@adri_lash dijo:
Pues se ve que ayer salio de la oficina de correos en china,...
Esperate 5 dias laborables mas o menos, el viernes que viene te tendria que llegar
Saludos (Has tenido mala suerte, normalmente tardan unos 7 dias laborables es la media)
si la cosa es que he hablado con Lisa y me dice no, que el pedido salio hace 4 dias, es decir el dia 13, no me fio mucho es la cosa ni de Lisa ni de Correos, y lo pedi el dia 10 si seria logico que saliera el 13, porque el 16, me parece mucho 6 dias solo para salir de CHINA, ya se que es pronto pero lo esperaba al menos para el miercoles y me da a mi que ni para la semana que viene, veremos a ver tambien es que hoy hace 1 semana solo, y me parece ha pasado 1 mes:eaea: se me hace eterno, y si a eso le juntas que estoy esperando el battlefield bad company 2 de zavvi.es y el headset pues ya no te digo, esta uno sin blanca, habiendo gastado un dinero bueno en estos pedidos y la espera es ...., lo peor que me queda todavia para el BBC2 ya que no tenian por lo visto en almacen, joder que duele gastarse el dinero en que cosas que no puedes disfrutar aun.
gracias por responder siempre, las bobadas que surgen adri_lash