Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

Unido
mayo 10, 2010
si es cierto plarsis goldenweb21 me parece mas fiable, ademas me gusta mucho mas su material, sino que me habia llamdo la atencion eso de solo pagar 10 euros de gastos de envio por 4 articulos y algun chandal adidas de la seleccion blanco que da bastante el pego y el del real madrid celeste del año pasado no esta mal.
pero he echo ''el amago'' de compra y ahora me viene en la pagina d epaypal para pagar ya otro cargo por tarnsporte 9'45 de SEUR ¿es esto normal siempre que vayas a comprar en tiendas asi plarsis? por ejemplo te cobran siempre 10 euros , 15,20 de shipping cost, y depsues en la pagina paypal aparte de su comision, siwmpre te clavan esos 9 euros'??
gracias de antemano compi
y ¿como se paga en goldenweb21? ingresando el dinero en la cuenta paypal que te dan los asistentes y yasta? esperar su email con la factura y el numero ese de segimiento?
es que es mi primera vez .....jaa

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
En goldenweb que yo sepa no envian por seur =S
ami hermano y amigos les llego por mrw (wrm o yoquese un nombre similar jaja)
y tu les das tu numero de cuenta de paypal y ellos ya se encargan de cobrarte aunque paypal siempre se lleva una comision de 2-4€
Saludos y algunas veces te mandan un mail para confirmar el pedido y otras no..

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
en nikespaces te salen un par de zapatillas mas o menos por 35€ en casa
Se puede pagar por paypal, tardan de 7 a 10 dias en llegar los pedidos, nose que mas decir
Saludos

Unido
abril 24, 2007
tenia pensado en pedir un par de pumas para mi y puede que un par mas o 2 el precio del envio cuanto es solo sin el precio de los zapatos

otra cosa tengo un 43 la talla es igual que aqui o son distintas

gracias

Unido
mayo 23, 2009
Vale plarsis te contesto por aquí por si a alguien más le sirve...

Yo una vez que hice el pedido por la web me conecté al msn y le dije que me mandara la factura a mi cuenta de correo. En este caso, como era tarde, me dijo que su compañero no estaba porque se había ido a dormir y que era él quien se encargaba de la cuenta de paypal, ella solo me podía decir el nombre de la cuenta y yo le ingresaba la pasta. Pues como yo nuncua lo he hecho así le dije que esperaba hasta mañana que estubiese su compañero y al día siguiente cuando entré al correo ya tenia ahí la factura.

Bueno a partir de aquí ya le das a "pagar ahora" y sigues los pasos. Si no recuerdo mal primero te pide la contraseña, luego te dice el precio en dólares y en euros y tú ya confirmas el pago.

En cuanto a lo de la cibertarjeta no sé que decirte, yo tengo vinculada una tarjeta de crédito normal (la visa electron de bancaja que nos dan en la universidad), nunca he tenido ningún problema y he comprado mucho mucho mediante paypal. He llegado a hacer pedidos de más de 600 pavos y ya te digo que cero problemas. También me pensé en hacerme una cibertarjeta por si acaso pero como paypal ya me ofrece la seguridad suficiente no lo hice. Eso ya es tu elección.

Y ya sabes que si quieres preguntar algo más no dudes en hacerlo y te ayudaré en lo que pueda.

Por cierto eso del negocio puede funcionar muy bien, a ver si nos sacamos nuestras zapas gratis xDD.

Venga un saludo y a ver si van llegando las cosas.

Unido
noviembre 27, 2008
chavales mi pedido en goldenweb está al caer , en la pagina de correos ( por el código de seguimiento ) me pone en proceso de entrega , esto quiere decir que hoy o mañana los recibo XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues si, dentro de poco ya tendras tu pedido jeje
Yo por seguro siempre utilizo paypal, tanto para los juegos, como la ropa y todo...
El numero de las zapatillas es el mismo que el de aqui asi que 0 problemas
Saludos y en 5 minutos actualizo el post principal

Unido
abril 24, 2007
en goldenweb se puede poner el precio en euros,alguien a pedido algo para saber el precio del envio y la calidad del producto

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Da igual € o dolar, ellos ya te hacen el cambio actual de divisas (si quieres saber el precio antes en el google pon cambio divisas dolar-euro) y ya esta
Mi hermano y sus amigos pidieron y los productos son perfectos, tanto que tiene unas mercurial y las ha llevado 3 veces a entrenar y estan perfectas igual que las de un amigo,
Saludos y el post principal ACTUALIZADO!!

Unido
abril 24, 2007
adri gracias por tu ayuda me podrias decir cuanto hay que pagar de envio en goldenweb

cual me recomiendas goldenweb o nikespace

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues sobre 10-15€ depende del tamaño y tal (y del dia jaja)
Recomiendo las 2, son casi iguales, lo unico que unas tiene unos modelos y otras pues diferentes (por ejemplo hay nike mercurial y de futbol en golden y hay mas jordan en nikespaces por ejemplo)
Saludos

Unido
enero 25, 2007
Buenas, parecen muy interesantes estas paginas, muchas gracias a todos.
Por cierto, ¿se pueden hacer pedidos de tantos artículos como se desee o puede haber problemas con aduanas y esas cosas?
Y otra cosa, ¿de donde son estas webs? americanas, chinas,...?
Un saludo y lo dicho, gracias! :chocala:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Nike spaces al menos es americana y creo que golden tambien (eso ya lo preguntare en algun mail que les enviare)
y si estan muy bien, y a ver a menos que pidas un cargamento de 20 productos no creo que hayan problemasyo por si acaso recomiendo maximo 15 para por pillar ya la caja mas grande =S
Saludos

Unido
febrero 23, 2008
bueno lo primero muchisimas gracias a danielalma por la explicacion que nos puede venir bien a todos para pagar un gran trabajo con el post principal adri ya cuando haya fotos de user las pones para que la gente vea como es el producto de verdad el que llega a casa y tambien los metodos de pago y tal total que entre todos vamos a hacer un gran hilo esto huele a oscar Xd bueno pues ya esta mi cybertarjeta hecha cuando venga mi padre la asocio a paypal y a comprar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
noviembre 27, 2008
Yo en pocos días pongo las fotos , me llagarán en un par de días como mucho.

PD: Me tendréis que explicar como poner las fotos que yo no se XD

Unido
febrero 23, 2008
jajajaj no te preocupes nanoh si ya te ha llegado el producto(por cierto qe pediste?) subir las fotos es lo de menos XDXd se las hechas y ya te diremos por eso no te agobies :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
En la pagina 31 Raspu puso 3 fotos de un pedido,
Yo esque no las se poner en el post principal sino lo haria
Saludos

Superior