joder hoy ha vuelto a ir mi padre y cuando ha llegado se las habian llevado al reparto asi que mañana por la mañana ya las coje seguro dios que desesperacion xd
Pues hombre 40€ esta bien la verdad!Yo me compre estas zapatillas(en otro color) en decimas a 40€, si las hubiera comprado de importacion me salian mas baratas?
![]()
Pero tengo una duda cuando las compras como es el envio certificado? las zapatillas te llegan hechas mierda asi como los videojuegos? si son los precios en $ como hago pa pagar con €?@Chiemzee dijo:
Pues hombre 40€ esta bien la verdad!
Ahora de importacion saldria a lo mismo ahora, MUCHOS MAS COLORES Y EDICIONES LIMITADAS!
Lo bueno de la importacion aparte del muy buen precio es que hay cosas que solo salen en USA y aqui son desconocidas y no las tiene ni dios XDXD
Saludos
la china me dijo que me llegaria esta semana, pero claro una vez salido de china y llegado a madrid, ya ella ni pincha ni corta, haber si no se retrasa mucho llevo 12 dias, 8 laborables, pedi unas cuantas cosas:4 pares de zapatillas(superstarss, supra, nike airmax97, AF1 NIKE, una camiseta Lakers kobe Bryant de niño la morada, y para mi la celeste de Michael jordan de North Carolina con el 23¡¡:baaa: estoy ya que no puedo mas:eaea:Yo lo pedi el sabado por la mañana y ya me llego (aun lo tengo que recojer en correos, vivo en BCN y pedi poca cosa, igual por eso llego antes)
Algunas veces los de correos actualizan tarde la pagina con los envios y tal asi que mañana o pasado no te extrañe que te llegue =)
Saludos y pediste unas mercurial azules no ?