Barca o Inter

¿Sera capaz el Barça de ganar en la vuelta?

• si

Votos: 77 52.4%
  • no

Votos: 70 47.6%

• Total de votantes
    147
Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Con Mourinho en el banquillo no será capaz.
capaz es el barça, ya a demostrado el barça que es capaz de todo y a echo cosas impensables este barça, que mou es listo y se va a preparar ya lo sabemos pero el barça es capaz de mucho y la remontada no es imposible ( un 2-0 no es imposible, es muy dificil eso si )

Unido
enero 3, 2010
Como el Inter se encierre de la misma manera que se encerró los últimos diez minutos del otro día, pasa el Barcelona seguro.

Unido
junio 10, 2009
Bueno, no sé, lo tiene complicado. Como dijo Laporta "a este Barça lo único que le falta es una remontada histórica"

Unido
diciembre 14, 2007
Yo digo que si el Barça consigue marcar en los primeros 15-20 minutos, el partido acaba en goleada. Pero vamos, la clave estará en llegar al descanso con 1-0 mínimo. Aunque cómo he dicho, creo que si el Barça pasa, será con un resultado abultado.

Unido
septiembre 25, 2009
Ya sabeis que estos ultimos partios de champions en el nou cam a sido de goleada espero que sea asin,ya que aora mismo es el mejor equipo del mundo,yo creo en la remontada un 2-0 no es imposible pero no facil a un inter que defiende muy bien y encima italianos espero que no se tiren to el partio a patadas y encima el arbitro no saca amariillas solo al barca como paso en la ida,espero que alla otro arbitro y k nosea portugues.salu2!!

Unido
octubre 1, 2007
Aqui lo que veo yo es que muchos antibarcelonistas expresan su deseo de que no pase el Barça mas que una realidad. ¿Porque no va a ser capaz de marcar el Barça 2 goles o mas en su campo? Lo dicho, mas un deseo de algunos que la realidad.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Aqui lo que veo yo es que muchos antibarcelonistas expresan su deseo de que no pase el Barça mas que una realidad. ¿Porque no va a ser capaz de marcar el Barça 2 goles o mas en su campo? Lo dicho, mas un deseo de algunos que la realidad.
obviamente

si el madrid estuviera en la misma situacion tu que opinarias?:palmas: aqui cada uno barre para su casa

Unido
diciembre 20, 2007
obviamente

si el madrid estuviera en la misma situacion tu que opinarias?:palmas: aqui cada uno barre para su casa
No confundas con lo que tu quieres con lo que puede pasar, una cosa es que si el Madrid estubiera en esa situacion yo por ejemplo quisiera que perdiera y otra muy distinta es que dijera que el Madrid no puede marcar dos en su campo, porque eso es una gilipollez como una casa el Madrid es igual de capaz que el Barça, asi que por favor no confundamos los terminos de "Querer" y "Posibilidad" -_-

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera xD yo personalmente opino que lo veis demasiado facil y no pensais en el juego que tienen los italianos (jugar bajo porteria)

son 2 goles y cuidado en las contras que el inter no es manco por mucho camp nou en el que jugueis

querer o posibilidad... pues vale!

Unido
febrero 16, 2008
Pués hay posibilidades de pasar (por supuesto que es muy complicado), porque otros no hayan sido capaces de remontar en su campo 1 solo gol no significa que el barça pueda meter 2 o más.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pero vamos, la clave estará en llegar al descanso con 1-0 mínimo.
y que no marquen ningun el inter, si marcasen un gol nosotros estariamos obligados a marcarles 4 para pasar ( y meterles 4 goles lo veo imposible )

Unido
agosto 7, 2007
y que no marquen ningun el inter, si marcasen un gol nosotros estariamos obligados a marcarles 4 para pasar ( y meterles 4 goles lo veo imposible )
Con 3 vamos a la prórroga, y para este Barça nada es imposible. Si nos marcan uno, pues hay que ir a por 3 para al menos forzar la prórroga. Nunca hay que rendirse, hay que luchar hasta que pite el árbitro.

Unido
septiembre 11, 2008
Cuidado qe ya estan mandamdo mensajes por movil para qe el camp nou sea un infierno yo estoy empezando a pensar qe se lo toman muy en serio , ya me estan empezando a dar miedo XD XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera xD yo personalmente opino que lo veis demasiado facil y no pensais en el juego que tienen los italianos (jugar bajo porteria)

son 2 goles y cuidado en las contras que el inter no es manco por mucho camp nou en el que jugueis

querer o posibilidad... pues vale!
Vamos a ver, es difícil, pero no imposible como pareces querer dar a entender. Un gol tempranero cambiaría el tono de tu discurso... y el de todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior