aún no lo has comprado, no olvides leer nuestro Análisis, que seguro te ayudará a decidirte si adquirirlo o no.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo cuando este en platinium me lo pillo fijo ahora con el fifa el mw el flshpoint el dirt2 el gt y todos esos no puedo

Unido
marzo 1, 2008
increible como puede vender tanto...es bueno pero no me parece para tanto...vender mas que killzone 2, uncharted 1, resistance 2...

Unido
agosto 23, 2008
increible como puede vender tanto...es bueno pero no me parece para tanto...vender mas que killzone 2, uncharted 1, resistance 2...
Pero porque los que tu has dicho son exclusivos de PS3. Aqui también cuentan las ventas de la xbox y de PC además de las de PS3.

Unido
junio 21, 2009
Normal, despues de Batman: El caballero oscuro a la gente le ha vuelto a gustar batman.

- Alfred: Recuerde... ¿ Porque nos caemos Sr. Wayne ?
- Bruce Wayne: ¿ Para que venga superman y nos salve ?

Unido
marzo 29, 2009
Asi tendrian que ser todos.

La verdad es que es un juegazo para mi el mejor por ahora del año, en acción claro,
aparte por ahora todo el contenido descargable extra gratis que es lo que tenian que hacer todos, como debe de ser despues de pagar lo que pagamos, por lo menos con juegos como este merece la pena el precio que piden en fin que saquen el segundo ya jajaja.:eek:lee:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
¿por que? hay algunos juegos que le dan mucho bombo y luego defraudan enseguida,y algunos como este sin hacer mucho ruido hace lo que este.
yo lo tengo y es un ¡¡JUEGAZO!!

Unido
diciembre 5, 2007
A mi me lo dejo un familiar y la verdad es que es un juegazo,ademas no se hace ni repetitivo ni nada por el estilo,juegazo.
Que aprendan otras compañias......

Un saludo!!!

Superior