[BAD COMPANY]Qdd Oficial Medallas y Premios.

Unido
diciembre 14, 2008
joder, 20 días jeeva? un amigo mio me dijo lo que llevaba jugando al World Of Warcraft y eran un total de 6 meses!!!! Supera eso, jajajaj.

Guille,espero que tu hermano se ponga bien

Yo ayerno pude ayudarso por que mi novia queria jugar al wet que está to viciada

Última edición:
S

soliddanii

EEEEE! Lo de ayer fue grandioso jeje. Solo pude estar media ora, pero nos abiamos pillado un partida de 3 vs 2 y pude hacerme las 52 kills, 20 tiros a la cabeza, 4 atropellamientos con helicoptero, divisa de plata y oro de rescatador, y al mejor de la patrulla!!! ademas de ayudar a los demas :chocala:
Espero que nos podamos volver a pillar otra partida asi xD, que ya solo me quedan 8 premios de los cuales 3 son super faciles y casi los tengo :rotonuse::chocala: Nos vemos!

pd: josto enviama el savedata a este email: [email protected]

Esta es mi situacion:

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 14, 2008
Me alegro mucho soliddani!!! Ya no te queda nada!!!

ok, en un ratito te lo envio. Yo te puedo subir muertes del battlefield o algo asi si quieres

Unido
agosto 22, 2010
heeeeeee muchachos soy el tercero en conseguir el platinoooooo wiiiiiiiiiiiiiiiiii yupi yupi fue un largo trabajo pero tubo su recompensa heeeeeeeee me siento refeliz jeeva agregame a esa lista de los que ganaron el platino y a los demas les digo que cuando no encuentren partida vacia maten y maten por que despues se van a aburrir haciendo las 10002 kills bueno muchachos voy por el bad company 2 jejeje xDDDD

Unido
julio 28, 2009
@soliddanii dijo:
EEEEE! Lo de ayer fue grandioso jeje. Solo pude estar media ora, pero nos abiamos pillado un partida de 3 vs 2 y pude hacerme las 52 kills, 20 tiros a la cabeza, 4 atropellamientos con helicoptero, divisa de plata y oro de rescatador, y al mejor de la patrulla!!! ademas de ayudar a los demas :chocala:
Espero que nos podamos volver a pillar otra partida asi xD, que ya solo me quedan 8 premios de los cuales 3 son super faciles y casi los tengo :rotonuse::chocala: Nos vemos!

pd: josto enviama el savedata a este email: [email protected]

Esta es mi situacion:

Que motherfuckers ¬¬ Haber si ayudamos... y eso Enjorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Estaré por las noches.mañanas y tardes durante tooooda la semana haber si hacemos algo xD.

Unido
octubre 9, 2010
guille tranqui que te ayudaremos xD y bueno antes que na me alegro de que lo de tu hermano no fuese nada grave xD

Señores yo creo que me podre conectar el martes por la noche hasta bastante tarde por si quereis hacer alguna quedada para conseguir premios xD

S

soliddanii

@rikko_metal_92 dijo:
@soliddanii dijo:

Que motherfuckers ¬¬ Haber si ayudamos... y eso Enjorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Estaré por las noches.mañanas y tardes durante tooooda la semana haber si hacemos algo xD.
Tranquilo guille que te ayudaremos :chocala: (Que pa eso fuiste tu quien creo el tema y nos junto atodos ). Es una pena que no estubieras conectado en el momento.. pero menos mal que lo de tu hermano no es mucho.

Unido
octubre 9, 2010
yo no puedo entre semanas por la mañana (clases) ni por la noche muy tarde (clases xDD) a excepcion de este martes por la noche y el miercoles por la mañana que si podre xD y los fines de semana claro esta xD

Unido
agosto 22, 2010
oigan diganme cuando para que le agamos rapido a conseguir esos trofeos para los que faltan que creo que son pocos :
ausencio
realin
dani
guille
bonbraun si se me olvida alguno perdon pero
esos son los que tengo de amigos en psn afanemole para que nos ayudemos con los de bad company 2 que veo que algunos son duritos (el de matar 20 destruyendo casa ensima de ellos) bueno envienme un mensaje por la ps3 diciendome que dia y que hora OJO que sea el dia de la quedada. para asi poders guardar ese tiempo para esto hoy avanze rearto en el BCBF2 ya me pase como la mitad de la campaña como que es corta o las misiones de aqui pa ya son largas todas. ya saben envienme el mp por ps3 bye

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@shebahs FELICIDADES!!!!!!!!! Viva ese platino del BF BC :palmas::palmas::eek:lee::trofeo:clap2:elefante::pbj:

Tranquilo por el platino del BF BC2, en 15 días me lo saqué yo. Lo que igual se os puede atravesar un poco es el trofeo de destrucción 2.0 pero simplemente jugando se hace. Cuando me puse a ver los trofeos del online y vi ese trofeo, miré en mis estadísticas y llevaba ya 17 muertes 2.0. Usar los cañones de los tanques, bazokas, lanzagranadas, lanzamisiles y morteros del francotirador para tirar las casas que tienen las cajas.

En esa lista falta también ER_RISITAS que le estoy sacando yo los trofeos más chungos porque él no puede estar en las quedadas. Así que me acuerde, de los difíciles, le falta el de las 52 muertes, 1a1 por aire (creo que todos los de helicópteros), 50 muertes con barco, rescatador y vengador.

@rikko_metal_92 aquí seguimos para ayudar a todos. Las mejores quedadas suelen ser a partir de las 24:00 o 1:00 (fines de semana), entre semana un poco antes. Yo este fin de semana me voy de viaje, pero entre semana hasta las 00:30 os puedo ayudar.

Unido
enero 8, 2010
yo tambien falto en esa lista gente !!

me faltan bastantes cosas, tengo 53 de 120 premios solamente, lo de 1vs1 aire, lo de atropellar 4 con heli, 1vs1 tierra, matar 50 con barco, vengador, rescatador, antiaereo,atropellar gente.... todo eso me falta a mi, y mas cosas...

Última edición:
Unido
julio 28, 2009
Pues yo os tengo agragados a todos si os veo siempre os pego un toque...

Haber si antes de 2011 puedo terminar con el Online de Bad Company 1

Unido
agosto 22, 2010
JEJEJE gracias ahora lo que quiero es ver a los demas sintiendo esta misma felicidad xD para esto debemos tener unas quedadas para que tengas una navidad bien desocupada xD y pues yo ya casi acabo la campaña del bad company uy como me costo la mision sangre de toro que mierda de mision matar a 3 helicopteros no es nada facil y en el o0nline me va muy mal me faltan armas y de repeso esa gente que ya tiene experiencia lo vuelve a uno una mierda

mmm y DILI estas llevado el de vengador uno se lo hace mientras juega juega y juega dale te falta mucho solo ten pasiencia

Unido
octubre 9, 2010
pues eso señores yo casi tos los fines de semana puedo quedar por la noche y este martes peude que tambien si estan interesados diganlo y quedamos! xD

Superior