Ya ha bajado. Esta la de 80 Gb + LBP por 309 €.
En el Alcampo del centro comercial el Corredor. Esta en Torrejón de Ardoz en Madrid. Lo vi ayer, y también habia otro con el GT5 Prologue y otro juego por unos 360 me parece, pero no me fije bien en ese pack.Bodo, dónde has visto ese precio?
Yo, los precios que tengo son del Alcampo.
que me dices jajaYa ha bajado. Esta la de 80 Gb + LBP por 309 €.
Pues ni idea. Pero ayer si que me dio coraje, porque hace nada me compre yo el mismo pack en el Corte Ingles. Aunque me salió más barato y no me puedo quejar, pero con este pack me hubiera salido aún más. Siempre tienen los precios más baratos, cuando yo compraba los Pro´s nuevos, siempre allí, de salida siempre más baratos. Y este año con la PS3 el Fifa 09 igual, allí lo compre porque lo tenian a 57,90€. Más barato que en cualquier Game, Gamestop...:hola:que me dices jaja
me cawen alcampo, entonces...porque ni en el cortingles ni en el carreflur bajan? que son los que en teoria compran al muy por mayor y pueden vender cosas mas baratas y tal
Como dice este amigo, para abaratar gastos y bajara entorno a MARZO.Si que bajará de precio ya que han comentado que en 2009 van a abaratar costes, por lo tanto, bajaran precios.
Nono, en algunos sitios ya ha bajado considerablemente. Y estabamos a diciembre..para Marzo nose, pero entonces que va a estar?A 250€?Como dice este amigo, para abaratar gastos y bajara entorno a MARZO.