Por que tu lo digas yeraldo... XDCon Mourinho en el banquillo no será capaz.
Por que tu lo digas yeraldo... XDCon Mourinho en el banquillo no será capaz.
y porque tu lo digas va a pasar el barcaPor que tu lo digas yeraldo... XD
capaz es el barça, ya a demostrado el barça que es capaz de todo y a echo cosas impensables este barça, que mou es listo y se va a preparar ya lo sabemos pero el barça es capaz de mucho y la remontada no es imposible ( un 2-0 no es imposible, es muy dificil eso si )Con Mourinho en el banquillo no será capaz.
Quién ha dicho eso de Ronaldo?ronaldo no se queda atras, vamos, no me pintes a messi como un bestia y un violento en el campo y a ronaldo como un santo amigo de todo el mundo que nunca a roto un plato
obviamenteAqui lo que veo yo es que muchos antibarcelonistas expresan su deseo de que no pase el Barça mas que una realidad. ¿Porque no va a ser capaz de marcar el Barça 2 goles o mas en su campo? Lo dicho, mas un deseo de algunos que la realidad.
No confundas con lo que tu quieres con lo que puede pasar, una cosa es que si el Madrid estubiera en esa situacion yo por ejemplo quisiera que perdiera y otra muy distinta es que dijera que el Madrid no puede marcar dos en su campo, porque eso es una gilipollez como una casa el Madrid es igual de capaz que el Barça, asi que por favor no confundamos los terminos de "Querer" y "Posibilidad" -_-obviamente
si el madrid estuviera en la misma situacion tu que opinarias?almas: aqui cada uno barre para su casa
Ya te han contestado pero te lo aclaro. Una cosa es lo que tu quieras y otra las posibilidades que haya.obviamente
si el madrid estuviera en la misma situacion tu que opinarias?almas: aqui cada uno barre para su casa
y que no marquen ningun el inter, si marcasen un gol nosotros estariamos obligados a marcarles 4 para pasar ( y meterles 4 goles lo veo imposible )Pero vamos, la clave estará en llegar al descanso con 1-0 mínimo.
Con 3 vamos a la prórroga, y para este Barça nada es imposible. Si nos marcan uno, pues hay que ir a por 3 para al menos forzar la prórroga. Nunca hay que rendirse, hay que luchar hasta que pite el árbitro.y que no marquen ningun el inter, si marcasen un gol nosotros estariamos obligados a marcarles 4 para pasar ( y meterles 4 goles lo veo imposible )
Vamos a ver, es difícil, pero no imposible como pareces querer dar a entender. Un gol tempranero cambiaría el tono de tu discurso... y el de todos.aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera xD yo personalmente opino que lo veis demasiado facil y no pensais en el juego que tienen los italianos (jugar bajo porteria)
son 2 goles y cuidado en las contras que el inter no es manco por mucho camp nou en el que jugueis
querer o posibilidad... pues vale!