Televisor Bajada de precio del 3D !!!

Unido
enero 4, 2008
Sigue siendo mucho dinero.

Es una tecnologia nueva al alcance de muy pocos ya no solo por el precio, si no por comodidad.

Se mire por donde se mire no es comodo tener unas gafas puestas para ver la tv en tu propia casa aunque sea para peliculas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
No creo que la gente se vaya a comprar una LG 3D de 42" por casi 1800€ habiendo sony's 3D de 40" +2 gafas + PS3 + GT5 por 1400 ... xD

Unido
febrero 3, 2008
vaya sablazo....Samsung ya tiene modelos Led de 40" con gafas incluidas por 1.249€ y modelos LCD de 40" por 850€...en la web del pimiento colorao ;-)

Unido
octubre 21, 2010
Hombre no es por desprestigiar a Samsung ,pero seguramente hables de la serie 7 que no tiene mucho que ver con la hx800 de Sony, ni en 2D ni mucho menos en 3D. Tampoco el sistema de leds es igual.

Unido
noviembre 11, 2007
No pago eso por una tele ni jarto de vino... vamos hasta que las teles en 3D no esten al mismo precio que estan las LCD... casi tiras por los suelos no me compro una. Me parece que esto de las teles son unos ladrones... a saber cuanto tiempo tienen esa tecnologia en sus manos y primero sacan la LCD al tiempo la LED y al menos tiempo las 3D... venga hombre solo falta que vaya al Carrefour y que cuando vaya por la sección de televisiones me salga el dependiente y me robe la cartera... si es que... pufff... y lo mejor de todo es que luego bajan de precio y sacan modelos o con mas cosas o mejorados y los primeros que te compras siendo mas caros se te quedan anticuados... vamos ni el timo de la estampita.

Unido
octubre 21, 2010
Yo no pienso que sea un timo ,nadie te obliga a comprar lo ultimo en tecnología, lo que pasa es que hay mucha gente que cambia la tele cada 5 o 8 años y se compra lo ultimo como es logico lo pagas bien pagado ,pero pasa con todo lo referente a tecnología. Un televisor que sale nuevo alos 6 meses más o menos ya tiene su sustituto mejorado a igual o menor precio, pero si esperamos 1 año seguramente este a mitad de precio y eso lo sabemos todos pero no todos queremos esperar tanto o comprar algo anticuado, mola mucho tener lo ultimo que hace esto y aquello aunque no podamos comprar pelis en 3d de momento jeje...

Esto tiene una contra y es que si esperas mucho al final tu tele en un par de años ya le estas poniendo aparatitos para que hagan lo que las nuevas como sintonizador tdt hd y demas cosas.

Unido
febrero 3, 2008
@setecientas dijo:
Hombre no es por desprestigiar a Samsung ,pero seguramente hables de la serie 7 que no tiene mucho que ver con la hx800 de Sony, ni en 2D ni mucho menos en 3D. Tampoco el sistema de leds es igual.
En realidad lo del sablazo lo decia por la LG que decia el creador de post,Samsung y Sony andan muy a la par..no te olvides que hay la serie 8.000 y 9.000 que son tambien bestias pardas :amor:
Aunque cualquiera de las dos marcas hacen buenos televisores y ahi es mas cuestion de gustos personales...pero LG o Philips no las quiero ni regaladas.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
El lunes probé por primera vez la tecnología 3D en la tv/videojuegos y me decepcionó muchisimo. Sin contar que las gafas son una molestia y la gente que tenga gafas graduadas (yo mismo) tiene otro punto en contra.

Unido
octubre 21, 2010
Despues de probar Sony, LG, Samsung y Philips , el 3D que mejor sensación me a dejado sin duda es el de Sony ,lx900, hx800 y nx810, a falta de la bestia que no la e probado todavia la hx900 full led. Luego en segundo lugar se lo lleva la serie 8 de Samsung , la LG y la Philips se quedan muy verdes todavia.

La serie 9 lo que si tiene pardo es el precio, si pudiera gastarme ese dinero me iba a loewe como minimo.

Unido
febrero 3, 2008
@setecientas dijo:
Despues de probar Sony, LG, Samsung y Philips , el 3D que mejor sensación me a dejado sin duda es el de Sony ,lx900, hx800 y nx810, a falta de la bestia que no la e probado todavia la hx900 full led. Luego en segundo lugar se lo lleva la serie 8 de Samsung , la LG y la Philips se quedan muy verdes todavia.

La serie 9 lo que si tiene pardo es el precio, si pudiera gastarme ese dinero me iba a loewe como minimo.
WOW ni de coña te pilles una Loewe..sabes quien le hace los paneles?? PANASONIC!! Loewe tiene un plasma de 50" muy cuco dentro de una especie de mueble que cuesta cojon y medio,pues el panel no es mas que un Panasonic dentro de un mueble de diseño loewe...5 veces mas caro :rotonuse:

Unido
octubre 21, 2010
No tengo ni para una sony , solo pensaba en alto , las nuevas led de Loewe se ven de lujo y de lujo son sus diseños y precio.

Unido
abril 6, 2010
Cada uno que piense lo que quiera...

Pero ami lo del 3d hoy por hoy no me convence NADA!!!!!!!!

teniendo HD y buen home cinema es más que sobrado es más estoy encantado con ambas cosas....

La resolución de HD es impresionante al igual que si tienes un buen sistema de sonido, que por suerte tengo ambas cosas.

Pero esta claro que las 3D las quieren introducir con calzador en el sector....

Hoy por hoy jugar con unas gafas especiales me parece una chorrada...

Y pagar esas animaladas cuando hoy en día tienes una full HD wenoa por 400 leuros... es una gran tonteria....

Es el fúturo???? no lo sabemos... lo que sabemos es que las quieren implantar a modo de calzador...

Lo que tengo claro que pasando de ver la tele con unas gafas en 3D, si quiero ver algo en 3D me voy al cine aunque sigue sin llamarme la atención...

Disfruto más con una resolución alta y esa belleza de colores, pero que cada uno eliga

Superior