Ayudenme a elegir

Unido
marzo 25, 2008
Bueno , se puede decir que eres exigente XD, asi que pues para no darte una opinion y luego te decepciones te recomiendo que los juegos qeu pienses comprar primero los alquiles, por ejemplo Killzone 2 tienes dudas de si estara bueno o no, a mi me encanto pero pues como dije FUE A MI al que le gusto y no a ti puesto que aun no lo has probado, pero pues para que te quites de dudas rentalo y jugalo unas 2 horas para que agarres la onda y si aun asi no te gusta pues no lo pilles, pero si es asi pues corre a comprarlos XD, tambien esta Dead Space es como RE5 nomas qeu este si es de S/H jajaja.
SALUDOS Y SUERTE EN TU COMPRA

Unido
noviembre 21, 2007
el precio no me importa, simplemente me kiero gastar 70 euros en un juego que sea bueno y me de horas de diversion. Por el juego que mas me decando es el killzone 2, pero esque tengo amigos y hay gente que dice que el juego al cabo de poco tiempo te ralla. Hay gente que dice que se cansa enseguida del juego al ponerse a jugar, y hay gente que dice que no me lo compre porke me voy a cansar en nada.

Queria saber si el online de killzone 2 es bueno de verdad, si te da horas de diversion...? porke ya se que par gustos, colores y haya gente a la que no le guste...(weno tmb tengo amigos ke dicen k es lo mejor k jamas han visto en un juego). Es mejor el online de killzone que el cod:waw?

respondan plz
Bueno tio como bien dice alucard si tienes alguna duda alkilatelos y asi sales de ellas el kz2 ya te dije que es la ostia pero tambien te digo que para mi gusto si lo que mas vas a hacer es jugar online pillate cod4 yo con este juego valgame desde que salio el primer dia no he parado de jugar ni un solo dia, el del kz2 esta bien tambien no tiene lag pero a mi por ejemplo no me terminan de convencer los mandos, la manera de apuntar y todo esto, el cod es mas suabe en esto y sus movimientos son mas rapidos y no cuesta tanto matar a un tio que passa por tu lao ya que en el kz2 o llebas la escopeta o para mi por ejemplo es un poco jodido.

Superior