su tuenti es secreto de sumario tio XDXDyo opino que necesito su tuenti para opinar
os llebais 4 años aunque bueno no es lo mismo llebarse 4 años o los que sean pero que los dos seais mayores de edad pero en fin.....hoy en dia crecen mu rapido XDXD
tssss yo tambien la veo muy chica, 14 años...es muy poco. Pero tio la veo y se me quita esa idea, esta maciza. no se que hacer :SNo se, de normal a los chicos nos gustan las chicas mas pequeñas y a ellas mas mayores pero 4 años igual es demasiado.
gracias tio, pero no creo que la chavala sea asi, de tos modos yo soy bastante prudente:victoria:yo solo te digo que tengas cuidado
puede resultar una mala bicha y decir que le obligaste a hacer aquello y lo de más allá,y acabar tu mal
Quizá por mi forma de escribir el post parezco un inmaduro y tal, lo acabo de leer y no refleja como soy te lo aseguro. De todos modos al decir que parece que tiene 18-19 años incluyo su mentalidad y forma de pensar, ya que estuvimos hablando un rato y para nada parecia tener unas ideas infantiles ni hablaba como tal, su timbre de voz de treinteañera de linea caliente contribuia a infundarme la idea equivocada de su edad XDQuizá deberias pensar en algo más que en el físico. Por muy buena que esté si no tiene la cabeza bien amueblada te vas a cansar de ella enseguida ( a menos que tú la tengas menos amueblada aún XD). No se, antes de tomar esa decisión, intenta conocerla un pelín más.
Saludos:hola:
XDXDXD tienes un privao.Cata te diria dos frases que suelen decir amigos mios en caso de duda pero me tendria que auto-banear por trollaco y casi ir a la carcel si la suelto XD
Gracias por tu opinion.Bueno, yo opino que mejor lo dejes pasar... hoy se ven demasiadas cosas que a uno no le gustan... en cuanto a menores se refiere... nunca sabes lo que te puedes encontrar, como pueden reaccionar sus padres o gente de su entorno... te puede acarrear problemas legales muy serios si alguien con un pelin de mala intencion te busca la vuelta al respecto... tu ya tienes 18, edad para cumplir pena legar en penitenciaría, ella no, es menor, y como norma general la relación seria consentida no pasaria nada, pero deberias andarte con ojo, con un pequeño comentario de ella a la persona adecuada... no quiero ni pensarlo... crees que merece la pena jugarsela por una chiquilla de 14 años??? no creo que te falten las chavalas asi que.... como dicen muchos, el mar esta lleno de pescaillas, sirenas y demas....
Yo no estoy con ella, ella me está buscando pero yo no se que hacer... vamos ni mucho menos estoy con ella.Hola.
Creo que era a partir de los 14 años cuando con consentimiento no existe ningún problema incluso para mantener relaciones sexuales. Ademas, seguro que toda tu familia y la de ella saben que salis juntos, por lo que el problema no es tal. Lo unico malo que puede pasar es que un dia te cabrees con ella y por venganza la tia pille y te denuncie aludiendo violación, pero eso puede pasar a cualquier edad, aunque con una menor creo que tiene agrabante.
Pues eso, en principio problemas no hay.
http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual
En este enlace pone que a partir de 13, pero según este:
http://www.granadablogs.com/juezcalatayud/2009/03/el-congreso-pide-elevar-la-edad-para-mantener-relaciones-sexuales-consentidas/
Se aumento a los 14.