Bajada de precios en GAME (14-02-11)

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
@vrubens dijo:
Sabeis cuanto tardan en llegar una tarjeta del game a tu casa? es que la mia se perdio y fui el otro dia a que me hicieran un duplicado, ya que tengo hay casi 30€ acumulados jaja habra que gastarlos de buena manera ejeje
Creo que tienes que ir al establecimiento a por ella. Al menos así era hasta hace pocos meses.
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Por suerte yo le compre a un amigo por 30 euros el assassins creed la hermandad jejeje
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
¿El rainbow six 2 tiene modo cooperativo para dos jugadores a pantalla partida?

Por 20 euros si tubiera esa opción me lo pillaría.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
@kokemen dijo:
a la proxima bajada lo pilllo xD
el fifa 11 se supone que en marzo baja a 30 euros... y aun siguen poniendolo a 71? WTF!!!
Pues el Fifa estuvo todo el mes de enero en 45€, en tienda fisica game, yo lo pillé la última semana, ahora está a 65€. Pero no estés tan seguro que en marzo hagan la bajada, años anteriores se hacia porque en ventas PES le superaba, pero este es el primer año en que Fifa vende más en España, y entre copa del rey en abril y champions en mayo....
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@edifumi dijo:
@kokemen dijo:

Pues el Fifa estuvo todo el mes de enero en 45€, en tienda fisica game, yo lo pillé la última semana, ahora está a 65€. Pero no estés tan seguro que en marzo hagan la bajada, años anteriores se hacia porque en ventas PES le superaba, pero este es el primer año en que Fifa vende más en España, y entre copa del rey en abril y champions en mayo....
no jodas... que yo no me lo compre en Navidad xq preferi ahorrarme 30 euros para pillarlo en Marzo :S:babas:
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
el AC: la hermandad esta mas caro de 2º mano que nuevo o lo han bajado? responderme por favor es que quiero pillarlo pero no esta la cosa como para gastar demasiado
 

gh2

Unido
julio 2, 2009
Mensajes
14
Karma
3
una pregunta...alguien sabe para cuando son tb las bajadas de precio de los juegos de EA? es q lo he visto anunciado en el Game de mi ciudad

un saludo y gracias
 
Superior