[BAD COMPANY]Qdd Oficial Medallas y Premios.

Unido
octubre 9, 2010
Gente a ver si el viernes o el sábado por la noche se conectan que este finde no tuvimos suerte..no habian servers vacios xD

Unido
enero 8, 2010
@KrealinA dijo:
Gente a ver si el viernes o el sábado por la noche se conectan que este finde no tuvimos suerte..no habian servers vacios xD
a ver si podemos este finde, que yo quiero sacar algunos premios

antiaereo
atropellar 4 con heli
las divisas de matar con heli ( ataque aereo)
rescatador
vengador

al menos sacar algo de esto :jeje:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Buenas, yo este viernes no podré pero el sábado sí.

Agregar a el_chungo que también se quiere apuntar a las quedadas y no puede pasarse mucho por el foro para postear aquí.

Unido
enero 8, 2010
a el_chungo lo aviso yo, que lo tengo agregado hace bastante y es con el que mas juego al BC , ademas ya se lo dije, que los finde hay quedadas

S

soliddanii

Bieno, digo yo que ya es horita de que todos los que han conseguido el platino echen una mano, por desde entonces casi no se os a visto el pelo.. lo digo por que 5 en 2 segundos no se hace con 3:chocala::hola:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@soliddanii dijo:
Bieno, digo yo que ya es horita de que todos los que han conseguido el platino echen una mano, por desde entonces casi no se os a visto el pelo.. lo digo por que 5 en 2 segundos no se hace con 3:chocala::hola:
Cierto!!! Yo ahora voy a ir liadillo con el GT5 pero a partir de las 23:00 no tendré problema en pasarme al BF BC y echaros una mano y los fines de semana ya sabéis que también, aunque este viernes no podré.

Unido
enero 8, 2010
el de 5 en 2 segundos lo podemos hacer aunque haya gente en la sala,

se forma una patrulla de 4, y los demas se unen, por supuesto 1 que caiga en el equipo de los 4.

se queda en 1 sitio, se planta una carga de c4 y BUM , y se repite el proceso para que todos lo saquen

Unido
abril 1, 2010
Yo ahora he pillado curro de "electricista"... lo pongo entre comillas porque de tocar cable más bien poco... xD

Y madrugo, así que las quedadas que hagais entre semana... no sé yo si podré permitirme el lujo de hacer acto de prensencia (que está la cosa como para tontear con el trabajo...) pero la de los findes, si no me apetece hacer cosas de adultos, estaré.

S

soliddanii

@abrazafarolas dijo:
Yo ahora he pillado curro de "electricista"... lo pongo entre comillas porque de tocar cable más bien poco... xD

Y madrugo, así que las quedadas que hagais entre semana... no sé yo si podré permitirme el lujo de hacer acto de prensencia (que está la cosa como para tontear con el trabajo...) pero la de los findes, si no me apetece hacer cosas de adultos, estaré.
xD enorabuena por el trabajo ausen, haber si nos vemos el fin de samana, si no te apetece hacer "cosas de adultos" claro xDxD. Estoy totalmentte de acuerdo con lo que ha dicho dili, aver si nos vemos este finde jeeva, y aver si aparecen tambien josto, lolin, y shebahs por el BBC1 :rototepega: :baaa:

Por cierto sabeis que van a sacar el mapa de Oasis y la Cosecha para el Bad Company 2? Como Mola!!

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 9, 2010
jajajajaja que tipo de cositas eh ausen?jajajaj xDDD bueno a ver si la gente se anima a apuntarse el finde y nos podemos quitar par de premios de encima xD

Unido
agosto 22, 2010
oigan envienme mensajes por la ps3 con la fecha y hora de el dia que van a jugar bc1 para ayudaros con los trofeos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo el sábado ya os digo que sí estaré seguro (con la cuenta de ER_RISITAS) y mañana en principio no, pero igual el plan que tenía se me va al garete (espero que no).

Lo de los mapas de Oasis y La Cosecha en el 2 es todo un subidón, se rumorea que antes de que acabe el mes los pondrán, de hecho ya los hemos descargado con la actualización de ayer, ahora falta que los activen.

Unido
julio 28, 2009
Mañana algo de Helicópteros, Barcas y sus respectivos atropellos ok ?

La hora sobre las 23.00

¿ Quien estará ?

Viernes:

- guillerikko
-

Para el Sábado hacer el 5 vs. 2:

- guillerikko
-

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Claro que no, es 5 en 2 segundos....

Yo en un principio estaré... al no ser que ocurra algo que no deba desaprovechar, tal y como que mi proyecto de novia que está en fase experimental avence a buen puerto o naufrague, o que me deban amputar el dedo gordo del pie por las putas botas de trabajo... me están erosionando los pies xD

Pd. propongo esta canción para que sea la oficial de las quedadas. En plan nada más terminar una quedada cojonuda, de hacer cincuenta y siete cosas, que suene esta canción xD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo mañana seguro y hoy imposible, bueno, si llego en condiciones y a una hora prudencial (antes de las 2:00 AM) igual enciendo la play para ver si estáis haciendo cosas.

Superior