a ver si podemos este finde, que yo quiero sacar algunos premiosGente a ver si el viernes o el sábado por la noche se conectan que este finde no tuvimos suerte..no habian servers vacios xD
Cierto!!! Yo ahora voy a ir liadillo con el GT5 pero a partir de las 23:00 no tendré problema en pasarme al BF BC y echaros una mano y los fines de semana ya sabéis que también, aunque este viernes no podré.Bieno, digo yo que ya es horita de que todos los que han conseguido el platino echen una mano, por desde entonces casi no se os a visto el pelo.. lo digo por que 5 en 2 segundos no se hace con 3:chocala::hola:
xD enorabuena por el trabajo ausen, haber si nos vemos el fin de samana, si no te apetece hacer "cosas de adultos" claro xDxD. Estoy totalmentte de acuerdo con lo que ha dicho dili, aver si nos vemos este finde jeeva, y aver si aparecen tambien josto, lolin, y shebahs por el BBC1 :rototepega: :baaa:Yo ahora he pillado curro de "electricista"... lo pongo entre comillas porque de tocar cable más bien poco... xD
Y madrugo, así que las quedadas que hagais entre semana... no sé yo si podré permitirme el lujo de hacer acto de prensencia (que está la cosa como para tontear con el trabajo...) pero la de los findes, si no me apetece hacer cosas de adultos, estaré.