Baterías del Guitar Hero a la venta este viernes

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
El instrumento con forma de batería de la saga Guitar Hero se pondrá a la venta el próximo día 24 de abril. Día en el que encontraremos disponible en las tiendas los modelos de batería para PS2, Wii, Xbox 360 y PS3.

Activision además añade que este modelo, además de ser compatible con Guitar Hero World Tour, será también válida para Guitar Hero Metallica, Guitar Hero Greatest Hits y próximos lanzamientos en la saga.

Por último recordar que dicha batería se puede utilizar como un instrumento por separado, gracias a que dispone de una conexión Midi que, acoplada a un ordenador, puede reproducir todo tipo de sonidos y efectos.

A continuación la nota de prensa original:

Madrid, 22 de abril de 2009.- La batería de Guitar Hero estará disponible en las tiendas a partir del 24 de abril para Xbox 360, Playstation 3, Playstation 2 y Wii. Gracias a la salida por separado de este instrumento, todos aquellos que ya posean una guitarra de Guitar Hero podrán completar su banda de música en casa. La batería, compatible con Guitar Hero World Tour, será también válida para Guitar Hero Metallica, Guitar Hero Greatest Hits y próximos juegos de la saga.

La batería de Guitar Hero, con un diseño y funciones muy similares a los de las baterías eléctricas, se compone de seis piezas: tres pads, dos platillos y un bombo que consiguen que a la hora de jugar la experiencia sea muy similar a tocar una batería de verdad.

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Son 120 euros, y además ya están a la venta desde hace dáis en la web de game. De hecho hoy mismo he pedido una que vamos a comprar entre varios como regalo para un amigo :D

Unido
septiembre 21, 2007
tengo una guitarra de el gh3 alguien me puede decir si son compatibles y si puedo jugar con ella los demas gh

Unido
diciembre 8, 2008
Yo tengo el guitar hero world tour, con el pack ese que sacaron y te digo que si no tienes espacio, la caja ocupa bastante y la bateria tambien. Eso si exarte unas risas con tus colegas formando un grupo no tiene precio. JEJEJEJEJEJEJE. Yo te digo que te lo pasas de PM.
Incluso jugando tu solo tocando la bateria te lo pasas muy bien. xD

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
alguien me aconsejaria comprarme el rock band 1 por 100 pavos con todos los instrumentos, sabiendo ke me compraria el guitar hero metallica y probablemente el greatest hits.
Saludos

Unido
enero 8, 2009
si yo tengo el guitar hero world para ps3, y me compro el rock band 2 ¿¿puedo jugar con los periféricos de GH?? porque en muchos foros dicen que no pero otros que si, alguien que este seguro?

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Joer muy bonito pero carillo y no tengo espacio para ponerme a tocar a tope!! una pena la verdad...

Unido
agosto 21, 2007
si yo tengo el guitar hero world para ps3, y me compro el rock band 2 ¿¿puedo jugar con los periféricos de GH?? porque en muchos foros dicen que no pero otros que si, alguien que este seguro?
Si!, los instrumentos del guitar hero world tour son compatibles con el Rock band 2.
Pero ojo!!, la batería del guitar hero NO es compatible con el rock band 1, sólo con el rock band 2.
--- [ Añadido ] -----
pero vendra sola o con el juego????
Viene la batería sóla. Se rumorea que con el lanzamiento del Guitar hero: Metallica saldrá un pack de juego y batería, entre otros packs. Pero bueno..., de momento sólo son rumores.
--- [ Añadido ] -----
alguien me aconsejaria comprarme el rock band 1 por 100 pavos con todos los instrumentos, sabiendo ke me compraria el guitar hero metallica y probablemente el greatest hits.
Saludos
Colega es tu decisión. Pero para mi los instrumentos del guitar hero son bastante mejores que los del rock band. En cuanto a calidad y comodidad.

Y ten en cuenta una cosa..., a pesar de que todos los intrumentos del rock band son compatibles con el guitar hero world tour y van a ser compatibles con el gh:metallica, hay un pequeño detalle que tienes que tener en cuenta, y es que, la batería del rock band tiene un pad menos. No sé si existe alguna movida para poder jugar sin que esto afecte, pero no creo. Alguien lo puede confirmar?

Yo personalmente lo que hice después de lo dicho fue, pillarme de importación el pack de guitarra y juego del guitar hero world tour por 65€. Una temporadita flipando con la guitarra y el micro del singstar. Poco después me pillé el rock band por 30€.Y hace dos semanas me llegó también de importación la batería del guitar hero por 100 €. Total 195€ Rockband+guitar hero world tour+guitarra inalambrica+batería inalámbrica. Ten en cuenta que ya tenía los micros del singstar y son compatibles, si no los tienes están por 30 euros inalámbricos de importación también.

Y otro detalle que teneis que tener en cuenta es que.., la batería de gh:world tour es compatible con Rock Band 2, pero NO es compatible con rock band 1. Cuál es el truco?. Resulta que las canciones del rock band 1 se pueden pasar al disco duro y jugar con ellas en el Rock band 2 (y por tanto con la batería del gh:wt) sin problemas. Así que si te va el rock band, pillate el Rock band 2, y si algún colega tiene el uno te copias las canciones y si no conoces a nadie, te lo alquilas y alé... cancioncillas pal disco duro.

Saludos y espero que os sirva de algo!.

Última edición:
Superior