aD-8
aD-8
Han bajado el precio de la TV 3D. Una LG de 42 pulgadas por solo 1786€ precio aproximado, no lo recuerdo bien.
Salu2
Salu2
No creo que la gente se vaya a comprar una LG 3D de 42" por casi 1800€ habiendo sony's 3D de 40" +2 gafas + PS3 + GT5 por 1400 ... xD
En realidad lo del sablazo lo decia por la LG que decia el creador de post,Samsung y Sony andan muy a la par..no te olvides que hay la serie 8.000 y 9.000 que son tambien bestias pardas :amor:Hombre no es por desprestigiar a Samsung ,pero seguramente hables de la serie 7 que no tiene mucho que ver con la hx800 de Sony, ni en 2D ni mucho menos en 3D. Tampoco el sistema de leds es igual.
WOW ni de coña te pilles una Loewe..sabes quien le hace los paneles?? PANASONIC!! Loewe tiene un plasma de 50" muy cuco dentro de una especie de mueble que cuesta cojon y medio,pues el panel no es mas que un Panasonic dentro de un mueble de diseño loewe...5 veces mas caro :rotonuse:Despues de probar Sony, LG, Samsung y Philips , el 3D que mejor sensación me a dejado sin duda es el de Sony ,lx900, hx800 y nx810, a falta de la bestia que no la e probado todavia la hx900 full led. Luego en segundo lugar se lo lleva la serie 8 de Samsung , la LG y la Philips se quedan muy verdes todavia.
La serie 9 lo que si tiene pardo es el precio, si pudiera gastarme ese dinero me iba a loewe como minimo.