LLevo muchos años comprando en China, tanto ropa y calzado como otras cosillas. Al igual que tiendas como la de Golden y otras que se mencionan en el hilo, conozco varias mas, y tengo que decir que si bien en ropa y calzado hay replicas que estan muy bien, pero que lamentablemente siempre se diferencia del original, tanto en calidad como en detalles del acabado. Eso si, si llevas puestas unas zapatillas replica es dificil de distinguir de unas originales, salvo que las cojas con las manos y te pongas a mirarlas atentamente. Aun asi yo llegue a la conclusion de que prefiero comprarme una originales aqui por unos 40 Euros o 30 y pico Euros (Rebajas y cosas asi), que gastarme lo mismo en unas replicas alli (hablo sobre calzado), aqui me las puedo probar, me llevo la talla justa, se que la calidad es mejor y no tengo problemas ni con el tallaje (las tallas bailan de un modelo a otro y no te las puedes probar), ni con Aduanas (que siempre hay alguien que le paran el paquete). Las prendas de ropa es otra cosa porque el ahorro es mas considerable y si algo te queda un pelin mas grande se disimula mejor que un calzado grande o pequeño que es mas incomodo. Tambien es verdad que puede haber diferencias considerables dependiendo del modelo de calzado que vayas a pedir...
Salud.