Ayudenme, la pederastia llama a mi puerta

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
cuestion delicada yo ahora tengo 17 me faltan 20 dias para 18 y tengo una novia de 15 y nos va muy bien asique si le gustas y tu a ella tira para adelante

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Despues de este título tan explícito les comento mi situación:
Yo como todo sabreis, ya que soy el ser más importante de vuestras vidas, tengo 18 años. Pues bien, este sabado estuve con mis amigos en una discoteca de un pueblo de por aquí cerca, muy agusto conocimos chavalitas y tal. Entre esas chavalitas mis amigos y yo nos quedamos flipao con una por ser un jodido pepino de niña, guapisima y joder que buena está.
Hoy me conecto en el tuenti, tengo una petición de amigo, coño resulta que es ella, yo to emocionao porque verdaderamente soy un flipao de la vida la acepto. Empiezo a ver fotillos y tal, joder que rica esta la niña.
Me envian un privao y resulta que es ella, me empieza a decir no se qué de guapo dame tu msn a ver si nos vemos y tal y cual. Soy un tio muy atractivo no la culpo XD

Pero, y aquí mi problema, me da por mirar la edad y tiene 14 AÑOS¡¡¡¡¡ joder increible, parece que tene 18-19 tendriais que verla.

La cuestión es que ahora tengo un dilema moral-carnal ¿Qué hariais ustedes?
Aclarar que acabaré haciendo lo que me de la gana, simplemente es para ver vuestras opiniones, pero es que pienso que tiene la edad de mi prima chica y joder me hecha para atrás, pero miro las fotos objetivamente y la veo en persona y se me cae la baba.

¿Que hariais? Nunca me he estado con ninguna mucho más chica que yo (un año menos la que más):buf:

Tambien decir que cuando algun amigo mio ha estado con alguna asin más chica, me he metio con él, en plan coña, pero coña de la que jode :jeje:

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
si la tia esta wena y quiere no le veo el problema, ademas son solo 4 años tampoco es para tanto y si ella aparenta mas pues no pasa nada

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
yo opino que necesito su tuenti para opinar :D:D

os llebais 4 años aunque bueno no es lo mismo llebarse 4 años o los que sean pero que los dos seais mayores de edad pero en fin.....hoy en dia crecen mu rapido XDXD

Unido
agosto 26, 2007
No se, de normal a los chicos nos gustan las chicas mas pequeñas y a ellas mas mayores pero 4 años igual es demasiado.

Unido
enero 27, 2008
Pués que tampoco es tanta diferencia Catador tío XD Tengo una amiga que tiene 15 años, que tiene unas peras impresionantes y es bastante guapa y está con uno de 18, además si encima dices que parece que tenga 18/19 años mejor me lo pones macho, eso si, le dices que no vaya presumiendo de haberse liado con uno de 18, que esas tías me dan rabia XD

Salu2!!

Unido
febrero 21, 2008
yo solo te digo que tengas cuidado
puede resultar una mala bicha y decir que le obligaste a hacer aquello y lo de más allá,y acabar tu mal

Unido
agosto 7, 2009
A mi me pasa al reves, yo tengo 17 y salgo con una chica de 20, pero la verdad no le veo tanta importancia. Si ella quiere y tu quieres, pues ya está.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo opino que necesito su tuenti para opinar :D:D

os llebais 4 años aunque bueno no es lo mismo llebarse 4 años o los que sean pero que los dos seais mayores de edad pero en fin.....hoy en dia crecen mu rapido XDXD
su tuenti es secreto de sumario tio XDXD
--- [ Añadido ] -----
No se, de normal a los chicos nos gustan las chicas mas pequeñas y a ellas mas mayores pero 4 años igual es demasiado.
tssss yo tambien la veo muy chica, 14 años...es muy poco. Pero tio la veo y se me quita esa idea, esta maciza. no se que hacer :S
--- [ Añadido ] -----
yo solo te digo que tengas cuidado
puede resultar una mala bicha y decir que le obligaste a hacer aquello y lo de más allá,y acabar tu mal
gracias tio, pero no creo que la chavala sea asi, de tos modos yo soy bastante prudente:victoria:

Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Te dicho lo que pienso por msn pero te refloto eso para que te sigan dando opiniones qque te servirán para... NADA? XDXD

Unido
abril 10, 2009
Bueno yo estoy con una de dos años menos y pss es cierto a veces colegas como tu(¬¬XD) te hacen la burla (no has llamado nunca "asaltacunas"? jaja)

Si te gusta,le gustas,tira palante.Pero ojito con lo que haceis que los padres las miman mucho también.

Unido
mayo 15, 2008
Quizá deberias pensar en algo más que en el físico. Por muy buena que esté si no tiene la cabeza bien amueblada te vas a cansar de ella enseguida ( a menos que tú la tengas menos amueblada aún XD). No se, antes de tomar esa decisión, intenta conocerla un pelín más.

