Barca o Inter

¿Sera capaz el Barça de ganar en la vuelta?

• si

Votos: 77 52.4%
  • no

Votos: 70 47.6%

• Total de votantes
    147
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
Hombre si pero me refiero a que en ese momento mourinho tal estaba zanjado el tema...y asi la grada lo ha reabierto..incluso cantaba el himno del milan en el vestuario del inter...pero penosamente...habra gente...que asi se haga mas famoso y su juego sea mas vistoso...mientras otros muy correctos pasan inadvertidos...sea el caso del partidazo de zanetti..que se comio a messi..o sneijder...me refiero a que la grada si se queja por ese tipo de cosas.no deberia forzar a que se reabrieran..yo juego en el barça y mu contento tal.. no puedo ir por la calle con una camisa del madri? pon tu que sea incorrecto..como me pitan por eso? es coomo si yo jeugo con españa y llevo una camiseta de la seleccion brasileña o algo asi..
ombre tio pues no puedes jejej si eres del barça del barça y si eres del madri del madri... tu imaginate k un dia ves a ZP con un pin del agila y corbata azul...

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Messi el niño que no rompe un plato ya le destrozo la boca a Maicon jaja
Si esto lo hace cristiano .. UFF
Pero si lo hace un enano de mrda no pasa nada, igual que contra los estudiantes de la plata.
tu cristianito suelta el codo a diestro y siniestro en todos los partidos.
amaga con darle balonazos a los rivales, les amenaza.

Dime tu donde ves el otro dia que messi suelte el codo para hacer daño al rival. dimelo.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010

Dime tu donde ves el otro dia que messi suelte el codo para hacer daño al rival. dimelo.
ala exagera ya puestos di que los mata a todos con una ametralladora no te jodes..te recuerdo que messi no es ningun santo.escupe a los rivales,chulea a los rivales ..etc y tambien te recuerdo que messi le ha roto 2 dientes a maicon.ves solo lo que tu quieres ver (solo a tu messi )y no la verdad

Unido
septiembre 11, 2008
Lo que pasa con cristiano es envidia , a quien no le gustaria tener 24 años , estar forrado y ligar como el que mas ??

ABSTENERSE = Triunfitos qe diran ahora pues yo no le tengo envidia ..

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
yo dudo mucho k el barsa pase a la final. Juegan contra un ekipo italiano (los mejores defensivamente con los alemanes) y tienen de entrenador a Mourinho. Dudo mucho k el barsa le marque 2 goles al inter

Unido
febrero 2, 2008
Pues tengo que decir Barça... no me queda otra

Y si que el Barça puede marcar 2 goles al Inter... de hecho lo hizo esta misma temporada (2-0) en la fase de grupos

Unido
abril 12, 2010
El Barça remontara y le cantaremos a Mou:Mourinho esto esto es teatro...mou...Recordad lo que paso el año pasasdo...en el CampNou le robaron el aprtido al Barça y luego se lo regalaron en Stamford Bridge..Quiza este año pasa algo similar.El arbitraje da pena...a excepcion del de ayer en muich,chapo para el arbitro italiano.

Unido
junio 17, 2008
si messi y xavi estan finos pasara el barcelona , ahora como anulen a xavi lo tendra muy crudo , pero bueno son 90 minutos y puede pasar de todo ,,,

Unido
abril 10, 2009

De momento el señor Messi le ha partido la boca a un jugador.Ha escupido,a soltado los brazos un par de veces y incluso ha sido expulsado por eso(que raro) ha pegado patadas desde el suelo.

Ya te he dicho unas cuentas cosas.

Amagar con dar un balonazo?A cual,al del Athletic?Ui si,yo creo que posiblemente ese aficionado hubiera sido declarado de baja de por vida...ains.

Unido
septiembre 25, 2009
Buenooo..messi no le izo eso a maicon a cosa echa y eso de que es un angel mas que cristiano es..porque cristiano es un vacilon y va de chulo y nama quiere marcar el y falla un penalti y la marca otra en el rechace y no lo celebra ouou el tio juega muy bien pero su caracter no me gusta parece un crio jugando en la calle nama quiere marcar el y encima el mas ancho y el mas alto es un posturas jeje yo prefiero jugar como messi que como cristiano,porque cristiano solo sabe acer tonterias con el balon que no sirve para nada solo para dar espectacula pero messi lo ace y marca es un maquina no porque sea del barca porque es la verdad aun cristiano es muy bueno tambien ya que cuesta sus millones jeje.salu2!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues menos mal que CR9 solo hace tonterias y no marca porque:

En Liga lleva de 24 partidos jugados ~~ 20 goles (Con lesión de por medio.)

En total con el Real Madrid en lo que lleva, su primera temporada y aún no ha acabado:

29 partidos ~~ 27 goles.

Si eso no es marcar goles, que venga Dios y lo vea.

Unido
abril 10, 2009
Buenooo..messi no le izo eso a maicon a cosa echa y eso de que es un angel mas que cristiano es..porque cristiano es un vacilon y va de chulo y nama quiere marcar el y falla un penalti y la marca otra en el rechace y no lo celebra ouou el tio juega muy bien pero su caracter no me gusta parece un crio jugando en la calle nama quiere marcar el y encima el mas ancho y el mas alto es un posturas jeje
Ese último jeje te delata...te parece alto,ancho...te gusta eh :amor:

Yo tampoco me alegraria si fallo un penalty.Ah,hace falta que te recuerde lo que chupa Messi?Porque parece que quiere marcar siempre el gol de la historia.Porque hace poco,creo que contra el Arsenal(creo) se fué de 2 o 3 y le pudo dejar el gol a Bojan en bandeja pero prefirió seguir regateando y le llevo a nada...

