Bajada de precios en GAME (14-02-11)

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
gracias por la info, pero bufff las bajadas estan bien pero llegan tarde....
 
J

JBC

Ayer me pille el Assassins Creed por 38 euros en El corte ingles (WEB) , hoy espero ir a por el ....
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues yo tb acabo de ver el assassins a ese precio y esta tarde me voy a por el.lo estaba esperando que bajase de 20 a 25 euros.jeje.saludos
 
M

Manint

Me alegro de que ande a ese precio AC: La Hermandad, aunque esperaré a la próxima bajada.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Elche
Por cierto, sabéis cuánto vale en Gamestop tienda?

En la web vale nuevo 30.98 € !

EDITO: Es el AC1... Ya decía yo xD
 
Última edición:

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
ya que a bajado el precio del assasin creed, queria saber si de 2º mano esta mas barato o incluso esta mas caro
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
tendrian k crear un hilo oficial sobre las bajadas d precio las novedades ect del game yo me ofreceria pero como soy nuevo no creo k me kedara muy bien
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
A mi me lo han dejado (ACLH), y os diría que os esperarais porque el juego está bien, pero no deja de ser una continuación de ACII (el juego es casi igual pero con peor historia) aunque la jugabilidad un poco mejorada..
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
Sabeis cuanto tardan en llegar una tarjeta del game a tu casa? es que la mia se perdio y fui el otro dia a que me hicieran un duplicado, ya que tengo hay casi 30€ acumulados jaja habra que gastarlos de buena manera ejeje
 
Superior