Saludos:hola:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Quizá deberias pensar en algo más que en el físico. Por muy buena que esté si no tiene la cabeza bien amueblada te vas a cansar de ella enseguida ( a menos que tú la tengas menos amueblada aún XD). No se, antes de tomar esa decisión, intenta conocerla un pelín más.

Saludos:hola:
Quizá por mi forma de escribir el post parezco un inmaduro y tal, lo acabo de leer y no refleja como soy te lo aseguro. De todos modos al decir que parece que tiene 18-19 años incluyo su mentalidad y forma de pensar, ya que estuvimos hablando un rato y para nada parecia tener unas ideas infantiles ni hablaba como tal, su timbre de voz de treinteañera de linea caliente contribuia a infundarme la idea equivocada de su edad XD

Unido
noviembre 18, 2007
Bueno, yo opino que mejor lo dejes pasar... hoy se ven demasiadas cosas que a uno no le gustan... en cuanto a menores se refiere... nunca sabes lo que te puedes encontrar, como pueden reaccionar sus padres o gente de su entorno... te puede acarrear problemas legales muy serios si alguien con un pelin de mala intencion te busca la vuelta al respecto... tu ya tienes 18, edad para cumplir pena legar en penitenciaría, ella no, es menor, y como norma general la relación seria consentida no pasaria nada, pero deberias andarte con ojo, con un pequeño comentario de ella a la persona adecuada... no quiero ni pensarlo... crees que merece la pena jugarsela por una chiquilla de 14 años??? no creo que te falten las chavalas asi que.... como dicen muchos, el mar esta lleno de pescaillas, sirenas y demas....

Unido
octubre 25, 2007
Cata te diria dos frases que suelen decir amigos mios en caso de duda pero me tendria que auto-banear por trollaco y casi ir a la carcel si la suelto XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Cata te diria dos frases que suelen decir amigos mios en caso de duda pero me tendria que auto-banear por trollaco y casi ir a la carcel si la suelto XD
XDXDXD tienes un privao.

Por cierto, antes la chavala estaba con uno de 21, esta bien espabila la tiparraca

Unido
noviembre 7, 2007
Hola.

Creo que era a partir de los 14 años cuando con consentimiento no existe ningún problema incluso para mantener relaciones sexuales. Ademas, seguro que toda tu familia y la de ella saben que salis juntos, por lo que el problema no es tal. Lo unico malo que puede pasar es que un dia te cabrees con ella y por venganza la tia pille y te denuncie aludiendo violación, pero eso puede pasar a cualquier edad, aunque con una menor creo que tiene agrabante.

Pues eso, en principio problemas no hay.

http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual

En este enlace pone que a partir de 13, pero según este:

http://www.granadablogs.com/juezcalatayud/2009/03/el-congreso-pide-elevar-la-edad-para-mantener-relaciones-sexuales-consentidas/

Se aumento a los 14.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Bueno, yo opino que mejor lo dejes pasar... hoy se ven demasiadas cosas que a uno no le gustan... en cuanto a menores se refiere... nunca sabes lo que te puedes encontrar, como pueden reaccionar sus padres o gente de su entorno... te puede acarrear problemas legales muy serios si alguien con un pelin de mala intencion te busca la vuelta al respecto... tu ya tienes 18, edad para cumplir pena legar en penitenciaría, ella no, es menor, y como norma general la relación seria consentida no pasaria nada, pero deberias andarte con ojo, con un pequeño comentario de ella a la persona adecuada... no quiero ni pensarlo... crees que merece la pena jugarsela por una chiquilla de 14 años??? no creo que te falten las chavalas asi que.... como dicen muchos, el mar esta lleno de pescaillas, sirenas y demas....
Gracias por tu opinion.
Yo no temo por ese asunto, soy un tio que yo no la obligaria a nada que no quisiera y por supuesto tendria mucho cuidao.
De todos modos he estado pensando y yo no tengo problemas para encontrar mujeres, seguramente llegara otra y me olvidare de esta, es muy pequeña...
Aunque yo me conosco y como algun dia me busque mucho...tsss soy muy debil tio :buf:
--- [ Añadido ] -----
Hola.

Creo que era a partir de los 14 años cuando con consentimiento no existe ningún problema incluso para mantener relaciones sexuales. Ademas, seguro que toda tu familia y la de ella saben que salis juntos, por lo que el problema no es tal. Lo unico malo que puede pasar es que un dia te cabrees con ella y por venganza la tia pille y te denuncie aludiendo violación, pero eso puede pasar a cualquier edad, aunque con una menor creo que tiene agrabante.

Pues eso, en principio problemas no hay.

http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual

En este enlace pone que a partir de 13, pero según este:

http://www.granadablogs.com/juezcalatayud/2009/03/el-congreso-pide-elevar-la-edad-para-mantener-relaciones-sexuales-consentidas/

Se aumento a los 14.
Yo no estoy con ella, ella me está buscando pero yo no se que hacer... vamos ni mucho menos estoy con ella.
Gracias por lo de los 14 años y tal, pero esa no es mi duda, pero gracias enn

Última edición:
Superior