A mi no me parece mal,pero que me dices de eso?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si se habla de futbol se deja de lado quien esta mas forrado y quien esta menos forrado y se habla de calidad, cr9 no despierta envidia, despierta odio en muchos campos de futbol por su comportamiento, no hace falta que pongan numeros de sus goles y tal porque ya sabemos su calidad, si a c.ronaldo se le pita en los campos de futbol no es ni por envidia ni por su calidad sino por su comportamiento y manera de ser que no gusta a mucha gente, creo que deberiamos saber que ronaldo no es algien humilde y bondadoso con todo el mundo.

De momento el señor Messi le ha partido la boca a un jugador.Ha escupido,a soltado los brazos un par de veces y incluso ha sido expulsado por eso(que raro) ha pegado patadas desde el suelo.
ronaldo no se queda atras, vamos, no me pintes a messi como un bestia y un violento en el campo y a ronaldo como un santo amigo de todo el mundo que nunca a roto un plato

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
si se habla de futbol se deja de lado quien esta mas forrado y quien esta menos forrado y se habla de calidad, cr9 no despierta envidia, despierta odio en muchos campos de futbol por su comportamiento, no hace falta que pongan numeros de sus goles y tal porque ya sabemos su calidad, si a c.ronaldo se le pita en los campos de futbol no es ni por envidia ni por su calidad sino por su comportamiento y manera de ser que no gusta a mucha gente, creo que deberiamos saber que ronaldo no es algien humilde y bondadoso con todo el mundo.

ronaldo no se queda atras, vamos, no me pintes a messi como un bestia y un violento en el campo y a ronaldo como un santo amigo de todo el mundo que nunca a roto un plato
tocate los webos si cada vez que esta en el terreno le dicen de todo y el no les dice ni hace nada.o es que no as escuchado lo de ´´ese portugues hijo puta es¨¨.que es lo que hace el para que esa gente estupida se meta con el??porque yo no veo que pase lo mismo con vuestro queridito messi.lo que pasa es que la gente no tiene respeto y solo sabe insultar.a si es normal que cr9 este asta los webos de tanto tontos como el mismo dice a los que solo van a insultar . y me reitero en lo que habia dicho antes menos mal que messi no agrede porque si no no le hubiera arrancado 2 dientes a maicon lo que hubiera exo es partirle la mandibula.o es que porque messi sea pequeño ya no sabe pegar patadas o escupir ee??ahora resulta que el que agrede es cr9 porque es corpulento:douh::douh::douh: manda huevos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tocate los webos si cada vez que esta en el terreno le dicen de todo y el no les dice ni hace nada.o es que no as escuchado lo de ´´ese portugues hijo puta es¨¨.que es lo que hace el para que esa gente estupida se meta con el??porque yo no veo que pase lo mismo con vuestro queridito messi.lo que pasa es que la gente no tiene respeto y solo sabe insultar.a si es normal que cr9 este asta los webos de tanto tontos como el mismo dice a los que solo van a insultar . y me reitero en lo que habia dicho antes menos mal que messi no agrede porque si no no le hubiera arrancado 2 dientes a maicon lo que hubiera exo es partirle la mandibula.o es que porque messi sea pequeño ya no sabe pegar patadas o escupir ee??ahora resulta que el que agrede es cr9 porque es corpulento:douh::douh::douh: manda huevos
no justifico los insultos, digo que si se meten con el es por que cae mal, muy mal. Partirle la mandibula a maicon ? no si ahora resulta que messi es un violento que se dedica a partir bocas en cada partido ( se aprovecha la ocasion para criticarle al mejor jugador del mundo ), me pintais a messi como un delicuente y a c.ronaldo como un santo ¬¬

Unido
diciembre 20, 2007
Te estas luciendo con las perlas que sueltas, lo mejor de todo es lo ultimo, quien cojones habra dicho que Cristiano Agregue o pega patadas por ser alto, decir eso es de inutil total, Cristiano Agregue porque es su temperamente porque no se sabe aguantar y si Messi no lo hace es porque el sabe aguantarse y no hay mas ahi se demuestra lo que vale cada jugador. Messi siendo mejor que Cristiano no iba diciendo que iban a ganar el Clasico, CR por el contrario lo repitio varias veces pero bueno.

Y a Cristiano muchas veces se le insulta justificadamente y con que te lo haga una vez contra tu equipo ya es justificado para todos los partidos que juegue contra ti y asi lo toma la aficion y asi sera para siempre. Si no se meten por Messi sera porque el no provoca? has pensado en eso?

Pero repito DEJAD YA EL TEMA DEL MADRID que en este hilo ni pincha ni corta.

~Ivan_Gtc

&#9733;&#9733;&#9733;FCB&#9733;&#9733;&#9733;
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pre. Si no se meten por Messi sera porque el no provoca? has pensado en eso?

Pero repito DEJAD YA EL TEMA DEL MADRID que en este hilo ni pincha ni corta.

+1

haber el tema no es messi vs cristian esque todos los temas terminan igual ya cansa eh....

este tema esta para ver si el barcelona remonatara la eliminatoria o no... yo creo que si :trofeo: lo tenemos dificil pero ahy estaremos!!!

Unido
abril 12, 2010
Joder de verdad dejar de comparar a Messi con CR9...ya cansa la historia..que si madridistas CR9 es el mejor,el mas guapo y el mas humilde y nada os lo quitara nunca.messi es un enano hormonado y un chupon que mete goles porque esta en el barça.que pesaos macho...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior