Vale plarsis te contesto por aquí por si a alguien más le sirve...
Yo una vez que hice el pedido por la web me conecté al msn y le dije que me mandara la factura a mi cuenta de correo. En este caso, como era tarde, me dijo que su compañero no estaba porque se había ido a dormir y que era él quien se encargaba de la cuenta de paypal, ella solo me podía decir el nombre de la cuenta y yo le ingresaba la pasta. Pues como yo nuncua lo he hecho así le dije que esperaba hasta mañana que estubiese su compañero y al día siguiente cuando entré al correo ya tenia ahí la factura.
Bueno a partir de aquí ya le das a "pagar ahora" y sigues los pasos. Si no recuerdo mal primero te pide la contraseña, luego te dice el precio en dólares y en euros y tú ya confirmas el pago.
En cuanto a lo de la cibertarjeta no sé que decirte, yo tengo vinculada una tarjeta de crédito normal (la visa electron de bancaja que nos dan en la universidad), nunca he tenido ningún problema y he comprado mucho mucho mediante paypal. He llegado a hacer pedidos de más de 600 pavos y ya te digo que cero problemas. También me pensé en hacerme una cibertarjeta por si acaso pero como paypal ya me ofrece la seguridad suficiente no lo hice. Eso ya es tu elección.
Y ya sabes que si quieres preguntar algo más no dudes en hacerlo y te ayudaré en lo que pueda.
Por cierto eso del negocio puede funcionar muy bien, a ver si nos sacamos nuestras zapas gratis xDD.
Venga un saludo y a ver si van llegando las cosas.