Bajará la PS3 después de Navidades???

Unido
diciembre 31, 2008
Bodo, dónde has visto ese precio?
Yo, los precios que tengo son del Alcampo.

Unido
diciembre 13, 2008
Bodo, dónde has visto ese precio?
Yo, los precios que tengo son del Alcampo.
En el Alcampo del centro comercial el Corredor. Esta en Torrejón de Ardoz en Madrid. Lo vi ayer, y también habia otro con el GT5 Prologue y otro juego por unos 360 me parece, pero no me fije bien en ese pack.

Unido
diciembre 18, 2008
Ya ha bajado. Esta la de 80 Gb + LBP por 309 €.
que me dices jaja

me cawen alcampo, entonces...porque ni en el cortingles ni en el carreflur bajan? que son los que en teoria compran al muy por mayor y pueden vender cosas mas baratas y tal

Unido
diciembre 13, 2008
que me dices jaja

me cawen alcampo, entonces...porque ni en el cortingles ni en el carreflur bajan? que son los que en teoria compran al muy por mayor y pueden vender cosas mas baratas y tal
Pues ni idea. Pero ayer si que me dio coraje, porque hace nada me compre yo el mismo pack en el Corte Ingles. Aunque me salió más barato y no me puedo quejar, pero con este pack me hubiera salido aún más. Siempre tienen los precios más baratos, cuando yo compraba los Pro´s nuevos, siempre allí, de salida siempre más baratos. Y este año con la PS3 el Fifa 09 igual, allí lo compre porque lo tenian a 57,90€. Más barato que en cualquier Game, Gamestop...:hola:

Unido
febrero 27, 2008
pues cuandi anuncien algun nuevo modelo talvez si, solo que le van quitando cosas para reducir el costo... es muy poco probable que los modelos q estan actualmente bajen porque aunque cuestas por ekjemplo 399 dlls... a sony le cuesta 470.... es decir,,,,

que sony no gana nada con la venta de la consola, gana por la venta de los juegos.

el primer modelo de 80gb ... leia ps2 ps1 y ps3

el que esta actualmente lee solo ps3.

los modelos que salgan nuevos deben de tener diferencias....

ps2 y el ps2 slim hacen lo mismo, pero es mas barato el slim por la reduccion de tecnologias.... mmm el simple hecho que en el ps2 saliera un mecanismo para insertar el disco con el ps2slim que tu tenias que abrir la puerta e insertar significaba un costo menor.

el ps380 trae 4 usb, lectores de memoria.....la de 40gb no trae los mismos puertos .. eso reduce..

Unido
diciembre 18, 2008
merda, ya me decia mi madre, esperate a despues de navidad, ya veras como baja

jajaja

pero bueno, esas 15 horas diarias minimo no me las quita nadie jajaj (el resto del tiempo lo gastaba en ir al videoclub jajaja)

Superior